Dayanara Torres quiere darle a sus hijos una hermanita sin casarse

Dayanara Torres quiere darle a sus hijos una hermanita sin casarse

La actriz y ex reina de belleza y exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres,  es portada de la más reciente edición de la revista Tiara, a la que confesó que quiere tener una hija.

En una extensa entrevista, la puertorriqueña habló de sus compromisos profesionales y reveló que desea darle una hermanita a sus niños Christian y Ryan, de nueve y siete años, respectivamente.

“Me encantaría tener otro hijo y me encantaría que fuera una nena”, expresó la boricua, que posó para la lente del fotógrafo Omar Cruz.

La Miss Universo 1993 también aseguró que desea encontrar al hombre ideal, pero descartó volverse a casar, pues ya lo hizo una vez y se convirtió en un momento único.

“A mí me encantaría conocer a una persona ideal… Mmm, ¿casarme de nuevo? No creo (ríe)… creo que con el tiempo uno se pone más selectivo”, apuntó.

13 Comments

  1. dayanara eres muy hermosa y por que te casaste con ese hombre tan feo cara de calavera de mark antony buscate un hombre igual a vos de linda e inteligente

    Reply
  2. DESPUES DE LA RELACION QUE TUVO CON EL LAGARTIJO, LO QUE MAS LE IMPORTA SON SUS HIJOS, BIEN POR ELLA!!!.

    Reply
  3. por lo menos no sera hija del Marc Anthony que esta tan feo el pobre esqueleto que asusta, los mellizos de JLO y MARC ANTHONY estan feisimos. Y bueno que se podia esperar JLO no es ninguna belleza, son extensiones maquillaje pestanias postizas ropa de diseñador ect.

    Reply
    • JAJAJAAJ ES VERDAD NO SE QUE LE VIO DAYANARA AL MARK ANTONY SI TEN TU HIJA Y QUE BUEO QUE NO SEA D E EL SINO IMAGINATE QUE HORRIBLE SI ERES SELECTIVA ESCOJE A ALGUIEN CON MEJORES SENTIMIENTOSY MAS GUAPO QUE EL MARK ANTONY PARA QUE TU BEBE SALGA BONITA

      Reply
      • Y TU ESCOGE CON QUIEN CASARTE PARA QUE NO ANDES DE GOLFA EN LA CALLE !

        Reply
  4. Ella es muy linda y lo seguira siendo la critiquen o no, siempre lo ha sido. Y lo que ella piense hacer o no es problema de ella y de nadie mas, ella puede hacer con su vida lo que quiera y nadie tiene que decirle nada.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>