Dayanara Torres quiere darle a sus hijos una hermanita sin casarse

16
229

La actriz y ex reina de belleza y exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres,  es portada de la más reciente edición de la revista Tiara, a la que confesó que quiere tener una hija.

En una extensa entrevista, la puertorriqueña habló de sus compromisos profesionales y reveló que desea darle una hermanita a sus niños Christian y Ryan, de nueve y siete años, respectivamente.

“Me encantaría tener otro hijo y me encantaría que fuera una nena”, expresó la boricua, que posó para la lente del fotógrafo Omar Cruz.

La Miss Universo 1993 también aseguró que desea encontrar al hombre ideal, pero descartó volverse a casar, pues ya lo hizo una vez y se convirtió en un momento único.

“A mí me encantaría conocer a una persona ideal… Mmm, ¿casarme de nuevo? No creo (ríe)… creo que con el tiempo uno se pone más selectivo”, apuntó.

16 COMMENTS

  1. dayanara eres muy hermosa y por que te casaste con ese hombre tan feo cara de calavera de mark antony buscate un hombre igual a vos de linda e inteligente

  2. por lo menos no sera hija del Marc Anthony que esta tan feo el pobre esqueleto que asusta, los mellizos de JLO y MARC ANTHONY estan feisimos. Y bueno que se podia esperar JLO no es ninguna belleza, son extensiones maquillaje pestanias postizas ropa de diseñador ect.

  3. Ella es muy linda y lo seguira siendo la critiquen o no, siempre lo ha sido. Y lo que ella piense hacer o no es problema de ella y de nadie mas, ella puede hacer con su vida lo que quiera y nadie tiene que decirle nada.

  4. OSEA DANDOLE EL MAL EJEMPLO A LOS HIJOS DE TENER HIJOS CON EL PRIMERO QUE SE CRUZA EN SU CAMINO, ESO AQUI Y EN CHINA SE LLAMA SER GOLFA !

  5. es cierte dayanara es bella y se ve feapor el photoshop q le hicieron lo mismo de betty monroe se ve muy fea en el tvnotas por todo el photoshop q le hicieron

  6. Que mal trabajo de photoshop! Se ve horrible y esta chica es una belleza. Obviamente al ex-marido le gusta la mujer barata y sin clase (JLo). Esa muchacha cuando la graban en privado lo que le sale por la boca es basura!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here