Gaby Spanic dice que su hijo es intocable

Gaby Spanic dice que su hijo es intocable

Viene de una familia numerosa y ser madre figuraba en sus planes desde la adolescencia. Sin embargo, la vida dio a Gaby Spanic “la oportunidad” de jugar no sólo el rol maternal sino también el de padre, en una época muy complicada de su carrera, pero también muy satisfactoria.

“Desde chica vi bebés en mi casa y siempre quise ser madre. Les cambiaba el pañal a mis sobrinos, no tuve miedo a jugar con ellos y a platicar. Sí tenía ese plan porque uno aprende muchísimo con los niños, te dicen cosas tan ocurrentes en una época inocente que creo que los adultos a veces deberíamos volver a ella”, platica la actriz, quien ha visto un tanto complicados los primeros años de su hijo, Gabo.

“No es fácil y más cuando eres madre y padre, porque no tienes tiempo de ver a tu hijo; lo bueno es que mi madre, Norma, que es una gran mamá, me vino a apoyar. Los sábados me lo traigo a las grabaciones y el domingo es intocable.

“Trato de estar el mayor tiempo porque entre semana son las 11 de la noche cuando llego, y él me espera. Dormimos y despertamos juntos”, comenta Spanic, quien explica cómo resolvió la ausencia masculina en su primogénito, que en julio cumplirá 3 años.

“A un niño le puede hacer falta un padre, pero no una madre. Tiene una muy buena imagen masculina de sus tíos y por algo pasan las cosas. Ahora mi hijo es un niño muy independiente, sano, sabio, fuerte y feliz. Me tocó ser mamá y papá, y así pasaron las cosas.

“Lo mejor siempre es lo que pasa y si ocurrió también para él será (lo mejor)”.

El trabajo de actriz no será determinado por su maternidad, pues seguirá haciendo todo tipo de papeles. “Cuando eres actriz puedes representar cualquier personaje y no creo que te limite, todo ello es actuado y él lo sabe.

“Cada día procuro darle mucho tiempo de calidad y le explico que su madre tiene que trabajar y le digo lo que hago. Quiero que con el tiempo él se sienta orgulloso de mi”, dijo la actriz.

Amor diario

A pesar de la cercanía que el pequeño ha tenido con el mundo del espectáculo, la protagonista de la telenovela Emperatriz ratificó que no quiere que su hijo se dedique a la actuación, pues le desea una vida plena y libre.

“No me gustaría por los tiempos, porque tu vida está expuesta al público y somos parte de un espectáculo que a veces desprestigia. No es fácil sobrellevar esto cuando tienes un hijo que se expone.

“Quisiera que tuviera más libertad en ese aspecto. En esta época no es fácil todo esto (del espectáculo), pero hay que agradecer que tienes vida y trabajo”, estableció la estrella venezolana, quien dijo ser capaz de matar por su hijo.

“Cuando tienes un hijo ves la vida diferente. Cuando no, haces cosas superficiales; ahora doy todo por defender a mi hijo. Uno es capaz de matar en un caso extremo. Mi hijo es intocable”.

El amor que tiene Gaby por su hijo es vehemente, tanto así que cuando grabó Yo soy tu dueña, no lo vio durante siete días y le escribió cartas diariamente que le leyó posteriormente.

“Al inicio él no quería ir a la escuela y ahora ya se convenció.

“No lo entendía, porque estaba muy chicquito, pero ahora sí. Jugamos a cómo es estar molesto, feliz, cómo hace el lobo y sonidos de animales que imitamos y así le enseño el trabajo que hago”, relata Spanic quien aseguró que el mejor regalo que puede tener es ver a su vástago “realmente sano y feliz”.

“Yo me voy temprano a grabar, pero cuando se levanta para desayunar, me dice “mamá te amo”, me como el mundo por él… Para mi será un día más, porque el día de la madre es todo los días, y el día de niño también.

“Para este día la maestra nos estaba haciendo un evento al que me gustaría ir, pero en ese sentido, el trabajo impone”.

La actriz terminó con un deso para las madres de México: “Que tengan fuerza y amor para dar a sus hijos”.

4 Comments

  1. Gabyyy t amooo! q seas muy feliz siempre! besos!

    Reply
  2. A mi me gusta mucho Gaby, se nota que es una mujer hecha a palos, y eso la hace ser un poco mas dura e imponete, pero nada comparado con su talento y bellaza tanto por fuera, como me imagino que a de tener por dentro.

    Reply
  3. VIEJA IPOCRITA SI LOS SABADOS SALES EN FOTOS DE REVISTAS ENBORRACHANDOTE Y FAJANDO CON UN CHAVITO Y DISES QUE TU HIJO ES PRIMERO LO TIENES ABANDONADO CON TU MADRE

    Reply
  4. QUE ME IMPORTA A MI LO QUE DIGA ESTA BIPOLAR ,HORRIPILANTE

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246