La actriz argentina Emilia Attias dijo la semana pasada que en su anterior residencia, en la que actualmente vive su hermano, ocurrían fenómenos paranormales y aseguró tener una fotografía en la que se veía un fantasma.

“Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta”, dijo Attias a la revista Paparrazzi.

Hoy, la actriz divulgó la imagen a través del diario Crónica, situación que generó el interés de los otros medios y de los programas de televisión.

La ex participante de “Bailando por un sueño” dijo que ella y su esposo, el humorista Naím Sibara, quedaron perplejos tras ver la imagen del niño. La foto fue tomada antes de remodelar la casa, con el objetivo de crear un archivo que registrara los cambios.

Actualmente la argentina no habita la casa, pero su hermano cuida el lugar y asegura que él “sigue escuchando ruidos raros”.

4 COMENTARIOS

  1. Lo que es raro, es que el que se le sale la lengua por fuera, es el ahorcado…y ella dice que el niño murió ahogado. Si esto es cierto, verdaderamente es muy triste, que este niño no encuentre sus luz, su paz en el descanso eterno. Quiera Dios y el altísimo, redima su alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here