La hija de Mic Jagger se desnuda para Playboy

La hija de Mic Jagger se desnuda para Playboy

Con solo dos altas botas y orejas de ‘conejita’, Elizabeth Jagger (de 27 años) mostró su sonrisa más seductora en una atrevida sesión fotográfica para la revista Playboy. La hija de Mick Jagger posó completamente desnuda y solo utilizó su larguísimo cabello para ocultar los bellos atributos que adornan su cuerpo.

Según informa el sitio web “Daily Mail”, esta hazaña solo la podía lograr la citada publicación, pese a que en alguna oportunidad los padres de Lizzy le prohibieron participar en este tipo de sesiones fotográficas.

La hija mayor del vocalista de Rolling Stones y Jerry Hall recibió luz verde por parte de sus padres para que se luzca en la edición de junio de la reconocida revista. La foto de portada esta acompañada por el logo de labios rojos característico de la banda inglesa.

2 Comments

  1. Muy linda la niña, aunque no es la hija mayor de jagger, su hija mayor fue la que tubo con su primera esposa, bianca jagger, una muchacha nicaraguense y muy bonita, con la que se caso hace muchos años cuando estaban muy jovenes los dos y cuando el empezaba con los rolling stone, dicen que la vio y se enamor, amor a primera vista, eran como dos gotitas de agua, dijo que se enamoro de ella porque era igualita a el, y de verdad que se parecian, hasta los mismos labios carnosos, el pelo, los ojos y hasta la forma de la cara, me dio mucha tristeza cuando la dejo por la rubia madre de la niña esta, en fin, que habra sido de esa niña? ase poco vi a bianca en la tele, estaba en nicaragua haciendo obras beneficas, pero de su hija ni sus luces.

    Reply
  2. muy bonita chica,exuda sensualidad, elegancia y obviamente mucho rock!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password