Fotos: Mario Cimarro un heredero de actuacion dentro y fuera del set

Fotos: Mario Cimarro un heredero de actuacion dentro y fuera del set

Día a día los seguidores de la telenovela ‘Los Herederos del Monte’ disfrutan la hisotria protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela.  Ademas de los escenarios, caballos y el gran elenco de esta produccion de Telemundo, lo que mas ha disfrutado el publico y los fanaticos de Mario son sus “reportaje fotografico de su novela“, como el les llama, a travez de su cuenta personal de Twitter.

Cimarro,  es capaz de contar historias a través de imágenes, mostrando detalles inéditos sin desvelar la historia autentica. Nos  muestra a todo el equipo técnico en plena acción, como se preparan, como se hace una escena, e incluso cuando el tiempo se lo permite, comparte en directo el capitulo a la vez que internautas de distintos países y comenta escenas o curiosidades de la produccion.

Estos momentos compartidos con sus seguidores son repetidos y le muestran cercano y accesible…el twitter esta facilitando mucho la interrelación actor-publico algo que sin duda sus fans agradecen enormemente pues disfrutan no solo de una magnifica Novela sino también  de la compañía de su maravilloso protagonista en vivo.
 
Mario Cimarro es un artista dentro y fuera del set.

Sus fanaticas le dicen “gracias Mario por tu tiempo y por tu cariño, Tus Juanchas”.

 
Estos son algunos de esos maravillosos momentos, compartidos con Mario Cimarro: 

ESCENA DONDE MARIO EXPLICA COMO SE SACÓ UN ARBOL DE LA MITAD DEL CAMINO
 
 

ESCENAS NADANDO CON CABALLOS
 

VIENDO EN DIRECTO EL CAPITULO DE  HEREDEROS CON SUS SEGUIDORES….

PENSAMIENTOS……
 

AHORA COMO NOS DESCRIBE, LOS BELLOS PAISAJES DE LAS LOCACIONES…DIAMANTE ES EL NOMBRE DEL CABALLO DE JUAN DEL MONTE (MARIO CIMARRO)

“Se me antoja recordar el paraiso de ayer!” dice Mario

AQUÍ CUANDO NOS CONTÓ MARIO, LA INCURSIÓN EN UN CAPÍTULO DE LA PRESENTADORA DE “TODAY SHOW” DE LA CADENA NBC 

“Como estan mi gente Linda ????? Estan listos para otro reportaje fotografico de su novela favorita???” nos pregunta  el actor.

29 Comments

  1. Como k van a remplazar a mario eso nunca. El es un hombrre d sentimientos k muestra su amor,carino hacia los demas. Y eso no se q es lo q tiene q envuelve a todas las mujeres principalment a marrlene hacen una bonita pareja. Los kiero mucho!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. PUES YO NO SE SI SEA “JOTO” COMO LEI EN UNO DE LOS COMENTARIOS, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE ESTA CON LA “ANDROPAUSIA” QUE ES LO MISMO QUE LA MENOPAUSIA PERO EN EL HOMBRE Y POR LO QUE VEO SE LE VA A QUEDAR PARA SIEMPRE.

    Reply
  3. AQUI SE METIO A OPINAR EL CLUB DE FANS DE LA LOCA HISTERICA Y TRAVESTICA DE MARIA CIMARRA, PINCHE JOTO MALHUMORADO Y GOLPEA MUJERES, LO PEOR ES QUE SON LAS MUJERES QUIEN MAS DEFIENDEN A ESTA SABANDIJA !

    Reply
    • Haz el favor de tener un respeto, no solo hacia Mario Cimarro sino a las personas que le siguen y le admiran. Nadie te ha pedido que te guste, pero respeta a los demas y sobre todo ahorrate los insultos, solo demuestras tu poca educación.

      Reply
  4. Mario Cimarro ademas de ser un gran actor es una persona, noble y de gran corazon al que gusta de compartir con sus seguidores sus momentos durante las grabaciones para hacerlas participes de sus aventuras, lo que le hace una persona cercana. Es una persona bella por dentro y por fuera. Te quiero mucho eres un gran ser humano no cambies nunca.

    Una juancha orgullosa de serlo

    Reply
  5. mario es grande es un actorazo
    que disfruta y es feliz compartiendo con su publico
    es una bellisima persona y ser humano
    mario gracias por ser como eres
    por regalarnos tu trabajo y deleitarnos en cada escena
    un beso y toda mi admiracion
    una juancha que te adora
    mari carmen

    Reply
  6. la chica que esta con el no es Marlene (Paula) verda se mira diferente ay no me dijas que usa doble. Tanta de Puala para con ese bombo ay que hacer todo uno.

    Reply
  7. MI Mario gran persona,gran ser humano dentro y fuera, es el mejor ,me impresiona cada día como ser humano mas q como actor,una sensibilidad unica,un saber estar ininconfundible como solo el pueda estar,un enigma mas q magico,un misterio q envuelve,un embrujo de hombre,Opino q a mas de una a dejado desmayada jajaja,con tanto encanto,pero ahora en serio opino q gracias a esa manera de ser q ultimammente nos esta dejando ver a mas de una personita la tiene clavadita jejeje,mario el mejor uhhhhhhhhhhhhhhhhhh,q viva mario aqui aya y donde sea….

    Reply
  8. Mario es un gran actor, pero es todavia mejor persona. Pocos actores comparten con su gente su dia a dia, como lo hace el. Se le siente cerca. Mario es bello por fuera pero mas bello por dentro, No cambies.

    Reply
  9. Mario Cimarro es un autentico mago de la escena dentro y fuera del set Comparte momentos pensamientos y reparte mucho, mucho cariño entre sus seguidores, sus “regalos” y “sorpresas” hacen que vivamos su trabajo con más intensidad “casi a su lado”…
    GRACIAS Mario Eres unico ¡¡¡ Por Dios Santooooo… Cuanto te quieroooo !!!

    Una orgullosisima Juancha

    Reply
  10. Pequeños gestos como estos son los que hacen que Mario Cimarro resulte tan cercano y tan querido por sus seguidor@s.Para mi su valía como actor es incuestionable, por ello le admiro desde hace muchos años.Pero por encima de su faceta profesional, lo que más valoro es su lado humano. Las atenciones, detalles, deferencias, llámese como se quiera, que tiene para con sus fans son los que en mi opinión, le hacen merecedor del cariño y fidelidad absoluta que le profesamos sus admirador@s.

    Reply
  11. Muchísimas gracias por tan hermoso artículo, nos sentimos felices y orgullosas de que el mundo entero, conozcan al gran actor que es Mario Cimarro, porque además de ser un profesional como la copa de un pino, es un ser humano maravilloso, espectacular. Nos sentimos muyy agradecidas con Mario, y esto es una mínima parte de lo que él se mereces!!

    Gracias Mario Cimarro eres grandee!!! Gracias a En El Brasero por publicarnos tan hermosos reportajes!! Graciasss!!!

    Reply
  12. Mario Cimarro…eres un ACTOR espectacular!! Día a día nos haces disfrutar con tus escenas!! Un ACTOR que hace que nos enamoremos de sus personajes. Un ACTOR que se entrega por completo a su trabajo y que supera cualquier reto que le propongan porque se lo trabaja hasta el punto de ser inmejorable. Pero aún hay algo que te hace mas grande Mario, y es tu persona, tu corazón, y la manera de acercarte a nosotras, para contarnos esos detalles, para mandarnos tu ” buena vibra “, para sentir con nosotros alegrías y para acompañarnos en las menos alegrías como lo que ha pasado recientemente en Lorca y porque no decirlo, por esa elegancia que tienes para aguantar tó lo que te echen!!!! Tú te mereces todo el apoyo que tienes, y siempre nos vas a tener, porque eres una GRAN PERSONA.
    Sabes que te queremos, que te apoyaremos, que deseamos con todo el corazón que seas muy feliz, y que LHDM está en su recta final, pero ya estamos deseando que tengas un nuevo proyecto y que sigas haciéndonos disfrutar con tu GRAN TRABAJO.
    Yo…soy una Española, que te sigue desde hace 6 años, que lo seguiré haciendo y que estoy orgullosa de seguirte, de quererte y de ser de Las Juanchas de Mario Cimarro.
    SIEMPRE CONTIGO MARIO!!!

    Reply
  13. Mario, es así, entregado con sus seguidoras y nos hace partícipes de todo lo que hace y nos encanta y se nos nota jaja Mario no cambies nunca que tu grandeza y tu sencillez nos vuelve locas!!!!

    Una Juancha que te sigue y te admira!!!

    Reply
  14. ¿Como no vamos a estar felices? ha estado compartiendo su dia a dia, siempre atento, cariñoso y agradecido..nos ha descubierto anecdotas, detalles…mostrandose tal como es de veras…
    Gracias a EL BRASERO…esta genial jejeje y se que no solo estan felices las Juanchas..sino todas la gente, su gente, que le sigue…..de tantos y tantos lugares

    Reply
  15. Cada dia que pasa estoy más convencida de no haberme equivocado al Admirar y Querer a Mario Cimarro!! Aparte de ser un Grandísimo Actor como Persona no es menos tiene un Corazón de Oro!!Nos lo demuestra cada dia Mimándonos!Queriéndonos! Apoyándonos en momentos dificiles! Compartiendo con nosotras su Tiempo vamos regalándonos Felicidad!!Si Señor esto si que es ser un Gran Amigo!! y te doy las gracias por ello!!MUCHISIMAS GRACIAS MARIO!! Te quiero muchisimo!!Te mando Besotess Una Juancha que se siente orgullosa de serlo..

    Reply
  16. mario es el mejor cada dia lo amo mas ven con el amor que hace su trabajo tan sencillo que es mi niño bonito tan divino con sus fans nadie como el lo adoro AGUANTE MARIO CIMARRO!!! lo amooooooooooo Por Dios Santoooooooooooooooooooo!!!

    Reply
  17. Mario como trata a su gente le hace ser unico, por eso se le quiere tanto. Pocos actores compartiran su minuto a minuto como lo hace Mario. No cambies, eres un encanto, bello por fuera pero mas hermoso por dentro.

    Reply
  18. gracias mario a si eres tu, sencilo cercano, eres un ser con una luz especial y eso te hace grande. no cambies nunca,digan lo que digan cuente lo que cuenten tusiempre sera el mas grande.besos cielo.
    una juancha muy orgullosa de serlo.

    Reply
  19. Así es, totalmente cierto… Mario no sólo es un gran actor sino un gran amigo que sabe compartir con su gente todos estos detalles. Vivir el directo de la novela con él es una maravilla… Todas las que lo queremos sabemos que siempre está ahí, mimándonos y dando todo lo mejor de él mismo, tanto como actor como a nivel personal…

    Otra Juancha feliz de serlo!!!

    Reply
  20. Valgame Dios Santo ke bellas fotos y siempre compartiendo con tus fans, sabes ke siempre estamos contigo…eres bello por dentro y por fuera…tkm besoos…. Otra Juancha ke te kiere mucho..☼

    Reply
  21. MARIO, es así, quien lo conoce lo sabe, comparte con sus seguidoras y nos cuenta en cada foto una historia y eso lo hace ESPECIAL, aparte que ni que decir tiene un GRAN ACTOR, y UN GRAN SER HUMANO, Gracias MARIO CIMARRO.

    Otra Juancha que le apoya!!!

    Reply
  22. Suscribo este reportaje palabra por palabra, soy testigo diario de la grandeza de Mario, de su compartir con sus fans, de sus maravillosas historias y reportajes fotograficos, de su reconocimiento a todo el equipo con el que trabaja, de su solidaridad y cariño hacia la gente que le sigue y de su cercania. ¡¡ERES MUY GRANDE MARIO¡¡

    Reply
  23. Gracias Mario, por compartir todos esos momentos en tu tweeter, yo soy una de las que me siento afortunada de poder comentar contigo algunos capítulos de la novela en directo, aunque aquí en España la vemos a las 3 de la madrugada, a la mayoria no nos importa, ya que muchas veces te sentimos cercano a nosotras comentando y respondiendo a preguntas que nosotras te hacemos.Eso demuestra que aparte de ser un gran actor, eres una gran persona, que sabe cuidar a sus fans.

    otra juancha que te admira cada dia más.

    Reply
  24. Mario, es inigualable, yo no he visto ni conozco a nadie como él, tan cercano y tan agradecido con sus seguidoras, si a mi esto me lo dicen hace un año, no me lo hubiera creído, a mi me gusta desde PDG pero por motivos familiares, no he podido seguir nada por aquí, tan sólo veía las novelas que ponían en tv, pero desde hace poco menos de un año me decidí a meterme por estos mundos y cómo me alegro POR DIOSSSSS SANTOOOOOO!!!!! que me alegro, esto que siento ahora mismo, y que noto y percibo desde hace ya tiempo, no lo cambio por nada del mundo, este MARIO me puede, y cada vez más, ha sacado de mi ALEGRÍA, ILUSIÓN, DIVERSIÓN, PASIÓN, AMOR, y ese levantarse todos los días FELIZ, porque lo primero que hago al despertar es pensar en ÉL, me faltan horas en el día para disfrutarlo,GRACIAS MARIO CIMARRO, muchos deberían aprender de tu HUMILDAD y tu GRANDEZA!!!!!
    Otra Juancha que le apoya!!!

    Reply
  25. Mario, es inigualable, yo no he visto ni conozco a nadie como él, tan cercano y tan agradecido con sus seguidoras, si a mi esto me lo dicen hace un año, no me lo hubiera creído, a mi me gusta desde PDG pero por motivos familiares, no podia seguir nada por internet, tan sólo veía las novelas que ponían en tv, pero desde hace poco menos de un año me decidí a meterme por estos mundos y cómo me alegro POR DIOSSSSS SANTOOOOOO!!!!! que me alegro, esto que siento ahora mismo, y que noto y percibo desde hace ya tiempo, no lo cambio por nada del mundo, este MARIO me puede, y cada vez más, ha sacado de mi ALEGRÍA, ILUSIÓN, DIVERSIÓN, PASIÓN, AMOR, y ese levantarse todos los días FELIZ, porque lo primero que hago al despertar es pensar en ÉL, me faltan horas en el día para disfrutarlo, GRACIAS MARIO CIMARRO, muchos deberían aprender de tu HUMILDAD y tu GRANDEZA!!!!!

    Reply
  26. Mario es un excelente actor pero sobre todo un gran ser Humano, con su bondad y ternura, su constante dedicación a su trabajo y su gente hace que quererle nos resulte muy fácil!!! Si no fuera posible su presencia tendriamos que inventarlo!!! Gracias a Telemundo por esta maravillosa historia, por la trama, los personajes y sobre todo gracias a ti Mario por ser tan especial con Tu Gente y compartir tantas cosas con nosotros.Te queremos ahora y siempre, recuérdalo!!! Buena Vibra!!Besotes que son muy necesarios!!!

    Reply
  27. Mario se deja querer es un actor magnífico pero sobre todo un gran ser Humano que respira bondad, ternura,por todos los poros de su piel.Definirlo es muy difícil pero quererlo resulta Muy Fácil!!! Si no fuese posible su presencia tendríamos que inventarla!!! Gracias a Telemundo por esta maravillosa novela.la trama, los personajes,y sobre todo gracia Mario por todo lo que nos das y comartes con TU GENTE. Te queremos hoy y siempre!!! Buena Vibra!!!

    Reply
  28. Por Dios Santo…Si!!!Mario es La diferencia que hace la diferencia! Esos pequeños momentos compartidos y detalles para sus fans es lo que lo hace GRANDE. Mario Cimarro no es solamente un actor fuera del set…Es un gran amigo… Te quiero Mario eres un gran ser humano con un gran corazón! Besotes

    Otra Juancha apoyando la moción.♥

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246