Acusan a Kalimba de abusar sexualmente a una niña de 5 años

Parece que Kalimba Kajali Marichal Ibar a tocado fondo, como dice su cancion.  El cantante  fue acusado el año padado de violacion a una adolecente em Chetumal, Quintana Roo.  Esta acusacion lo llevo a la cárcel por un breve tiempo.

Ahora estalla otra bomba y  esto es grave y una acusacion muy seria.  La ex prometida del cantante Kalimba, Kimberly (de 26 años), lo esta acusando de haber abusado sexualmente de ella y su hija de cinco años.  La modelo hizo tremendas declaraciones acerca de la relación que vivió con el.

Ella comenta que durante el tiempo que ella y su hija vivieron con el cantante sufrió maltratos físicos y psicológicos por parte del ex OV7 quien llegó a agredirla sexualmente.

Por medio de la publicación Kimberly da a conocer que su hija María José de apenas 5 años de edad también fue víctima de Kalimba.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. A MI EN LO PERSONAL EL TAL KALIMBA NO ME CAE BIEN, PERO LAS ACUSACIONES QUE LA EX NOVIA O LO QUE SEA SON DEMACIADO FUERTES, ESTO LO TENDRA QUE PROBAR, TAMBIEN SE ME HACE MUY RARO QUE NO LO DENUNCIARA ANTES PUEDE SER UNA VENGANZA , SI NO LO ES QUE LO PRUEBE Y SI NO PUEDE PROBARLO, MEJOR NO LO HUBIERA DICHO, PUES AHORA ESTA EN GRANDES PROBLEMAS CREO YO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here