Christian Meier ya no quiere ser gay

Christian Meier ya no quiere ser gay

El actor Christian Meier ya no quiere ser gay en las pelicula.  Meier dijo que  interpretar a un homosexual “sería como repetir el plato”.

en una entrevista a un diario boliviano indicó que no aceptaría nuevamente personajes homosexuales, tal como realizó en las películas No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano.

“Hice dos papeles que comprometen la sexualidad de mi personaje. Volver a ser uno de ellos sería como repetir el plato”, declaró el actor al diario El Deber.

De otro lado, el galán peruano se animó a hacer una declaración curiosa que más sonó a broma, cuando le preguntaron si alguna vez pasó por el quirófano.

“Es cierto. Tenía las orejas muy extendidas y la nariz muy grande. Me pegué las orejas, me quité el caballete y debajo de los hombros me puse unas hombreras ochenteras permanentes. Eso es todo lo que me he hecho hasta el día de hoy”, señaló.

Meier también aclaró que es un mito que sea mujeriego, pero “desearía que fuera verdad”. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre su exnovia Genésis Rodríguez. “Como otras personas, ella fue parte de mi vida por un tiempo y ahora ya no”, sentenció.

13 Comments

  1. Sinceramente, Meier con quien mejor pareja hacia era con Natalia Streignard en “La Tormenta”. Por favor, observen los videos en Youtube, pongan “Santos y Maria Teresa”, es increíble la química de ambos. Igual, lo ví en varios papeles y es un ACTORAZO. Además de ser realmente un galán de televisión.

    Reply
  2. ESTE SI ES UN HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!(con mayúsculas)

    Reply
  3. !!!! es bien gay y eso no se quita asi nomas !!!!!!

    Reply
  4. es bien gay y eso no se quita asi nomas

    Reply
  5. meier esta reconciliandoe con su exesposa.

    Reply
  6. MEIER DEBE ESTAR CIEGO PORQUE PARA HABERSE MATIDO CON LA FEA DE LA GENESIS DEBIO SER UN IDIOTA Y LOSPAPELES GAY SON LOS QUE MEJOR LE SALEN.

    Reply
  7. ¿le dara miedo?
    jajajajajajajaj, eso le paso a muchos.la pumita estaba horrible.

    Reply
  8. No entiendo como no se dan cuenta que Christian sigue con Genesis. Los dos viven en Los Angeles y se las arreglan para disfrazar la relacion. Todo este tiempo han estado viviendo juntos en LA. Como es que los que se llaman periodistas no los han localizado rel y desmentirlos del jueguito ese que se traen los 2 . Ella con su delirio de ser actriz en Hollywood y el como perrito faldero detras de la jovencita. Como es que nadie le pregunta a Christian que rayos hace en Los Angeles ???>

    Reply
  9. SI ESO ES LO QUE MAS FACIL LE AFLORA !

    Reply
  10. PERO SI ESOS PAPELES SON LOS QUE ESTE TIPO HACE SIN NADA DE ESFUERZO !!

    Reply
  11. christian meier me gusta como actor, pero el es medio pesado, y creo que su error es ventilar mucho su vida, y metio las patas al fondo cuando se metio con la chica de mala reputacion la que tuvo el escandalo sexual con mauricio islas.

    Reply
  12. ¿porque?
    un actor debe hacer de todo, al parecer la hija del puma le dejo un mal recuerdo, ya no la menciona, eso era obvio.

    Reply
  13. FELICITO A MEIER POR TERMINAR CON LA GENESIS ESA CHICA NO LE CONVENIA PARA NADA, era fea y muy REVOLTOSA.DEBERIA RECUPERAR SU FAMILIA, SALUDOS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password