Cristina Saralegui estara en la radio

Cristina Saralegui estara en la radio

Después de más de dos décadas como conductora de televisión, Cristina Sarelegui inicia una nueva etapa fuera de la pantalla chica.

La presentadora cubana tendrá el Canal de Cristina a partir de este otoño a través de SiriusXM Radio. Esta última compañía tiene un acuerdo con National Latino Broadcasting (NLB) para rentarle dos canales de largo plazo y el primer de ellos es el de Cristina.

“Estoy emocionada sobre esta nueva afiliación con NLB. Anhelo crear una programación para SiriusXM que entretendrá, informará y elevará a mi gente”, dijo Cristina ayer en un comunicado de prensa.

En su emisora de habla hispana, donde su estilo será evidente en los diversos shows previstos, la rubia conductora tendrá un programa de entrevistas así como otro de especiales, donde se hablará de temas contemporáneos.

Según el comunicado, los oyentes de este canal contarán con una “amplia gama de programación” las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Agrega que los temas que se tratarán incluyen noticias, entretenimiento, consejos familiares, salud, belleza y mejoras para el hogar, entre otros. Estos estarán enfocados en los latinos pero sobre todo “a la mujer latina multi-generacional a través de Estados Unidos”.

Los detalles específicos de la programación se revelarán próximamente.

“El Canal de Cristina en radio por satélite será una adición significativa al talento icónico y la impresionante lista de canales que son parte de SiriusXM. NLB se compromete en ofrecer programación contundente a través de sus canales, y se enorgullece en darle la bienvenida a Cristina, el nombre más influyente de los medios de habla hispana, a su familia,” dijo ayer Nelson Albareda, Presidente y Director Ejecutivo de NLB, en el mismo documento.

Saralegui, de 63 años, fue parte de la cadena Univision durante los 21 años que duró El show de Cristina, programa que concluyó el año pasado por motivos que la empresa todavía no ha aclarado pero que anteriormente la presentadora atribuyó a su edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password