Diego Luna es operado tras fractura

Diego Luna es operado tras fractura

Luego de haber sufrido un accidente durante la obra “Cock”, el pasado sábado por la noche, el actor Diego Luna fue operado, luego que médicos determinaran la necesidad de colocarle unos clavos para que se sujete bien el hueso.

Lo anterior fue informado por el mismo director en su página de Twitter, quien aseguró que esa noche después de la caída que ocasionó la lesión, sólo se sabía que había sido una luxación ya que el médico que los apoya en el teatro aseguró que sólo se trataba del golpe, pero al día siguiente al acudir al hospital el reporte médico aclaró lo grave del asunto.

El actor y productor aseguró en su dirección de Twitter: “Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Resulta que sí me fracturé ayer en el teatro y me pondrán unos clavos para fijar el hueso…”.

También Tina Galindo, encargada de la obra, dijo que Luna estará listo para las funciones de esta semana, por lo que sólo se cancelaron las del pasdo domingo.

“Sí fue un buen trancazo! Hoy se cancelan las funciones y espero estar listo para el fin de semana que viene. No saben que impotencia…”, escribió en la red el actor en pasado domingo. El día de ayer, Diego Luna tuvo que ser intervenido y le tuvieron que insertar unos clavos para su pronta mejoría y sanar el hueso.

“Voy a mi primera experiencia en un quirófano. Ahí les cuento luego, dicen que la anestesia está buena… Una vez más gracias por preocuparse”, expresó nuevamente en su dirección de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password