Kalimba ya sabia de la acusacion y reacciona con abogados

Kalimba ya sabia de la acusacion y reacciona con abogados

Todo parece indicar que el cantante Kalimba ya se preparaba para estas acusaciones pues la tarde de ayer escribió en su Twitter: “Mañana regresamos a la batalla pero como dije soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para ser guiados bendiciones”.

Ya en este día después de que se ha hecho pública la acusación misma que aún no se interpone de manera legal el intérprete de “Tocando Fondo” publica en su red social: “Se los dije desde ayer la batalla no para pero quiero que sepan que aquí estoy lleno de fe triste pero lleno de fe. Los amo”. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y opinan al unísono que la ex pareja del cantante tardó mucho tiempo en hacer una denuncia. La respuesta del cantante es: “Gracias. Eso es usar la cabeza y no dejarse llevar por falsedades”.

Es así como una vez más Kalimba clama ser inocente tacha de falsa la acusación en su contra por agredir a una niña y reafirma su confianza en Dios y en una solución favorable a esta nueva tormenta que se cierne sobre su cabeza y que sin duda mancha aún más su imagen pública.

En diálogo con la periodista mexicana Flor Rubio, el abogado Alberto Woolrich aseguró que desde el 10 de mayo estaban al tanto de las intenciones de la exnovia del músico de ventilar dicha información y para no hacerlo, la mujer exigía el pago de casi 80 mil dólares (1 millón de pesos).

El abogado reconoció que las declaraciones de Kimberly son muy graves, y las calificó como una “infamia”, aunque aún no han decidio cómo actuar de manera legal en su contra.

Woolrich recalcó que Kalimba es inocente y agregó que, dada la seriedad de la situación, no emitirán más declaraciones a los medios.

 

2 Comments

  1. MENTIROSO, FARSANTE , LOCO LARGATE A TU PAIS Y NO REGRESES A MEXICO NUNCA.

    Reply
  2. muy facil asi haya pasado tiempo la nina le hasen un examen vaginal y se van a dar cuenta que el himen lo tiene roto y al ser tan pequena la vagina la tiene extendida sin saberse cuantas veces la violo y que le pregunten a la nina y la mama por estar con un degenerado cayo esa nina que se la den al bienestar social mala madre

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password