Olga Tañon confirma estar sin recursos economicos

Olga Tañon confirma estar sin recursos economicos

Olga Tañon nos confirma estar en bacarota.  La cantante dice estar, junto con su esposo, en el proceso de reorganizar sus asuntos de negocios.

“Estados Unidos tiene uno de los más grandes déficits económicos en su historia y por ende estados sin recursos económicos; cientos de grandes corporaciones han tenido que reorganizar sus negocios mediante las opciones que ofrece la ley. Miles de personas han perdido sus hogares, ahorros e inversiones como resultado de toda una vida de trabajo y muchos a una edad avanzada y esto nos llena de tristeza.

En nuestro caso nos vimos en la obligación de tomar decisiones y finiquitar inversiones poco realistas debido a esta situación financiera global y someternos a una reorganización económica, como lo dispone la ley del Capítulo 11, sobre nuestras inversiones en bienes raíces, negocios yo otros aspectos relacionados que muy a nuestro pesar también sufrieron los efectos de esta crisis.

Todos sabemos que con los negocios vienen los riesgos y no me quejo pero tampoco nos vamos a caer. Por el contrario, es nuestro deber y responsabilidad el de proteger el patrimonio de nuestros hijos y tomaremos las decisiones necesarias que garanticen esto.

Nuestros asesores y abogados son los encargados de este proceso. Por nuestra parte, en nombre de Dios, continuaremos en el crecimiento y desarrollo de mi carrera, como en la inversión en otras fases de nuestra empresa musical, con más sabiduría. Gracias a todos; los genuinos de corazón”. Olga Tañón & Billy Denizard.

Según reportes la empresaria y su esposo Denizard, radicaron su petición de quiebras en el Tribunal de Quiebras de Florida.

Y de acuerdo con el reporte, declararon activos de $3.3 millones y deudas de $7.2 millones a “una treintena de acreedores”.

Entre los acreedores se incluye Banco Popular de Puerto Rico, con $2.3 millones; y el Servicio de Rentas Internas, con $350,000.

Tañón desglosa en su petición unas 11 propiedades con un valor total de $3.9 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password