Kalimba fue violado, tuvo sexo con su hermana, beso a un hombre y uso drogas?

Kalimba fue violado, tuvo sexo con su hermana, beso a un hombre y uso drogas?

En entrevista para la revista semanal, Kimberly de la Campa, ex del intérprete de ‘Tocando fondo’, Kalimba, fue abusado sexualmente cuando niño. Además aseguró que el cantante nunca tuvo el cariño de su padre y que éste tuvo relaciones sexuales con su hermana M’Balia.

“Me dijo en agosto del año pasado.  Habiamos tomado y ya en la madugada comnzo a recordar y querer sanar de alguna manera conmigo y me lo recalco: ‘tengo muchos problemas sexuales, a mi me violaron de chico’ (fue un tio).  Tambien tuvo problemas de ambito sexual con su familia, por eso ahorita empiezo a enterder lo que paso con mi hija, pero no lo justifico porque no se vale que le haya estropeado la vida” cuenta Kimberly.

Agrega: “Me dijo que habia tenido relaciones sexuales con su hermana M’Balia; eran chicos, tenian siete u ocho años, y eso tambien es parte de su trauma”

Dentro de las revelaciones que hizo la madre de la niña que supuestamente violó Kalimba se encuentra que el cantante sí tuvo problemas con las drogas. Supuestamente porque él se lo confesó. Y sí reiteró varias veces a la publicación los problemas de alcoholismo del exOV7.

Otra revelacion fue que Kalimba en algun momento ha estado con hombres: “Relaciones sexuales con otro hombre como tal, no, que yo sepa.  Pero acercamientos, besos, cosas asi, si”.

De acuerdo la exprometida de Kalimba, la mamá del cantante es la cabeza de esa familia, quien mueve el dinero y ora por el perdón de todos. Doña Rosario habría infundido temor al cantante, y es por eso que nunca habría revelado, ni aceptado, que fue violado en su infancia.

 

24 Comments

  1. la envidia y el chisme son el maximo homenaje al talento y éxito!

    Reply
  2. ESTA CHICA QUIERE $$$$ Y LO DEMÁS LE VALE.
    ES UNA OPORTUNISTA!

    Reply
  3. Ahh esto era lo que faltaba.Ya con tanta cosa uno no sabe a quien creerle.Defendia a Kalimba pero ummm esta como muy raro todo.Que Dios lo bendiga si es inocente,de lo contrario que le caiga todo el peso de la ley como a cualquier persona que comete delitos.

    Reply
  4. yo me pregunto porque si el volo a la nina no fue a la policia o al psiquiatra a llevar a la chiquita en vez de ir a la revista? por eso no le creo mucho

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>