Video sexual de Sergio Mayer autocomplaciendose

Video sexual de Sergio Mayer autocomplaciendose

Tras levantar la denuncia por extorsión, Sergio Mayer dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya dio con la persona que pretendía cobrar un dinero a cambio de unos videos contenidos en un celular del bailarín y actor en los que aparece él solo en situaciones íntimas y que perdiera hace unos días.

El actor dijo sentirse contento con el hallazgo; se trata de una mujer que se dijo fan del actor y quien le pedía una fuerte cantidad de dinero.

El celular extraviado, dijo Maxine Woodside contiene un video en el que Sergio Mayer está “muy desnudito, autocomplaciéndose” pero la Procuraduría ya dio con la presunta extorsionadora “que resultó ser fan de Mayer”.

“Mayer está contento, porque ya lo resolvieron, ya no pagó el dinero que le pedían, por eso no se graben y sí lo hacen no lo traigan en la mano, es lo que decía el mismo Sergio hoy”.

4 Comments

  1. CADA QUIEN NTIENE EL DERECHO A GRABARSE COMO MEJOR NOS PLAZCA, LO QUE NO TIENEN DERECHO ES A EXTORSIONAR CON ESE MATERIAL OTRA PERSONA QUE SE LO ENCONTRO, ESO SI ES DENIGRANTE, NO ES UNA CONDUCTA DE UN SER HUMANO, QUERER VIVIR A COSTILLAS DEL ESFUERZO Y PRODUCTO DE LOS DEMAS, SERGIO ES UNA PERSONA MUY TRABAJADORA E INOVADORA, SE PARTE EL LOMO TRABAJANDO, QUE BUENO QUE DECIDIO DENUNCIAR POR ESO LO ADMIRO TANTO, POR VALIENTE Y PORQUE ES DE LOS QUE DAN UN PASO PERO LO DAN FIRME…. ES BIEN TRUCHA E INTELIGENTE…… SUERTE SERGIO TIENES UNA FAMILIA HERMOSA QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!

    Reply
  2. se ve a kilometros que es super corriente y arribista lastima que este gato traiga tanta verguenza a la familia Camil.

    Reply
  3. LO QUE PASA QUE PARA ESTE JOTO EL ES LA MUJER EN LA RELACION Y SU MARIDO ES ISABELO CAMIL , Y EN EL VIDEO ESTABA METIENDOSE UNA BOTELLA POR ATRAS !

    Reply
  4. Que ganas de hacerse publicidad barata! este señor ya esta ruco para andar jalandosela, o acaso su fea mujer no lo complace???????????????????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password