Enrique Guzman estalla contra Kalimba

5
77

El cantante Enrique Guzmán, estalló en contra de Kalimba, al que llamó “loco y calenturiento”. “Debe estar loco de la cabeza o loco de alguna parte, me parece muy bien. Viejo cachondo”, indicó para los micrófonos de Shanik en Fórmula.

Explicó que no conoce al ex OV7, sin embargo, dijo habrán de comprobar las acusaciones; “ya se encargarán de dejarlo todo claro”.

Sobre la salud de su hija Alejandra Guzmán, que hace pocos días fue intervenida quirúrgicamente, explicó que se encuentra reponiéndose. “Ella baila mucho desde chica y como no calienta, cometió un error y se lastimó la cadera”.

Al ser cuestionado sobre un comentario en Twitter, aclaró que Ale no está herida de un disparo, “son tonterías de Twitter”.

“La vi recién operada en su casa, comimos en su casa, luego hice una grabación para Miguel Ríos en un estudio, y ya la vi subir y bajar escaleras, a los dos días, y a los tres días ya se metió a mi casa a nadar”, finalizó.

5 COMMENTS

  1. si el dice que no lo conoce porque habla contra kalimba mejor que se preocupe de su familia que si la conoce muy bien.el es un viejo verde y con alzaminer es mejor que se quede callado.

  2. Calladito se ve más bonito…como se atreve hablar contra Kalimba, si no lo conoce, según él mismo?

  3. CON QUE MORAL CRITICA ESTE VEJETE HORRIBLE .ECHATE UNA MIRADA PARA ATRAS Y ERES MAS COCHINO QUE TODOS TIENES LAS 7 PLAGAS AAAAAAA Y LAVATE ESA BOCOTA QUE HUELE ASQUEROSA .POR ESO NODIE TE ENTREVISTA

  4. CON QUE MORAL CRITICA ESTE VEJETE HORRIBLE .ECHATE UNA MIRADA PARA ATRAS Y ERES MAS COCHINO QUE TODOS TIENES LAS 7 PLAGAS AAAAAAA Y LAVATE ESA BOCOTA QUE HUELE ASQUEROSA .

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!