FOTOS: Hijos de Arnold Schwarzenegger lo rechazan a causa de su traición


Los hijos de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver no tardaron en mostrar sus sentimientos a través de sus cuentas en Twitter tan pronto se supo la noticia. Uno de ellos, Patrick Schwarzenegger, cambió su apellido en Twitter al de su madre, Shriver.


“Definitivamente esto no es fácil, pero agradezco el cariño y el apoyo, al tiempo que comienzo a reconciliar y salir adelante. Siempre amaré a mi familia”, dijo Katherine Schwarzenegger, una de las hijas, mientras que Patrick, su hermano, escribió: “Algunos días te sientes una porquería, y otros quieres escapar y ser normal. Aun así amo a mi familia hasta el final”.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. Mary Reply

    Si es verdad q su padre les fallo ustedes no son nadie para juzgarlo tienen que perdonarlo y aunque si quiten el apellido no va a dejar de serlo platiquen con el digan lo que sienten pero no le guarden rencor ni le falten al respeto no dejen de apoyar a su mama pero tampoco sean jueces de su papa

  2. pita Reply

    muy bellos los chavos del gobernator y el tan feo

  3. monique Reply

    Esta bello el nene

  4. mary Reply

    q ae hacen pendejos si ya sabian,lo q les ha de molestar es q son la comidilla de sus amigos riquillos y el padre con todas las muejrzuelas q ha tenido les ha de caer muy mal q haya tenido un hijo con una sirvienta latina

  5. caro Reply

    PATRICK ESTAS BIEN BUENO QUISIERA REVOLCARME CONTIGO NO IMPORTA SI LA TIENES CHIQUITA COMO LA PINGA DE TU PADRE !!!!!!

  6. Es triste para ellos, pero los hermanos son hermanos, y se aceptan. La que debe estar mal es la esposa, por la deslealtad del señor, Pero en la Viña del señor está la capacidad del perdon tambien.

Leave a Reply