Foto de la supuesta amante de William Levy, Barbara Lopez

Después de la sorpresa que causó el anuncio de la separación entre William Levy (de 30 años) y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez (de 32), corrieron muchos rumores sobre infidelidad, mismos que ya se han confirmado. 

Segun TVNotas la ‘manzana de la discordia’ entre la pareja, es la joven Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López y su esposa Betty. 

La pareja se conoció durante el homenaje que le hicieron a la productora Carla Estrada, en donde ambos coincidieron y el flechazo fue inmediato, a primera vista. 

Hace unas semanas, se supo que William fue el gran ausente en las grabaciónes de ‘Triunfo del Amor’, específicamente, cuando se rodaron las escenas de la boda de Cuauhtémoc Blanco, y supuestamente el motivo fue que Levy se dio una escapadita con su nuevo amorcito a Cancún, Quintana Roo.

Estando en el paradisíaco destino, alguien les tomó una serie de fotos y video en donde se les veía muy acaramelados. Poco después Elizabeth recibió las imágenes y ese fue el detonante de la separación.

Y aunque su papá, Reynaldo López, niega rotundamente que Bárbara tenga una relación amorosa con el galán, sí reconoce que tienen una amistad y han coincidido en varios lugares, y que si estaban en la Riviera Maya al mismo tiempo, es porque ellos fueron en un viaje familiar, mientras que el cubano pudo llegar por su cuenta y se encontraron.

De cualquier modo, sabemos que la próxima semana se difundirán a través de un programa en la Unión Americana, las imágenes de William y su conquista, mismas que Elizabeth se ha encargado de entregar.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:

26 Comentarios

  1. gordo pose

    April 16, 2012 at 3:40 pm

    yo me di a barbara esta muy rica

  2. Erika

    September 7, 2011 at 9:08 pm

    ITS WILLIAM LEVY AND IF HE CHOSES A YOUNGER GIRL GOOD FOR HIM. SO WHAT IF HE HAS KIDS HE NEVER MARRIED ELIZABETH BECAUSE HE REALLY NEVER LOVED HER LIKE SHE LOVED HIM MORE. ITS LIFE ITS WHAT MAKES HIM A MAN AND ITS HIS HAPPINESS THAT MATTERS. SO WHATS THE BIG DEAL. EVERYONE HAS AN IDEA THAT AFTER HAVING KIDS YOU HAVE TO BE STUCK WITH WIFE OR HUSBAND FOREVER ITS GOOD IF YOU BOTH HAVE A STRONG CONNECTION AND LOVE STILL EXISTS. BUT WHEN THERES NO COMMUNICATION, CONNECTION, OR LOVE STRIKE OUT YOUR OUT. :(

  3. barbara fernandez

    July 30, 2011 at 1:14 pm

    Una mujer le aguanta a un hombre lo que ella quiera aguantarle. Respetando, Yo no conosco a Elisabeth, pero pienso que una verdadera señora que se respete, toma su determinacion de aguantar o dejar pero no expone a la publicidad las pruebas de infidelides ni nada en contra de su pareja y menos si hay hijos,porque aunque no quiera ese es despretigiar al que ha escogido como padre para sus hijos, estas cosas solo consiernen a las parejas. Y para esto estan los abogados. y no los programas de television. es muy feo exponer la vida privada en los medios, y sobre todo cuando hay niños, porque hay hombres que como maridos son muy malos pero como padres son exelentes.

  4. barbara fernandez

    July 30, 2011 at 1:01 pm

    Una mujer le aguanta a un hombre lo que ella quiera aguantarle. Yo no conosco a Elisabeth, pero pienso que una verdadera señora que se respete, toma su determinacion de aguantar o dejar pero no expone a la publicidad las infidelides ni nada en contra de su pareja y menos si hay hijos, asi tenga las pruebas,porque aunque no quiera ese es despretigiar al padre de los hijos en comun, estas cosas solo consiernen a las parejas. para estas cosas estan los abogados. y no los programas de television. es muy feo exponer la vida privada en los medios

  5. barbara fernandez

    July 30, 2011 at 12:59 pm

    Una mujer le aguanta a un hombre lo que ella quiera aguantarle. Yo no conosco a Elisabeth, pero pienso que una verdadera señora que se respete, toma su determinacion de aguantar o dejar pero no expone a la publicidad las infidelides ni nada en contra de su pareja y menos si hay hijos, asi tenga las pruebas,porque aunque no quiera ese es despretigiar al padre de los hijos en comun, estas cosas solo consiernen a las parejas. para estas cosas estan los abogados. y no los programas de television. es muy feo exponer la
    vida privada en television

  6. EL MAÑOSO

    June 6, 2011 at 12:42 pm

    A ESE BALSERO LE LLEGARON AL PRECIO, ESA CONDENADA SE NOTA QUE ES DE FAMILIA NAIS Y QUE TIENE LARGO KILOMETRAJE Y NO DUDO QUE YA SE HAYA ENCAMADO CON DOS O MAS NEGROS A LA VEZ.

  7. aine

    May 30, 2011 at 10:30 pm

    con todo rspeto esta mujercita es una descarada si no fuera cierto ke ella no anda con levy ke diera la cara o ke por lo menos le hable a elizabeth y le pida una disculpá no se vale ke un matrimonio mejor dicho una familia se destruya por la culpa de esta sin verguenza ay niños de por medio keno tiene corazon si levy kiere andar con ella ke anden y ya pero ke ablen con la prensa y digan la verdad y no andar con jueguitos tontos, levy ya eres grande kreo ke ya entiendes as las cosas bien por el bien de todos y por la madre de tus hijos ke aunke ya no sean nada siempre los unira algo muy ermoso ke son esos hermosos chiquitos. puede ser ke si andes con esa mujer pero tarde o temprano se acabara nada es duradero eso si nunca mas encontraras a unba mujer ecepcional y mejor madre ke elizabeth ella al igual ke tu a tenido mucho exito con sus novelas y a tenido muchos hombres detras de ella por lo bonita ke es y talentosa ella enrrealidad es mucha mujer para ti si kisiera ella andaria con otro pero por respeto y amor aty te es fiel y la verdad levy no se vale.
    Eres un cobarde y tu barbara lopez eres una fichita una sinverguenza ke va a pagar por lo ke ase no vales nada no te importo pasar por ensima de los niños ke no tienen la culpa kreo ke menos te va a importar pasar popr encima de tus padres ,, REFLECXION PARA TY . No te gustaria ke tu padrea engañARA A TU MADRE VERDAD ,,,, ES ,LO MISMO KE LEVY ISO. Ayaustedes con su conciencia

  8. lupita michelle

    May 29, 2011 at 1:36 pm

    yo me tome una foto con william en una visita que di al df y no por eso ando con el ese dia lo vieron con muchas mujeres y no andan con el ya dejenlo en paz si ustedes no tienen paz en su corazon dejen que las demas personas si la tengan

  9. coco

    May 27, 2011 at 9:11 am

    No se pero ultimamente se esta viendo muy descuidado el Levy, por lo menos aqui en México en la telenovela que sale se ve muy arrugado y feo de cutis, que pase por el cirujano ya!

  10. maria

    May 25, 2011 at 1:13 pm

    willian I love you

  11. maria

    May 25, 2011 at 1:09 pm

    el esta bien bueno lo que pasa que el cree que las mujeres son todas para el. la verdad dejalo que pruebe se como el postre y luego la va dejar… Todos son iguales

  12. Karen

    May 23, 2011 at 7:04 am

    Me da un poco de tristeza como algunas mujeres critican a Elizabeth cuando el de la culpa aqui es William Levy! Q bajo a llegado la mujer! en vez de apoyar la fidelidad parese que estan de acuerdo con lo que este Levy hace. Primero, aunque no estaban casados, eran marido y mujer, tienen dos hijos, y no es solo de una persona quedar embarazada, asi que dejen de decir que Elizabeth quedo embarazada solo por retenerlo. Segundo, William es un descarado solo porque esta “guapo” anda alli aprovechando con cualquiera que se le ponga enfrente, por eso no dudo que la violacion de la que lo habian acusado sea verdad. Ademas recuerden algo, cuando un hombre es infiel, es mentiroso y es capaz de inventar cualquier cosa, asi que qien sabe q tanto le inventaba a Elizabeth. Y Barbara Lopez que poca cosa es! 19 años y ya es una amante! por favor, hasta donde llega una mujer. Hay que aprender a valorarse porque es asi como vamos a terminar con esos hombres descarados. Y por ultimo quien habra de dignidad? dignidad le falta a esta lopez y lo que esta haciendo Elizabeth es solo venganza, dejenla que destruya a Levy! que se lo merece y que le saque todo el dinero y lo acabe, haver quien de verdad va a querer andar con El. Lo bueno de estar en USA!

  13. nina

    May 23, 2011 at 3:32 am

    Con la ely nunca se caso, el no es hombre de nadie, ella tiene dos hijos de él y recibe visitas mas frecuentes que otra , ya que el tiene que pasar a visitar primero al hijo y ahora ya son dos la hija también, ella vive en estados unidos y el en mexico, el solo y ella supuestamente tambien, eso no es ni pareja, ni juntados , ni matrimonio.
    El le encantan las mujeres, si ella quiere un hombre asi pues que se aguante, nunca le obligo a casarse a hacer un compromiso , asi se avento , quien es el culpable o la culpable?.

  14. DEMOSTENES

    May 22, 2011 at 2:29 am

    el balsero siempre anda caliente!

    • juanpu

      May 26, 2011 at 10:56 am

      que aproveche todo lo que pueda pues cuando la andropausia llega estamos fritos

  15. Lesa

    May 21, 2011 at 7:09 pm

    Creo que Elizabeth tiene que ir a una clase de autoestima y una clase para aprender a valorarse como mujer, madre y persona, porque lo que ha dicho – Yo tengo un sentimiento, es una tontería .. que se pondrá en contacto con él porque no tiene la creencia de que vale más y el .. Le pregunto a mi mismo “¿por qué alguien querría estar con un hombre que engaña, no sólo una vez, no dos veces, pero todo el tiempo y no tiene ningún respeto por mí como madre de de nuestros hijos” – Entiendo que los niños están involucrados y es difícil, pero ¿qué les enseña y por qué te torturas??? Es muy triste que Elizabeth nunca será capaz de dejar a este hombre patético .. No considero que este “amor” – me parece Obsession, y creo firmemente que tiene que buscar ayuda para aprender la diferencia y darse cuenta de que ella está actuando como un felpudo y ser pisado y pisoteado, una y otra vez .. Abre bien los ojos!

  16. letty

    May 21, 2011 at 3:14 pm

    k feaaaaaaaaaaaaaa

  17. maria

    May 21, 2011 at 1:55 pm

    lo que pasa es que william esta muy subido de humos, no se que le ven de guapo si a leguas se ve que es bien sangrón, cree que lo fisico no se acaba, pero cuando pase el tiempo ( y este mas calvo de lo que esta ) nada le quedara puesto que cerebro es lo que menos tiene

  18. rosa

    May 21, 2011 at 7:03 am

    yo pienso que william no vivio su juventud a plenitud para poder hacerse cargo de una mujer e hijo.entonces como ahora tiene dinero y trabajo seguro se puede dar el lujo que no pudo.ademas el gran error de elizabeth es intentar retenerlo con otro hijo,al final william le hace pagar ese error,andando con cualquiera ofrececida y calienturienta como el.william queria a otra persona pero con todos los errores de los dos, se destruyen a si mismo.ojala que los dos encuentren a sus respectivas parejas total el mundo no se les acaba con la separacion.

    • paty

      May 21, 2011 at 3:36 pm

      What ? como ? quoi? es un hombre que salio a los 15 anos de cuba ,,, en cuba pudo vivvir su adolesencia tranquilo y se fue a miami se divertio y participo en el telereality show de telemundo y es ahi que se enamoro de elizbeth y tuvieron un hijo la lucharon junto para ser famosos tuvieron el mismo sueno ser actores… ella es una buena persona que le da apoyo y el como un hombre que le subio la fama en mexico se cree todo lindo…porqueria de hombre

  19. Mara Aparicio

    May 21, 2011 at 7:00 am

    Mira, yo creo, que es muy dificil estar atado a una relacion, cuando el hombre a los 30, como William Levy quieren tener muchas mujeres, y mas cuando se regalan, el no la va a dejar pasar. No lo culpo, que disfrute de la vida, siendo libre!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Narda Rios

    May 20, 2011 at 6:19 pm

    me parece que la chavita esta es una trepadora sin dignidad, porque enredarse con un hombre casado eso si que es no tener verguenza…
    que solo recuerde que de este mundo nadie se va sin pagar lo malo que hace…
    al rato que o este chillando.

  21. luz

    May 20, 2011 at 4:38 pm

    es la pareja ideal se canso e la que se quiso prenar para retenerlo y un hombre no se retiene con ningun hijo que todo se calme y que se muestren en publico que viva el amor

  22. gladysladominicana

    May 20, 2011 at 12:46 pm

    Bueno, lo que pasa es que William quiere carne fresca, ya que Elizabeth, es mas vieja que El.
    Pero nada, existe otra contrincante, que también piensa casarse con El, la pequeña gigante Ana Celeste, jajajajjjajajaja.

  23. Maria

    May 20, 2011 at 12:36 pm

    Zoraida no lo mates tu cree quesi tubier emfermo estubiera trabajando.Que e un mujeriego y si dejo a la otra por esta sera por la juventud.el es un inconciente parece un hombre de de 20 anos no de 30 anos es un inmaduri mente e pollo que desilucion.

  24. Zoraida

    May 20, 2011 at 12:16 pm

    No que Billy Levy tiene aids? Yo habia leido que esta enfermo. Y todavia hay quien se le pegue a esa cosa? Que horror! Hay que ser bien basura para pegarse de hombres asi y enrredarse con hombres casados. Las mujeres estan bien baja clase.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>