Foto de la supuesta amante de William Levy, Barbara Lopez

Foto de la supuesta amante de William Levy, Barbara Lopez

Después de la sorpresa que causó el anuncio de la separación entre William Levy (de 30 años) y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez (de 32), corrieron muchos rumores sobre infidelidad, mismos que ya se han confirmado. 

Segun TVNotas la ‘manzana de la discordia’ entre la pareja, es la joven Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López y su esposa Betty. 

La pareja se conoció durante el homenaje que le hicieron a la productora Carla Estrada, en donde ambos coincidieron y el flechazo fue inmediato, a primera vista. 

Hace unas semanas, se supo que William fue el gran ausente en las grabaciónes de ‘Triunfo del Amor’, específicamente, cuando se rodaron las escenas de la boda de Cuauhtémoc Blanco, y supuestamente el motivo fue que Levy se dio una escapadita con su nuevo amorcito a Cancún, Quintana Roo.

Estando en el paradisíaco destino, alguien les tomó una serie de fotos y video en donde se les veía muy acaramelados. Poco después Elizabeth recibió las imágenes y ese fue el detonante de la separación.

Y aunque su papá, Reynaldo López, niega rotundamente que Bárbara tenga una relación amorosa con el galán, sí reconoce que tienen una amistad y han coincidido en varios lugares, y que si estaban en la Riviera Maya al mismo tiempo, es porque ellos fueron en un viaje familiar, mientras que el cubano pudo llegar por su cuenta y se encontraron.

De cualquier modo, sabemos que la próxima semana se difundirán a través de un programa en la Unión Americana, las imágenes de William y su conquista, mismas que Elizabeth se ha encargado de entregar.

26 Comments

  1. yo me di a barbara esta muy rica

    Reply
  2. ITS WILLIAM LEVY AND IF HE CHOSES A YOUNGER GIRL GOOD FOR HIM. SO WHAT IF HE HAS KIDS HE NEVER MARRIED ELIZABETH BECAUSE HE REALLY NEVER LOVED HER LIKE SHE LOVED HIM MORE. ITS LIFE ITS WHAT MAKES HIM A MAN AND ITS HIS HAPPINESS THAT MATTERS. SO WHATS THE BIG DEAL. EVERYONE HAS AN IDEA THAT AFTER HAVING KIDS YOU HAVE TO BE STUCK WITH WIFE OR HUSBAND FOREVER ITS GOOD IF YOU BOTH HAVE A STRONG CONNECTION AND LOVE STILL EXISTS. BUT WHEN THERES NO COMMUNICATION, CONNECTION, OR LOVE STRIKE OUT YOUR OUT. :(

    Reply
  3. Una mujer le aguanta a un hombre lo que ella quiera aguantarle. Respetando, Yo no conosco a Elisabeth, pero pienso que una verdadera señora que se respete, toma su determinacion de aguantar o dejar pero no expone a la publicidad las pruebas de infidelides ni nada en contra de su pareja y menos si hay hijos,porque aunque no quiera ese es despretigiar al que ha escogido como padre para sus hijos, estas cosas solo consiernen a las parejas. Y para esto estan los abogados. y no los programas de television. es muy feo exponer la vida privada en los medios, y sobre todo cuando hay niños, porque hay hombres que como maridos son muy malos pero como padres son exelentes.

    Reply
  4. Una mujer le aguanta a un hombre lo que ella quiera aguantarle. Yo no conosco a Elisabeth, pero pienso que una verdadera señora que se respete, toma su determinacion de aguantar o dejar pero no expone a la publicidad las infidelides ni nada en contra de su pareja y menos si hay hijos, asi tenga las pruebas,porque aunque no quiera ese es despretigiar al padre de los hijos en comun, estas cosas solo consiernen a las parejas. para estas cosas estan los abogados. y no los programas de television. es muy feo exponer la vida privada en los medios

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>