FOTOS y VIDEO: Diego Luna está listo para regresar a la obra Cock

FOTOS y VIDEO: Diego Luna está listo para regresar a la obra Cock


El actor mexicano Diego Luna retomará el sábado las funciones de la obra teatral “Cock” tras una cirugía a la que fue sometido el fin de semana después de tropezar y caer entre en una tarima y romperse el hueso húmero del brazo derecho.

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”111057″]


El accidente se produjo el sábado, cuando el histrión realizaba la segunda escena de la obra original del británico Mike Bartlett, y que recientemente se estrenó en la capital mexicana.

Un error de posición ocasionó que Luna cayera entre una tarima y otra, en un momento en el que es empujado por su coprotagonista, el mexicano José María Yazpik.

“Se juntaron mil cosas: se juntó un error de ‘Chema’ (Yazpik), combinado con un error mío, estábamos parados en una posición en la que no debíamos estar, siempre pasa eso con los accidentes. Si estoy contándolo es porque entonces no fue tan grave, un brazo roto, un hueso, por suerte, me dio tiempo de meter el otro brazo para evitar una lesión más grave”, explicó el jueves Luna en conferencia de prensa.

Al actor se le colocaron quirúrgicamente tres tornillos para incrustar el hueso y aunque el diagnóstico es favorable, éste deberá esperar hasta seis meses para quedar completamente recuperado, razón por la cual, la gira de “Cock” contemplada para llevarse al interior de México está siendo revalorada por los productores.

“Será muy difícil hacer una gira, yo tendré que hacer ejercicios para recuperar movimiento, porque la obra la haré con el brazo amarrado. El próximo martes comienzo una terapia de rehabilitación y después será un proceso largo”, dijo.


9 Comments

  1. Que tipo tan gris… no tiene personalidad.

    Reply
  2. asco de obra

    Reply
  3. LA OBRA ESTA MALITA MALITA

    Reply
  4. MMMM..esta muy malita,malita….esta obra no gasten su dinero mejor vallan al super….

    Reply
  5. MIENTRAS DIEGO HACE LA OBRA, SU ESPOSA CAMILA ANDA ECHANDO PASION CON UN NEGRO.

    Reply
  6. Este tipo anda urjido por regresar porque he likes cock. Se le mira joto que es.

    Reply
  7. anda urgido por hacer las escenas de beso con el otro chico pues regreso muy rapido y todo lastimado, no le creo eso de su profesionalismo pudo mas la calentura

    Reply
  8. A ESTE A SE LE QUEMAN LAS HABAS POR REGRESAR A LA OBRA PARA BESAR A SU COPROTAGONISTA CHEMA YAZPIK

    Reply
  9. WOOO ERBICHOES FEO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password