Sin existir caso Kalimba ya obtuvo amparo por presunta abuso a menor

Sin existir caso Kalimba ya obtuvo amparo por presunta abuso a menor

Sin existir caso Kalimba ya obtuvo amparo por presunta abuso a menor.

Aunque Kalimba no ha recibido notificación alguna de una demanda en su contra por presunta violación de una niña de 5 años, su abogado, Alberto Woolrich, ya interpuso un amparo para evitar que el cantante sea detenido de manera arbitraria.

“Se tramitó (un amparo) para evitar alguna cosa. Ya sabe que en este querido México que tanto amamos, las autoridades policiacas actúan antes de una investigación formal.

“Se tomaron las providencias necesarias para los efectos de que un juez de Distrito otorgase un amparo y evitar esa arbitrariedad que pudiera acontecer. Es una suspensión provisional para cualquier orden de detención emanada de estos hechos”, afirmó el abogado.

El lunes, en una revista, Kimberly de la Campa, de 26 años, ex prometida del cantante, reveló que su hija de 5 años fue víctima de abuso sexual por parte de Kalimba, y que ella también sufrió maltrato físico y sexual mientras fue pareja del ex OV7.

En la narración, De la Campa añadió que Kalimba tenía problemas de alcoholismo, que de niño tuvo relaciones sexuales con su hermana M’Balia y que además él mismo fue violado a los 4 años.

El abogado del cantante detalló que el 10 de mayo recibió una llamada telefónica de Kalimba, quien le pedía que acudiera a su domicilio para contarle una situación complicada.

“Me contó que fue visitado por esta señorita De la Campa y su suegro, el señor Ibarrola.

“Le dijeron que reconocían la calidad de artista, que le tenían respeto, pero que antes de denunciar el delito le pedían que les diera 2 millones de pesos”, relató Woolrich, defensor de los dueños del bar Lobombo.

En caso de que el intérprete no accediera a pagar, continuó el abogado, De la Campa acudiría a los medios, como una revista que ya les había ofrecido pagar la exclusiva en 500 mil pesos.

Lo único claro, dijo el abogado, es que hasta ayer no habían recibido ninguna notificación de otra demanda contra Kalimba, quien en diciembre pasado estuvo involucrado en otro problema legal por violación, por el cual incluso estuvo preso en Chetumal.

“Ya se tomaron providencias. No se va a proceder hasta saber si existe una denuncia o no. Pero, en cualquier caso, se probará cómo la señora definitivamente está mintiendo. A raíz de la publicación, le pedí a expertos como el doctor Jorge Maqueda, spicólogo infantil, que refiere cuál es la situación emocional de la señora y por qué está tomando estas actitudes.

“También nos da una explicación científica Susana Desentis Rivera, experta en neurolingüística. Ella dice si el lenguaje es veraz, y al haber observado las escenas en YouTube respecto a la filmación, determina la perito que todas son manipulación del lenguaje”, aseguró el litigante, quien esperara a ver cómo se desarrolla el asunto para determinar si ellos demandan a la ex pareja del cantante.

Kalimba dijo que está muy triste al conocer la acusación de violación contra una niña que hiciera en una revista su ex novia Kimberly de la Campa.

“Es un tema que me tiene muy triste, sobre todo por la persona de la que viene. Nunca lo esperas, pero no voy a hacer dramas, voy a llorar en mi casa, con mis amigos. No puedo explicar qué fuerte es despertar y decir, de verdad: ‘qué rayos les hice’.

“Por supuesto todo lo voy a negar porque es una vil difamación. Eran mis hijos, los sigo amando mucho, los voy a amar siempre. Nadie está esperando que le vaya tan mal en la vida. La voluntad está en Dios, él dirá”, respondió Kalimba en entrevista a varios medios que lo captaron en la calle.

7 Comments

  1. Yo no creo absolutamente nada de esto. Esta golfita vividora y arribista solo busca llenarse la bolsa con dinero para meterse las tachas y las drogas a las que esta acostumbrada.
    Desvergonzada y mala madre… si fuera cierto por que esperar hasta ahora para salir al publico. Si fuera mi hija y si fuese cierto. lo hubiera matado yo misma hace tiempo.
    SINVERGUENZA, METIROSA, RATERA Y VIVIDORA

    Reply
  2. esto demuestra lo bajo que ha caido el ser humano , lo ruin que se llega a ser todo por dinero e interes todos estan mal codicia y la depravacion los envuelve a las dos partes !

    Reply
  3. CREO EN LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE KALIMBA, CONTESTANDOLE A LOVE IS THE ANSWER, NO TE ACUSARIAN DE RATERO SI NO TIENES ANTECEDENTES, EN ESTE CASO YA HAY ANTECEDENTES, QUE SE INVESTIGUE Y QUE NO QUEDE IMPUNE. KALIMBA COMENTA QUE NO SABE PORQUE LO QUIEREN DESTRUIR, NO POR FAVOR QUE NO SE COMPARE CON MAIKE JASON, EL SE DESTRULLO SOLITO.

    Reply
  4. Cuando te enteras, que algún hijo tuyo es violado o tocado en sus partes, lo lógio es que sales corriendo a denunciarlo a la Policía de tu país…y no a una revista farandulera. Esto es un fraude, una vil calumnia y un caso fabricado, contra este artista. Basta ya de mentiras, y de las Revistas publicar como cierto todo lo que les cuentan. Kalimba es inocente!

    Reply
  5. Muy claramente se entiende que Kalimba, es inocente de esta infamia, creada solo para obtener dinero fácil, como le hicieron al desaparecido Michael Jackson. Como es posible, que se utilize el honor y la dignidad de una niña(o), para lograr dinero, sin trabajar? La que deben meter a la cárcel es a esta mujer y a us pareja, por fraudulentos y levantar falsos testimonios.

    Reply
  6. Que Kalimaba la demande por difamación para que vean que ella cesa y desiste de este show que ya pocos le creen pq si fuera yo y si fuera verdad, que me iban importar las exclusiva, ¿para exponer a mi hija? jamas( eso no es ser una buena madre), hace rato lo viese demandao( a el o cualquiera que pudo ser y estubo cerca de la niña pq cualquiera pudo ser en mi pensar como madre), de manera que fuera los mas privado posible por bien de mi hija, que si va a salir publico seria por los medio pero no por mi. Esta loca.

    Reply
  7. Diiificil de creer!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password