La chispa que encendió la noche de los Premios Billboard fue sin duda el beso que se dieron Britney SpearsRihanna en su performance de S&M.

Vestidas con trajes de dominatrix y amarradas con cadenas bailando sobre tubos de striptease, las cantantes sellaron su número musical con un beso que nos recordó mucho al sonado affair de Britney y Madonna en el 2001.

Minutos más tarde otro beso captó la atención de todos cuando Justin Bieber ganó el premio a Mejor Artista Nuevo y para celebrarlo le planto un beso a su novia Selena Gomez. Bieber no se quedó atrás y también se llevó los premios a Artista Digital del Año y el Fan Favorite elegido por los fanáticos.

Entre tantas demostraciones de cariño casi nos olvidamos que anoche se celebraba una ceremonia de premios y que Taylor Swift se llevó uno de lo grandes honores la recibir el premio de Artista Album del año.

Otro momento importante fue la increíble performance de Beyonce quién tomó el escenario para cantar su nuevo single Run The Wolrd (Girls) acompañada de cientos de bailarinas y pirotecnias. La ex Destiny’s Child también recibió el premio Millenium Award por su trayectoria y agradeció a su esposo Jay- Z en un emotivo discurso.

 

4 COMENTARIOS

  1. rihanna 😮 bueno es su vida ella hace lo que kiere,Justin bieber emmm me gusta mas o menos pero creo qe desde que anda con selena gomez su popularidad bajo un poco es mi opinion

  2. justin bieber es mas mujer que selena por favor eso esta montado y de las dos señoras inmorales y lesbianas ya no hay mucho que decir son una basura las muy pervertidas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here