Nastassja Bolivar la verdadera ganadora de Nuestra Belleza Latina?

Nastassja Bolivar la verdadera ganadora de Nuestra Belleza Latina?

Nastassja Bolivar la verdadera ganadora de Nuestra Belleza Latina?

La joven de origen colombo nicaragüense logró la corona del “reality show” Nuestra Belleza Latina de la cadena hispana Univisión y un premio de 250 mil dólares.

Nastassja Bolívar de 22 años, quien habla inglés, francés y poco español fue coronada anoche durante la final del programa y recibió la corona de manos de la mexicana Ana Patricia González.

Bolívar, quien recibió además un contrato de un año para trabajar en la televisora, prometió que va a mejorar su dicción en español, pues dijo que su idioma primario es el inglés al afirmar que es representante de la segunda generación de hispanos en Estados Unidos.

“Soy latina y lo tengo en mi sangre”, y “se lo voy a demostrar a todos para que se sientan orgullosos de mí”, expresó la joven morena en sus primeras declaraciones.

Aseguró además que con el premio planea ayudar a su familia que la apoyo de manera incondicional y se irá a vivir de manera independiente.

El segundo lugar fue para la puertorriqueña Gredmarie Colón, esposa del reggaetonero Alexis del dúo Alexis y Fido, y el tercero para la colombiana Nicole Suárez.

En el programa final actuaron el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el actor mexicano Aarón Diaz, con el que las finalistas realizaron una prueba de actuación.

Pero una de las muchas mosquitas que nos pasan los chismesitos de Univision, nos cuenta que despues de que se hiciera publico que la cadena ya tenia a Nicole Suárez como la ganadora, inmediatamente cambiaron por Nastassja ya que Gredmarie no podia ganar pues muchos decian que el Alexis le habia comprado la corona.  Sin embargo como premio de consuelo la cadena, segun nuestras mosquitas, le dio un tremendo contrato de actriz de telenovelas.

Si recordamos hace unos dias se publicaron unas fotografias de la ganadora que los ejecutivos, segun el chisme, no se esperaban pero rapidamente no tuvieron otra opcion que salir a desmentir una de las fotos.

La pregunta del millon quien realmente salio ganando en Nuestra Belleza Latina?

 

37 Comments

  1. Este año el concurso fue fatal una mierda descalificaron a la cubana Yuliet que tenia mas talento que cualquiera por unas fotos que nada mas eran calientes cuando en otro años ellos mismos las ponian a hacer como de eva que se tomaban las fotos casi desnudas y el mismo Julian Gil tiane fotos bien calientes mira por fotos descalifican a una y sin embargo la ganadora hasta porno tiene cosa que es peor abran los ojos jueses no esta mirando bien las candidatas estan haciendo mal trabajo, no tengo nada en contra de Nastassja pero si en que ayan descalificado a Yuliet tenian que descalificarla a ella

    Reply
  2. Son una bola de envidiosos y envidiosas, ella gano porque se lo merecia y de eso que no les quede duda. ARRIBA NICARAGUA

    Reply
  3. yo creo que este ano nuestra belleza latina fue una verdadera mierda una embaraza una por fotos desnudas en internet otra por problemas familiares y otra la ganadora tortillera mal hablada ganadora es una falta de respeto porque ella tenia fotos calintes mas que las de juliete y gano y a juliette la eliminaron yo no voy a ver mas este concurso y osmel parece que le estan fallando los ojos de que vale ser bonita si no sabe hablar que se balla a la mierda el concurso

    Reply
  4. PARA LA PRÓXIMA NO ES NECESARIO CONTRATAR PROFESOR DE ESPAÑOL.

    A VARIAS LAS ELIMINARON PORQUE NO ALCANZARON O NO SUPERARON RETOS PERSONALES O DE AUTOESTIMA COMO A MIRIAM PERO LA GANADORA NO LOGRÓ EL RETO DE HABLAR BIEN ESPAÑOL. NO ES JUSTO!!

    Reply
  5. PARA LA PRÓXIMA NO CONTRATEN PROFESOR DE ESPAÑOL PARA LAS CHICAS PORQUE QUEDÓ EVIDENCIADO QUE NO ES NECESARIO QUE HABLEN BIEN EL ESPAÑOL

    Reply
  6. NO FUE LA MAS ACERTADA DE ACUERDO A TANTAS PRUEBAS Y A TANTA PREPARACION

    Reply
  7. TANTO PROFESOR DE ESPAÑOL PARA NADA. FRAUDEEEEEEE!!

    Reply
  8. deberia ganar gredmarie en esa competensia porq ella es buena actriz es bonita tiene un cuerpo bonito. en caso de nastassja BOLIVAR NO ES BUENA ACTRIZ ES FLAKA Y MUY LARGA NO DOMINA EL ESPANOL YO ME PREGUNTO SI LE HACEN UNA ENTREVISTA Y NO SABE DECIR LA PALABRA Q VA A DECIR EN ESPANOL Q VA A HACER.

    Reply
  9. QUE VERGUENZA SER HISPANO Y NO HABLAR EL ESPAÑOL, CUANDO HAN VISTO UN HIJO DE ANGLOSAJONES ,DE ARABES O JUDIOS Y CHINOS QUE NO HABLEN EL IDIOMA DE SU RAZA AUNQUE NASCAN EN OTRO PAIS ?

    Reply
  10. viendola bien la otra tiene razon y es muy cierto que donald trump se las lleva a la cama inclusive creo que a mi me gustaria ser una de las afortunadas amantes de el

    Reply
  11. Mejor cambio de nick!!!

    Reply
    • YA QUE OTRA LO TIENE.A MI NO ME CONSTA NADA DE LO DICHO POR LA OTRA MONICA.

      Reply
  12. mujeres faciles y sin moral como alicia machado denigran este tipo de certamenes

    Reply
  13. asi en efecto , putas como alicia machado son las que denigran estos certamenes

    Reply
  14. Para los que hablan mal de las misses venezolana.Se preparan bien y no precisamente para ir a la cama como dices.Tardan muchos meses en prepararse para ganar este concurso t ya llevan “7 CORONAS”. El esfuerzo el trabajo y las ganas la tienen para ganar el concurso sino que lo diga AMELIA VEGA cuando vino a Venezuela a preparrse orgullosamente aqui y gano el Miss Universo

    Reply
    • la cama de donald trump es la mejor preparacion , preguntale a alicia macho-dado (machado)

      Reply
  15. si es un concurso de belleza latina… lo mas logico es que se pasa hablar español????????? tu crees que si esta chica concursara en un misssss de nicaragua iba a ganar??????? no!!!!!!!!!!! pues habla bien el idioma al pais que representas… de pana esa corona era para nicole o para gredmarie de panaaaaaaaa, las latinas tenemos por regla general cola, busto, simpaticas, espontaneas, llamativas, la niña que gano es linda no hay duda… pero es eso ninaaaaaaaaa

    Reply
  16. para el que dice q gredmarie es amante de un reggaetonero que se informe primero. ellos llevan a~os de relacion y estan bn casaditos por la iglesia y todo so bocon.

    Reply
  17. AQUI ESTOY PARA DAR MI OPINION, ENVIDIOSOS, RACISTAS EXAGERANDO, AQUI CON NOSOTROS LOS LATINOS SINO QUEDO LA QUE QUERIAMOS DECIMOS HASTA LO QUE NO ES,RACISTAS DE ESO NI QUE HABLAR SOMOS LOS PRIMEROS EN DESTRUIR A NUESTRA RAZA, HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE POR SACARLE LOS TRAPOS SUCIOS Y DECIMOS, A MI ME CONTARON Y TODO ES PURO CHISME, YO NO DEFIENDO A NINGUNA DE ESTAS MUJERES, PORQUE NI SE QUIEN SON, YO SOLO DOY MI OPINION.

    Reply
  18. QUE VACÍOS SON TODOS USTEDES.. GREDMARIE NO ES UNA AMANTE ES LA ESPOSA LEGITIMA DE ALEXIS DEL DÚO ALEXIS Y FIDO.. Y SI NO HABLAN BIEN EL ESPAÑOL DEBERÍAN PREPARARSE ANTES DE IR A CONCURSAR Y SI NO LO HACEN SE TIENEN QUE AGUANTAR LAS CRITICAS.. EN EL MUNDO DE LA FARÁNDULA TODO ES ASÍ.. Y POR CIERTO NO TODAS LAS LATINAS SON UNAS PROSTITUTAS COMO USTEDES QUE CREEN QUE ESAS CHICAS ANDAN TIRANDO CON TODO HOMBRE PARA GANAR FAMA. IGNORANTES, EL ESPAÑOL LES QUEDA GRANDE..

    Reply
  19. EN TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA HAY TRAMPAS, YA NO EXISTEN LOS CONCURSOS DE BELLEZA, SON CONCURSOS DE CIRUGIAS, LAS VENEZOLANAS HAN GANADO MUCHAS VECES POR QUE LAS OPERAN Y A CONCURSAR.

    Reply
    • Hay Elvira como se nota la envidia q nos tienes.. Debes ser una dolida porque para tu información en todo el mundo se dice que acá en Venezuela están las mujeres mas bellas.. o es que crees que 5 coronas del Miss Universo son de gratis..?

      Reply
    • Estas super equivocada, las venezolanas han ganado miles de veces sencillamente porque son mucho mas bellas y preparadas que las otras, nada que ver con las cirugias porque ninguna mujer le llega a una venezolana ni que logre nacer de nuevo ok

      Reply
      • y en lo putas nadie le llega a las penezolanas, ahi esta alicia machado quni sabe quien padre de su hija, o gaby spanic que ya perdio la cuenta de sus amantes o gaby espino que sin ningun pudor se cambia de cama en cama con jean carlos canela y cris lander

        Reply
      • te falto decir que ganan porque se van a la cama con donald trump y que nadie les llega en lo putas

        Reply
  20. esta es amante de un regatonero y la nicole suarez es amante y protegida de juanes , sumenle que se dieron acostones con gente de muy arriba pues ahi tiene a las que se ganaron contrato por su ¨talento¨ en la alcoba

    Reply
  21. muchos de los hijos de hispanos nacidos en estados unidos no saben hablar bien el espanol, y nastassja no es la exepcion, pero tiene mucho talento

    Reply
  22. Me alegro, ya era hora que otros países latinos, tengan también su reina, es estos concursos. Uno está ya harto de los mismos países de siempre, ganando los diferentes concursos. Desde Puerto Rico, un abrazoa Nicaragua y Felicidades a Nasstassja Bolívar.

    Reply
  23. o quemeduele es que los latinos son lo mas racistas con ellos mismos, como ella no va habla bien espanol cuando viene de nicaragua y colombia mas latina no puede ser es una verguenza que no hable bien su propio idioma.

    Reply
  24. Pues seguramente q la nina esa d la gredmarie jamas en su enana vida iba a ganar esa competencia Era obvio q la nica se lo iba a ganar ya q tenia el físico y también la personalidad lo inicio q le hacia mal d la nariz y ademad tambien su espanol q no tiene y eso es obvio q solo contestaba lo mismo siempre jajajaja pendejad todas!

    Reply
  25. Todas las k participan en esos reality,se acuestan con esos viejos.mas k seguro

    Reply
  26. No diga eso es puro dolor de tu parte, esa chica es super linda y simpatica ademas hizo su prueba de talento y le fue super bien..Es bella, inteligente y ademas talentosa apreden a reconocer…

    Reply
  27. q’fea esta!!!!

    Reply
  28. GANARON VARIAS LAS QUE AMARRARON CONTRATO PUES ELLAS FUERON LAS MEJORES EN LAS CAMASD ELOS EJECUTIVOS Y PRODUCTORES ASI SE MANEJA ESTO TODOS QUIEREN PONER A SU PROTEGIDA AMANTE !!

    Reply
  29. seguro que luis fonsi se la esta tirando

    Reply
    • Eso es mas k seguro

      Reply
  30. La nueva reina es guapa pero su nariz no le ayuda mucho

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>