Apesar de la reunion de Kalimba con su ex la PGJDF lo citara a declarar

Apesar de la reunion de Kalimba con su ex la PGJDF lo citara a declarar

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) citará al cantante Kalimba Marichal Ibar para que ratifique la denuncia que presentó por un presunto intento de extorsión, amenazas y difamación.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se dará cauce a la indagatoria presentada en contra de Kimberly de la Campa, quien en una conocida revista acusó al cantante de haber violado a su hija menor de dad.

‘Nosotros tenemos noticias de que hay una denuncia de Kalimba, lo que tendremos que hacer es obviamente citarlo para que ratifique la misma y se presenten pruebas’, subrayó Mancera.

El abogado de la ciudad descartó que de momento se vaya a detener a alguna persona, y aclaró que la mujer señalada como la responsable de los hechos que denuncia Kalimba, será citada también para que conozca de la indagatoria que se está iniciando.

Aclaró que de momento, el Ministerio Público no puede pronunciarse sobre la solidez y alcances de la denuncia presentada el pasado 20 de mayo, pues primero tendrá que analizar el material probatorio que se presente y el sustento de los señalamientos.

‘Vamos a analizar primeramente toda la denuncia de manera integral y les informamos que sería lo procedente así como las sanciones que el asunto podría contemplar’, concluyó.

Ayer por la tarde, el cantante Kalimba y su ex novia Kimberly se reunieron en la casa del ex OV7 en la Colonia Condesa y aunque no revelaron los detalles de su conversación, el también compositor charló con los medios de comunicación y muy tranquilamente aseguró que se busca un acuerdo para evitar demandas en los tribunales.

“No puedo decir lo que charlamos, pero vamos por buen camino, los dos queremos acomodar las cosas y lo que menos queremos es causar guerra y hacernos daño, sobre todo porque fuimos una pareja que se quiso mucho y que pensaba en vivir para toda la vida”, señaló.

También dijo que lo que quieren en todos los aspectos es llegar al fondo de esto, “la ropa sucia se lava en casa y aunque muchos lo ven distinto desde afuera, nosotros queremos acomodar esto para el bien de todos”, añadió.

Durante los breves momentos en que habló con los reporteros y llamó su atención, Kimberly aprovechó para subirse a una camioneta en compañía de su pequeña hija, sin que se lograra una declaración por parte de la modelo, quien se alejó del lugar.

 

2 Comments

  1. esa vieja ambiciosa vendio a su hija por dinero esta enferma !

    Reply
  2. PORFAVOR PONGAN HA REVISAR EL CASO A UNA PERSONA QUE SEPA DE LEYES, PORQUE DESPUES DIRAN QUE ESTUBO MAL LAS AVERIGUACIONES PREVIAS, Y TAL,Y TAL. QUE NO SE RESOLVERA EL PROBLEMA, A LA MAMA DE ESTA NINITA QUE ACUSO A KALIMBA DE VIOLACION,QUE NO SE VENDA, ESTE TIPO KALIMBA NO TIENE VERGUENZA COMO DICE QUE LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, DEFINITIVAMENTE ES CULPABLE, TRATA DE COMPRAR A SU EX.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246