Juanes se retira de la musica por depresion y problemas?

Juanes se retira de la musica por depresion y problemas?

“Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira, no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron sesenta conciertos programados por varios países”, ha dicho Fernan Martínez a Radio Cadena Nacional de Colombia.

Martínez, que vive en Miami como el autor de “Para tu amor”, “Es por ti” y “Regalito”, aludía a los anuncios hechos por el artista la víspera en su cuenta de la red social Twitter.

Juanes confirmó el martes el fin de su relación profesional con su agente, el periodista colombiano Fernán Martínez, y desmintió que fuera a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política.

Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó”, escribió en Twitter el autor de otros éxitos como “La camisa negra” y “A Dios le pido”.

Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida.

“Está deprimido, tiene una serie de problemas personales y, respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”, ha señalado Martínez, quien también fue agente de Enrique Iglesias y, antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció que iba a hacer un “stop” para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancela tres conciertos en Estados Unidos, está todo listo para su gira por España en julio próximo.

Martínez ha dicho hoy que, en efecto, Juanes “solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”.

19 Comments

  1. gys malditos HP odio a todos y amo a camilo te estare esperando para q tengamos sexo mi amor o si quieres me bioles a un q se q no eres asi amorrrrrrrrrrrrrr me fasina el sexoooooooooooooo y me masturbo

    Reply
  2. pucha!!!! yo lo amo…nose q voi aser…

    pero es el mejor y ha exo muxas kosas buenas

    siempre solidario 🙂

    Reply
  3. YO LO CONPRENDO Y LE DOY GRACIAS POR TODAS SUS CANCIONES QUE INSPIRARON A COLOMBIA A SEGUIR ADELANTE..
    GRACIAS A SUS CANCIONES PORQUE ESTOY APENAS EMPEZANDO MI CARRERA DE CANTANTE Y GRACIAS A SUS CANCIONES TENGO 19 TROFEOS GRACIAS…………

    Reply
  4. yo solo digo que juanito es un vacan como buen paisa,y le a dado muchas alegrias a colombia vivajuanes por siempre y su musica

    Reply
  5. Juanes, es una gran persona, en colombia lo adoramos es un biscocho de hombre, cuando decida volver, lo estaremos esperando con los brazos abiertos y lo apoyaremos.

    Reply
  6. Por Dios, tomen cursos de biografía, es DEPRESIÓN no DEPRECIÓN

    Reply
    • El burro hablando de orejas. Diras Ortografia? Jajajaja!

      Reply
  7. Gracias a dios que se retira ojala muchisimos otros disque artistas hicieran lo mismo

    Reply
  8. me parese bien que descanse el concierto de San Francisco es el peor que se a visto

    Reply
  9. ya le caducò el talento, ojala y nunca regrese a la musica para que no ande haciendo conciertos por la “paz” o mas bien por sus “intereses”.

    Reply
  10. ya le caducò el talento, ojala y nunca regrese a la musica para que no ande haciendo conciertos por la “paz” o mas bien por mis “intereses”.

    Reply
  11. Antes cuando no tenia dinero y ahora que lo tiene esta depresivo, quien entiende

    Reply
  12. k bien k descanse y solucione sus problemas al final nadie es perfecto. y k bien por las personas k opinan negativo por que significa k no son escoria en este mundo

    Reply
  13. este guapo lo amo mucho y adoro sus canciones juanes te amo

    Reply
  14. pobre Juanes me encanta como canta lo amo mucho tengo 2 discos nada mas pero lo adoro muchisimo se lees esto Juanes te aviso que te amo

    Reply
  15. jaja…chismosos no saben que inventar para dañar la reputación de una gran persona como juanes…el es un ser humano y también se cansa..ok

    Reply
  16. Que deje de hacer drogas y nusque un rehab o rehabilitacion ..ya basta el pueblo lo pones en un buen lugar y ellos en vez de dar ejemplo a a juventud son peores que una rata de alcantarilla.

    Reply
  17. el concierto de San Francisco fue el peor que a dado ni se lleno y con esa taquilla ni para pagar el arriendo del local se dise que es adicto y su mujer se consiguio otro

    Reply
  18. MENOS MAL QUE SE RETIRA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password