Fotos del funeral de la madre de Thalia

Thalía, devastada, a través de los vidrios polarizados de la camioneta en la que arribó al funeral de su mamá, Doña Yolanda Miranda, quien falleció repentinamente la mañana del 27 de mayo. A solo dos semanas de dar a luz a su segundo bebé, la cantante viajó desde NY a la capital mexicana, acompañada de su esposo Tommy Mottola, médicos y guardaespaldas, para despedirse de su madre acompañada de sus hermanas Ernestina y Gabriela Sodi, y Laura Zapata. Amigos y compañeros, asisitieron a dar su pésame a toda la familia.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. Luzita Reply

    que se unan y se quieran las hermanas que lo material no es eterno solo el amor que uno da

  2. caro Reply

    Thalia ha sido una chica que me gustó cuando hizo 15ñera, me disgustó que tviera el protagonico la insufrible de la Adela Noriega, luego empezó a cantar letras de lo más horribles y dejó de ser de mis favoritas.
    De jovencita me gustaban los hombres de más de 40 años, asi que si creo que ella se empatara por amor, admiración (que es otra forma de amor, sin esta no hay verdadero amor)
    lamento que a unas semanas de finalizar su embarazo sufriera esta terrible pérdida. espero que su salud no se quebrante y sobre todo, su bebé llegue con bien.

  3. marilu Reply

    talacha hasta en el funeral del tu madre te ves fingida q pena

    • caro Reply

      es lamentable que te expreses de esa manera. Siempre podemos comentar estupideces en notas frivolas, pero por favor ten un poco de respeto. me imagino que aún cuentas con tu madre, de otra manera no se entiende tu total desprecio y desconsideración para el dolor ajeno, ya que perder a una madre es un dolor tan grande que solo las personas que lo han sufrido lo saben.
      o por el contrario, eres una mal nacida y no tienes madre (o sea, no te tocó una)
      reflexiona. no te hagas mal karma

    • edu Reply

      Fuerza thalia!!!! no entiendo como hay gente que se burle del dolor de alguien mas, como pueden decier que hasta en el velorio de su mama se ve fingida? es una pena que haya personas de ese tipo…de un mundo tan bajo…! Thalia…el mundo entero esta contigo, todas las personas que merecen ser llamadas asi (personas) nos unimos a tu dolor…eres grande thalia!

  4. Love is the Answer Reply

    Sorry…Lo siento mucho, este comentario lo hize, en la Noticia de Shakira y Piqué, cuando le si Submit, me dice que dupliqué el comentario, y miren dónde salió…pero nada es perfecto, solo DIOS! Buenas noches a todos.

  5. Love is the Answer Reply

    Tan bello que es Piqué. Sus ojos de azul de mar, son una preciosura. Dios permita, que su unión dure mucho. El es el pricípe azul, con el cada mujer sueña!

Deja tu Comentario