FOTOS y VIDEO: Shakira y Piqué besandose en el scenario


Los fans en un concierto de Shakira recibieron un regalo muy especial cuando el cantante invitó a su novio en el escenario para una lección de danza improvisada.

La cantante colombiana estaba realizando un espectáculo en Barcelona, el país natal de su novio Gerard Piqué, cuando se detuvo por un interludio con el defensor y un grupo de sus compañeros de equipo.

Delante de su público en el Estadio Olímpico Lluis Campanys, Gerard abrazó y besó a Shakira en la final de la rutina.










Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

12 Comments

  1. patricia Reply

    que guapo pique shakira no te pongas selosa por favor que soy tu fannnnn te quiero shakira hasen muy buena pareja ojala que no lo dejen nunca que siga triufando el amoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. EL MAÑOSO Reply

    A ESA TAPAJOTOS NO LE CREO NADA!!!

  3. paulina Reply

    Pinche vieja puta!

    • nadia Reply

      OJALA SUPIERAS QUIEN ES SHAKIRA,LA ENVIDIA TE CORROE ES LA NINA MAS PURA DEL MUNDO PERO SI EL ARGENTINO NO LE FUNCIONO TENIA QUE MANDARLO A VOLAR Y BUSCARSE UNO QUE SI LE MUEVA EL PISO.

  4. ella está feliz… porqu ele estan dando todo el fuete que quiere. pero el no es el hombre para ella. Amanecerá y veremos.

    • nadia Reply

      Quien eres para saber que le conviene, solo ella sabe que le encanta y estan felices COMO NUNCA SE HABIA VISTO A SHAKIRA , FELICIDADES .

  5. sara Reply

    El amor, el amor

  6. DEMOSTENES Reply

    LA MISMA HISTORIA DE REBECA DE ALBA Y RICKY MARTIN, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR ?

  7. Que no tiene otra rropa Shakira siempre con la misma ropa

  8. Love is the Answer Reply

    Tan hermoso que es Gerard Piqué, con sus ojos azul de mar. Que Dios bendiga esa unión, de amor y pasión que existe entre ellos, y que les dure por siempre. Piqué es el principe azul, con el que cada mujer sueña! Un abrazo desde Puerto Rico.

  9. Love is the Answer Reply

    Tan bello que es Piqué, sus ojos de azul de mar, son una preciosura. Espero que Shakira, sepa valorar este hermoso y talentoso jóven español…el príncipe azul, con el que cada mujer sueña.

Leave a Reply