Fotos: Gaby Ramirez la Mujer Maravilla de Playboy Junio 2011

Fotos: Gaby Ramirez la Mujer Maravilla de Playboy Junio 2011
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La actriz y conductora Gaby Ramírez adorna la portada del mes de junio de “Playboy” México con un especial toque… se transformó por un par de horas en la “Mujer Maravilla”, personaje al cual le guarda profunda admiración.

“Ella es una mujer luchadora con mucha belleza física y espiritual que busca mejoras para su país con sus acciones… así soy yo. Ella es como las mujeres mexicanas luchonas que busca que llevar de comer a la casa”, comentó la conductora en un amplio reportaje que sale este día en los puestos de periódicos.

Pese a que nunca ha sido fotografiada completamente desnuda, en esta ocasión Gaby Ramírez afronto el dilema cubriendo su cuerpo con un sexy bodypainting, el cual asegura le da energía espiritual.

Reconoció que uno de sus retos fue hacer un desnudo dentro de la cinta “El secreto”, la cual no tuvo la aceptación que se debiera en México.

“El problema principal de hacer cine en México, no es la falta de talento, porque hay buenos productores, directores, actores; el problema es el económico y sobre todo con filmes como ‘El secreto’, por el género y el uso de efectos especiales y 2D. Esto es muy caro, porque tampoco nuestra pretensión es competir con el cine fantástico, terror y de misterio con EU”.

La actriz comentó que actualmente se encuentra al frente de un programa televisivo en “Estrellas TV”, un canal de habla hispana en la Unión Americana, el cual se transmite de lunes a viernes. Indicó que en la emisión a su cargo se presentan diversos solistas y agrupaciones de música regional mexicana, quienes llegan para dar a conocer sus nuevas propuestas musicales, hablar de sus planes y también de diversos temas de la farándula.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



16 Comentarios

  1. Rebeca tu si que eres una chica centrada, no como las envidosas aquellas, seguramente tu si eres una mujer bella que no se siente opacada por la belleza de otra mujer
    Felicitaciones

    Contesta
    • jajajaajajja puro plastico pero al fin mexicano :) y por eso ya le esta cargando la chingada mejor pongansen a hacer ejercicio :)

      Contesta
  2. LOS MEXICANOS TENEMOS A UNA DIOSA BELLISIMA TANTO FÍSICA COMO ESPIRITUALMENTE Y ESA DIVINIDAD ES GABY RAMÍREZ !!! ENCANTO, NO DEJES DE MOSTRAR ESA SONRISA EXQUISITA Y ESA MIRADA CAUTIVADORA LLENA DE PERSPICACIA Y AGUDEZA, PERO SOBRETODO ESA BOCA, QUE DERROCHA SENSUALIDAD Y PASIÓN A RAUDALES !!! VIVA GABY POR SIEMPRE !!!

    Contesta
  3. Gaby estas buenisima cada que te veo me hago una chaqueta y me quedo bien bañado de leche y me vuelvo a hacer otra chaqueta tienes unas nalgas bien ricas y tu cara tan sexy mamita estas bien sabrosa atte el dany

    Contesta
  4. yo la conoci en persona de hecho hace cono 2 meses y la verdad nada que ver es delgada pero no tiene ese cuerpo aparte es super pecosa del pecho y ahi sale super bien y es muy chaparra si es fhotoshop

    Contesta
  5. GABY RAMIREZ ES ESCORPION CON ASCENDENTE EN ARIES, ESTE AÑO SERA FAVORABLE EN CUESTION DE TRABAJO, EN EL AMOR ESTARÀ ALGO INESTABLE DEBIDO A ALGUIEN QUE LLEGARA A SU VIDA POSIBLEMENTE DE SIGNO DE AIRE, EN EL DINERO ESTARA ESTABLE Y POSIBLEMENTE TENGA MAS ENTRADAS DE DINERO A FINALES DE AÑO.

    Contesta
  6. SI ESTA BIEN BUENA

    Contesta
  7. que ardilla te viste, publica tu foto a ver que tal

    Contesta
    • isidroos o como te llames yo apoyo el comentario de esta chica, hay que ser realistas y no dejarse llevar por el instinto como los haces tu, tipico de los nacos que se les cae la baba si ven una escoba con falda, le tiran a todo lo que se mueve…
      das lastima wey..

      Contesta
  8. POR DIOS BASTA CON EL PHOTOSHOP, LA MUJER ESTA PLASTICA, QUE HORROR, PERFECTO ES DIOS.

    Contesta
    • ardida

      Contesta
    • que envidiosa eres tambien deberias de pasar por el photoshop para queste arrglen un poquito aunque no hace milagros el programa jajajajaja

      Contesta
    • Wow que sexy y hermosa eres I love you Gaby..nunca me pierdo el show de machete para mirar te lol

      Contesta
  9. Esta mujer si daría el ancho como la mujer maravilla y no la otra que quisieron poner

    Contesta
  10. ESTA BIEN BUENA LA VIEJONONA, YA SE HABIA TARDADO MUCHO PARA ENSEÑAR BIEN LOS CHICHARRONES.

    Contesta
    • jejej que barbaros como ponen eso de los chicharrones estoy botada de risa jiji, pero la verdad si se ve muy muy guapa la chava si es natrural o es operada no deberia de ser un dilema por q esta linda

      Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>