Karen Virginia Camargo de Nuestra Belleza Latina es asesinada

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina Karen Virginia Blanco Camargo fue asesinada a balazos, ayer en la madrugada, según informa la página web Impre.com.

Karen, de 24 años, se encontraba con su novio, Hugo Enrique Morales, de 42, quien también falleció en el tiroteo.

De acuerdo con reportes de varios sitios de noticias, la pareja salía de un quinceañero en un salón de  actividades en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia en Venezuela, cuando los interceptó un carro en el que viajaban los asesinos, quienes abrieron fuego sin mediar palabras.

Autoridades policiales informaron que Morales intentó evadir los disparos, pero fue alcanzado a 26 pies de su vehículo. Mientras, el cuerpo de Blanco quedó tendido más cerca de la unidad. Indicaron además que testigos aseguraron que los asesinos arremetieron primero contra Blanco y después contra su novio. Añadieron que los delincuentes realizaron más de 40 disparos.

Karen Blanco llevaba pocos días en su natal Venezuela tras su participación en Nuestra Belleza Latina, competencia en la que no llegó a entrar al grupo de 12 finalistas.

En 2007, Karen se coronó como Miss Turismo Zulia, concurso que la llevó a Malasia representar a Venezuela en Miss Tourism Metropolitan. En ese evento quedó de primera finalista. Ese mismo año fue seleccionada para participar en el casting del Miss Venezuela 2008.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

10 Comentarios

  1. luisalozano

    July 5, 2012 at 4:23 pm

    Se que ha pasado mucho tiempo, pero leyendo esta noticia hoy 5 de julio de 2012, me aterrorizo con el comentario de la supuesta Doña Clemen “que de doña no tienen nada” porque le queda grande con esa boca tan sucia. seguro su culo lo tiene mas sucio que culquiera. Al igual que la mal llamada Valentina, su comentario vaya por delante quizas porque eres tal cual como señalas a las demas mujeres y ademas envidiosa de la belleza de esa chica Karen, que no es familia mia pero si compatriota y mas aun es unamujer. Pues respentense mujeres, no juzguen a la ligera porque con la cinta que mides seras medida. cuerda de ratgas envidiosas mal vivientes. respeten el dolor ajeno. pidanle perdon a Dios.

  2. Maria

    September 28, 2011 at 10:42 am

    Nadie puede juzgar ah una persona sin antes conoserla! no xq es mi hermana la defiendo, no solo digo la verdad karen era una mujer luchadora emprendedora! etc asi q dejen de estar jusgando ah las personas

  3. VALENTINA

    June 28, 2011 at 5:26 pm

    MI GENTEEE NO SEAN ILUSOS NO FUE NINGUNA TRATA DE DROGAS NI NADA POR EL ESTILO, MEJOR INDAGUEN SOBRE ESTAS CHICAS QUE SE HACEN LLAMAR MODELOS Y DESTROZAN SU INOCENCIA SOLO POR QUERER “PROGRESAR” Y BUSCAR PRODUCTOS DE MARCA COMO POR EJEMPLO CHANEL, DG ETC ETC Y AHI SI SE PUEDE DECIR QUE POR UNA PAGAN TODAS QUEDANDO CON BAJISIMAS REPUTACION

  4. katty

    June 7, 2011 at 1:51 pm

    solo dios conoce la verdad, y el se encargara de hacer justicia, no juzguen si no conocen la verdad del caso, por que tienen que hacer comentarios mal sanos ponganse por un momento en el lugar de lafamilia de la joven modelo, que hasta donde tengo entendido son perzonas correctas trabajadoras.

  5. doña clemen

    June 6, 2011 at 12:53 am

    segun el parte noticioso, a ella fue a la que siguieron y primero acribillaron
    los narcos utilizan a estas chicas de concurso, porque viajan por todo elmundo y se presta pa utilizarlas de mulas.
    pero ellas no son inocentes tampoco, pero con tal de ser llamadas miss (cualquier concurso) son capaces de vender su alma a satan.

  6. Elvira

    June 4, 2011 at 2:36 am

    ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE HACER COSAS MALAS,SI CREO EL COMENTARIO ANTERIOR DE QUE EL NOVIO TENIA PROBLEMAS CON EL NARCOTRAFICO, CHICAS NO SE DEJEN LLEBAR POR EL INTERES ECONOMICO Y SE ENRREDEN CON PERSONAS PELIGROSAS AQUI ESTAN LOS RESULTADOS.QUIERANCE MUCHO RESPETENCE LA VIDA NO TIENE PRECIO.

  7. Paty Mantecosa

    June 3, 2011 at 9:29 pm

    UNa güila más asesinada por venganzas del narco, ojala la tratante de blancas Guadalupe Jones se ponga las pilas y de una vez por todas reconozca que sus cortesanas de Nuestra Belleza México corren un riesgo muy grande. Tarde o temprano alguna de las hetairas de concursos mexicanas sufrira las mismas consecuencias

  8. lola

    June 2, 2011 at 5:38 pm

    lo lamento fue venganza por cambiar de novio o por drogas

  9. EL MAÑOSO

    June 2, 2011 at 12:18 pm

    POBRE CHICA, TAN BUENA QUE ESTABA!!!

  10. CARMEN

    June 2, 2011 at 10:37 am

    esta informacion esta herrada ella participo en el casting de nuestra belleza latina y no quedo, participo varias veces en el casting del miss venezuela y tampoco. el novio y ella segun lo reseña la prensa el novio tenia problemas con el narcotrafico y bueno por 1 pagaron todos osea la modelo tambien.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>