Segunda Parte de La Reina del Sur?

Segunda Parte de La Reina del Sur?

Kate del Castillo deja un importante precedente en la televisión hispana al poner a Telemundo por arriba de Univision y todos sus repasos de Televisa con La Reina del Sur.

En Los Angeles, donde se encuentra buena parte del sector de la audiencia de la temible y admirada Teresa Mendoza, ya se demanda la continuación de la tele serie que por primera vez involucró a una heroína como la mera mera de la historia de acción, drama y pasión que concluyó con su protagonista Kate del Castillo como toda una soberana en la cima de la fortuna y el poder, y no como la parejita del galán relamido frente al altar.

Telemundo encontró la fórmula perfecta para cautivar al público masculino en las telenovelas a través de la curvilínea figura de Kate y su destreza para las armas y los negocios prohibidos.

La historia inspirada en el libro de Arturo Pérez- Reverte prácticamente terminó, pero los cabos sueltos en La Reina del Sur alimentan las esperanzas de los admiradores de Teresa Mendoza encarnada por Kate del Castillo:

– Esta embarazada.

– Olé sigue en el negocio.

– Epifánio está en la cárcel y puede seguir mandando.

– El Batman está deseoso de venganza.

En fin, hay una serie de detalles “sueltos” que sumado al deseo de los fanáticos de Teresa, bien podrían crear una segunda parte e imponer un segundo record para Telemundo y su Reina del Sur.

¿Le gustaría la segunda parte de la Reina del Sur?

59 Comments

  1. yo kiero la reina del sur 2 pero con kate del castillo sin ella de protaginista no tendria caso

    Reply
  2. Exelente novela m gusto y siiii m gustaria una segunda parte con kate del castillo super actriz xq qedaron mchos cabos sueltos

    Reply
  3. oye seria bueno me queda la incognita si seguira en marbella españa y q pasara con los policias españoles deseoso de venganza contra teresa mendoza ole sigue en el negocio los gallegos el coronel tambien sigue con el contabando de hachis las amigas del bar teresa embarazada y millonaria no me gustaria otra actris kate es super buena actris

    Reply
  4. sisisi porfavor me encanta la novela es lo mejor agan la segunda parte

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>