Elizabeth Alvarezy y Jorge Salinas se casan en Noviembre

Elizabeth Alvarezy y Jorge Salinas se casan en Noviembre

La actriz Elizabeth Álvarez estuvo en la conferencia de prensa que se hizo de “Perfume de Gardenia”, donde aprovechó la oportunidad para platicar también sobre su boda con Jorge Salinas y de “Amorcito Corazón”.

Sobre su participación en la puesta en escena, la actriz aseguró que se encuentra “feliz, para mí es mi debut en la capital, contenta de tener el privilegio de compartir el escenario con estas figuras impresionantes, grandes estrellas y tener la oportunidad de ser parte de este proyecto que es Perfume de Gardenia”.

En declaraciones al programa “Todo para la Mujer”, detalló que su personaje se llama “Mercedes” y es la prima de “Gardenia”, del cual dijo: “Es una mujer que a veces los seres humanos como que no nos damos cuenta de lo que tenemos y estás viendo en la casa de enfrente…entonces Mercedes nada más se está fijando qué está haciendo Gardenia y quiere todo lo que ella tiene, se vuelve una persona envidiosa, amargada”.

En cuanto a “Amorcito Corazón”, la actriz comentó que en esta producción de Lucero Suárez interpretará a “Isabel”, una mujer moderna, trabajadora y que ayuda a su mamá, aunque está a disgusto con su papá.

“Es muy amiguera, tiene sus amigas, tiene el valor de la amistad, de la lealtad pero también es de las que no se deja, es luchadora”.

Y en relación a su boda con Jorge Salinas, la actriz confió en que se realice en noviembre, “ya lo tenemos que decir porque ya empezamos a trabajar los dos y ya no vamos a tener mucha oportunidad, contraté una organizadora de bodas que me va a estar ayudando y mi familia me va a estar echando la mano”.

En tanto con “Fórmula Espectacular”, la actriz reveló que ya compró su vestido en Nueva York, aseveró que no fue caro. Es un vestido sencillo, femenino que le gustó, pero sobre todo es muy cómodo.

“Siempre me dije el vestido me iba a elegir a mi”, indicó

En cuanto a si tendrá padrinos de boda, dijo, que no se tiene planes de ello; sin embargo, precisó que la señora Carmen Salinas está invitada para ser testigo de la boda civil.

Por otra parte, se dijo esperanzada con que su pareja en un día no muy lejano pueda estar cerca de todos sus hijos, porque “creo que un papá tiene el derecho de estar con sus hijos en todos los momentos de su vida y que los niños también tengan oportunidad… espero que sea muy pronto”.

Finalmente, confesó que le gustaría para empezar tener un hijo con él.

10 Comments

  1. ELIZABETH CARA DE TRAVESTI !! Y JORGE DEJA LA COCAINA Y SE ACABAN TUS PROBLEMAS !

    Reply
    • El senor Salinas se jacta todo el tiempo que quiere ver a sus hijos pero si ni los mantiene, caradura los hijos no vienen con un pan gratis bajo el brazo, hay que pasarles manutencion!!!!!!!!!!

      Reply
  2. QUE LES PASARA QUE TANTA ACTRIZ TERMINA CON LA CARA DE TRAVESTI ? ESTA MUJER CADA VEZ MAS TRAVESTICA , DE JORGE SALINAS NADA MAS DECIR QUE YA QUE AGARRE CALLITO CON ELLA LA VA A TRAER A CHINGAZOS Y LE DARA MALA VIDA, ASI ERA DE BLANDITO CUANDO CONOCIO A FATIMA BOGGIO Y HAY QUE VER COMO TERMINARON COMO PLEITO DE CANTINA, PRIMERO QUE DEJE LA COCAINA Y DESPUES QUE BUSQUE VIEJA !!

    Reply
  3. jorge elizabeth luchen por sus sentimientos sobre todo n respestese mucho .

    Reply
  4. hay dos palabras que son base en una union elizabeth y jorge estas dos palabras son el respeto y amor que estas dos palabras nunca falten en su union.

    Reply
  5. estos dos se aman de verdad no hay duda .

    Reply
  6. jorge cuida mucho a elizabeth es una mujer maravillosa .jorge eres un actor espectacular les deseo que ambos logre un matrimonio estable y feliz que dios los ilumine en su camino.

    Reply
  7. dios quiera que este amor triunfe sobre todas las cosas ya llevan casi tres anos juntos se lo merecen jorge ue esesta tratando de encaminr su camino y elizabeth es una muchacha espectacular tanto fisicamente como espiritual .que este amor dure mucho y se amen mucho mas.

    Reply
  8. espero jorge sepa valorar a elizabeth es una gran mujer que este matrimonio sea para bien .

    Reply
  9. elizabeth te deseo lo mejor a ti a jorge mil bendiciones alos dos.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246