Una alfombra roja desairada por las principales estrellas invitadas a la entrega de premios MTV Movies 2011, sólo mostró destellos de unos cuantos que pasaron de forma rápida y sin dar declaraciones a decenas de medios de prensa.

Entre los que recorrieron la alfombra destacó la presencia de la hispana Alexia Vega, quien está nominada a mejor actriz latina por su trabajo en la comedia “De prada to nada” en donde representa a una jovencita hija de un millonario de Beverly Hills, que al fallecer la deja junto con su hermana en la pobreza.

“Estoy maravillada y agradecida por el voto de todos los que opinaron y me seleccionaron. No puedo decir otra cosa más que la nominación es algo muy especial en mi vida y estoy compitiendo con grandes artistas”, señaló la hija de padre colombiano.

Vega, quien ha participado en las películas sobre Spy Kids, adelantó a Notimex que la cuarta saga de la serie en donde también tiene participación se estrenará este año en agosto y actuará al lado de Jessica Alba.

Entre los que recorrieron la alfombra, pero no se detuvieron destacaron la presencia de la actriz juvenil Selena Gomez, Patrick Dempsey de la serie “Grey anathomy” y del filme “Enchanted”; Elle Fanning, la actriz de “Babel”, y Ryan Reynolds, protagonista de “Linterna verde”.

Además, el conductor de la entrega y comediante Jason Sudeikis; Amanda Bines de “Easy A” y “She ‘s the man”, quienes actuarán en la entrega el rapero Lupe Fiasco, Trey Songz, Foo Figthers y Tyrese Gibson.

Entre la mayoría de los artistas asistentes, los más desconocidos hasta daban dos vueltas para ser entrevistados por la prensa y portaron vestuarios informales y cómodos que estuvieron a tono con el clima caluroso de la ciudad angelina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here