Regresa Ella es Niurka para alegria de muchos y tristeza de otros

5
97

La vedette Niurka Marcos informó que en 2012 regresará con su “talk show” titulado “Ella es Niurka”, aunque sólo para el mercado estadunidense.

“Para el próximo año está la propuesta de que vuelva `Ella es Niurka´, aunque únicamente para Azteca América”, comentó la cubana, quien con este programa no obtuvo respuesta satisfactoria del público en México y a los pocos días salió del aire.

Dijo que también tiene la oferta de actuar en alguna telenovela. “No he hablado del tema antes, porque todavía no se ha cerrado”.

Asimismo, planea trabajar en un segmento de comedia, grabar un nuevo disco y participar en la nueva edición del “reality” musical “La academia”, que se estrenará en septiembre próximo.

Por lo pronto, Niurka forma parte del elenco del musical “Perfume de Gardenia”, que iniciará temporada este 10 de junio en el teatro San Rafael de esta capital. Indicó que esta vez sorprenderá al público con elementos novedosos, como parte de los números musicales que lucen con acrobacias.

“Es muy rico instalarse en un teatro y poder innovar al hacer cosas distintas y mejores para la gente que nos disfrutará en la capital”, comentó.

5 COMMENTS

  1. MIREN QUE LES VALGA MADRE SI TENGO TALENTO O NO TENGO PERO BIEN QUE ME CRITICAN DEVOLADA SE VE QUE LES IMPORTA MI VIDA QUE HASTA ESTA NOTA MIA LA VEN

  2. DEBEN DE PASAR EN MEXICO “EL SHOW DE NIURKA”, LA VERDAD NIURKA ES COMO LA TORTA CUBANA BIEN RETACADA Y SABROSA, ME ENCANTARIA CONOCERLA Y DECIRLE EN SU CARA QUE ME ENCANTA COMO MUEVE SUS NAL.GOTAS Y QUE ME GUSTARIA DARLE EL BESO DEL PAYASO, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIERA UN ARRIMON DE SU PAPAYA EN MI CAMARON, ESTA BIEN BUENA LA SEÑORA!!!

  3. QUE BUENO QUE DICEN EN QUE OBRA ESTA PARA”NO IR”.
    CUANDO EMPIESE SU PROGRAMA EN “TV AZTECA” EN CUANTO SALGA CMBIARE DE CANAL, GRACIAS POR AVISAR.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!