FOTOS: Lucia Mendez cachonda a la tercera edad en Noches de Cabaret


Fotos de Lucia Mendez durante la conferencia de prensa para presentar la puesta en escena Noches de Cabaret.

Lucía Méndez se proyecta en un show llamado Noches de Cabaret con orquesta en vivo y lujoso vestuario, producido por las triunfadoras empresarias Vallejo que son exitosas con la obra musical “Aventurera” debutando en este proyecto para Lucía los días 17 y 18 de junio, en el que interpretan todos los temas que la hicieron famosa en el ambiente musical y con una nueva imagen de sensualidad que ha preparado para sus miles de fans que siguen su muy importante carrera. La diva dijo que esta es una versión nocturna dedicada a su gran público con buen gusto y que espera sea del agrado de la crítica que estará presente el día 9 de junio en el nuevo centro nocturno Babilonia Show Center ubicado en la zona de Plaza Inn que antes se llamó discotec Jubilé.

La consagrada artista mexicana quien fuera nominada como el mejor Rostro en el concurso que organizaba conocido de la capital, de ahí se dirigió a ganarse la fama completa, de la que hoy goza. Y este es su reencuentro con su público al anunciar también que el cantante Abraham Méndez su hermano y Benny Corral, serán los encargados de la dirección del musical que será una sorpresa para todos los que conocemos los alcances de “La colorina”.


Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

23 Comments

  1. Libi Gadi Reply

    vieja fea y deforme, tanta cirugía la hace ver peor

  2. Maestro Reply

    No estoy en contra de las cirugias, pero Lucia rayo en la exageracion; No la reconoci para nada; Ahora los comentarios de todos se aprecia una reprochable falta de respeto a una actriz connotada. Y al parecer son todas mujeres las de los comentarios negativos; habria que apreciar en que estado se encuentran Uds; Seguramente todas destruidas. Eso es envidia absoluta.

  3. celia rosas Reply

    De acuerdo con liliana. Dá lástima, ya mejor que se retire dignamente

  4. Lorena R. Reply

    Què làstima que ustedes los mexicanos maltraten tanto a sus artistas.
    La señora, antes que nada, merece respeto y luego deberìa ser reverenciada por su paìs por ser la estrella que fue y por las ganas de seguirlos deleitando con sus encantos, porque de que los tiene aùn los tiene.
    POR DIOS!!!! HONREN A SUS ARTISTAS, A SUS ATLETAS, A SUS FIGURAS….Si no lo hacen ustedes, su pueblo, entonces quien?????

  5. ASTROLOGO JULIÀN Reply

    LUCIA MENDEZ ES ACUARIO ASCENDENTE LIBRA, ESTE AÑO SERA PROBLEMATICO DEBIDO A RIÑAS CON CELEBRIDADES, DEBE TENER CUIDADO CON SU SALUD SOBRE TODO CON LOS TOBILLOS, EN EL AMOR ESTARÀ ESTABLE CON ALGUIEN POSIBLEMENTE MAS JOVEN QUE ELLA, EN EL DINERO TENDRÀ EXITO, ESTARÀ ESTABLE PERO A FINAL DEL AÑO LA SUFRIRÀ UN POCO CON LOS GASTOS.

  6. pinchi version mexicana de michael jacsonnnnn jjajajjaj

  7. Manuel Reply

    FELICIDADES LUCIA¡¡ SIEMPRE ES ESTIMULANTE EL VER QUE CON TANTOS AÑOS DE CARRERA Y DE EDAD SIGA CON ESAS GANAS DE ESTAR PRESENTE¡¡CIERTO QUE CON FRECUENCIA LA RIEGA Y BIEN FEO (A VECES PARECE QUE YA ESTA SENECTA) PERO DE QUE SE MANTIENE EN FORMA Y ECHANDOLE GANAS LO HACE¡¡ POR CIERTO QUE PENA CON SU HIJO TTAN JOVEN Y TAN OBESO HAY QUE PONERLO A DIETA Y A HACER EJERCICIO¡¡

  8. sooo Reply

    por dios que comentaros tan crueles la sr la edad que tenga es una artista y aunque el rostro con tanta operacion le quedo mal cuerpazo tiene yo quiero llegar a tener su edad y tener asi el cuerpo ya me imagino tdos los que la insultan como estaran todos gordos y amargados que se la pasan en la pc

  9. ES LA HERMANA DE CHUCK EL MUÑECO DIABOLICO!
    MOMIA TRAVESTICA , EN EL SHOW SALEN 3 TRAVESTIS CON ELLA Y NO SE SABE QUIEN ES LA LUCIA MENDEZ ORIGINAL !

  10. Alucinado Reply

    Pero que cuerpazo tiene Lucia Méndez, de 10, mejor cuerpo que Megan Fox, una cara perfecta con cutis que hasta Selena Gomez le envidiara. Además su voz es tan formidable que las cantantes de Opera Prima se quedarían callados. ES un hecho que como actriz rebasa con mucho el talento de Meryl Strep y en simpatia opaca a Julia Roberts y Sandra Bullock es un cero a la izquierda de nuestra gran Lucía.
    Su sonrisa perfecta eclipsa a Nicole Kidman.
    Proximamente Lucia Mendez ganra un Academy award

  11. Zay Reply

    Stas anciana Lucia aceptaloo ke la Vero ya te llevo entre las patas antes la naca era ella ahora ni pa donde te hagas mamita eres la abuelita ke actua como changuito para llamar la atencion de sus nietos y pos creo ke ni asi jajaja

  12. Zay Reply

    Stas culera Lucia aceptaloo ke la Vero ya te llevo entre las patas antes la naca era ella ahora ni pa donde te hagas mamita eres la abuelita ke actua como changuito para llamar la atencion de sus nietos y pos creo ke ni asi jajaja

  13. a ver si no se lastima la cadera o la espalda esta venerable anciana ,que se de cuenta que ella ya no esta para esos tropeles ,ya que se ajuicie,no vaya romperse un hueso la cara de momia esta ,si ya va cerca de 70 0 mas .

  14. niurka madres Reply

    sera noche de MOMIARE y lo corriente no se le kita ni usando ropa CHANNEL es mas ni con la ropa de mitzy es una naca fe operada creida y vulgar

  15. Vieja esta HORRENDA

  16. Elvira Reply

    LE ADMIRO A LUCIA LA ENERGIA PARA SEGUIR PENSANDO QUE TENDRA EL EXITO QUE TUBO HACE 100 MIL ANOS, ME GUSTARIA MAS QUE ACEPTE SU EDAD Y TRABAJE DE ACUERDO A SU EDAD, OTRA COSA “NO ES DIVA” LA UNICA DIVA DE MEXICO DESPUES DE MARIA FELIX ES: “SILVIA PINAL”.

  17. niurka madres Reply

    ESTA VIEJA YA PARECE MONA DE CERA MEJOR QUE LA LLEBEN A UN MUSEO A LA CULERA OPERADA

  18. esta es una vieja loca, pobre me da lastima

  19. Elias Reply

    Doña Lucia tiene sus imitadoras en su ciudad natal, dicen que en guanajuato ya aumentò la cifra de mujeres cocainòmanas!!!

  20. EL MAÑOSO Reply

    LA DOÑA SIGUE IGUAL DE BUENA, NADA MAS QUE EL ROSTRO SE LO CHINGARON Y SE LO DEJARON COMO JANICE DICKINSON.

Deja tu Comentario