FOTOS: Lucia Mendez cachonda a la tercera edad en Noches de Cabaret

FOTOS: Lucia Mendez cachonda a la tercera edad en Noches de Cabaret


Fotos de Lucia Mendez durante la conferencia de prensa para presentar la puesta en escena Noches de Cabaret.

Lucía Méndez se proyecta en un show llamado Noches de Cabaret con orquesta en vivo y lujoso vestuario, producido por las triunfadoras empresarias Vallejo que son exitosas con la obra musical “Aventurera” debutando en este proyecto para Lucía los días 17 y 18 de junio, en el que interpretan todos los temas que la hicieron famosa en el ambiente musical y con una nueva imagen de sensualidad que ha preparado para sus miles de fans que siguen su muy importante carrera. La diva dijo que esta es una versión nocturna dedicada a su gran público con buen gusto y que espera sea del agrado de la crítica que estará presente el día 9 de junio en el nuevo centro nocturno Babilonia Show Center ubicado en la zona de Plaza Inn que antes se llamó discotec Jubilé.

La consagrada artista mexicana quien fuera nominada como el mejor Rostro en el concurso que organizaba conocido de la capital, de ahí se dirigió a ganarse la fama completa, de la que hoy goza. Y este es su reencuentro con su público al anunciar también que el cantante Abraham Méndez su hermano y Benny Corral, serán los encargados de la dirección del musical que será una sorpresa para todos los que conocemos los alcances de “La colorina”.


23 Comments

  1. vieja fea y deforme, tanta cirugía la hace ver peor

    Reply
  2. No estoy en contra de las cirugias, pero Lucia rayo en la exageracion; No la reconoci para nada; Ahora los comentarios de todos se aprecia una reprochable falta de respeto a una actriz connotada. Y al parecer son todas mujeres las de los comentarios negativos; habria que apreciar en que estado se encuentran Uds; Seguramente todas destruidas. Eso es envidia absoluta.

    Reply
  3. De acuerdo con liliana. Dá lástima, ya mejor que se retire dignamente

    Reply
  4. Què làstima que ustedes los mexicanos maltraten tanto a sus artistas.
    La señora, antes que nada, merece respeto y luego deberìa ser reverenciada por su paìs por ser la estrella que fue y por las ganas de seguirlos deleitando con sus encantos, porque de que los tiene aùn los tiene.
    POR DIOS!!!! HONREN A SUS ARTISTAS, A SUS ATLETAS, A SUS FIGURAS….Si no lo hacen ustedes, su pueblo, entonces quien?????

    Reply
  5. LUCIA MENDEZ ES ACUARIO ASCENDENTE LIBRA, ESTE AÑO SERA PROBLEMATICO DEBIDO A RIÑAS CON CELEBRIDADES, DEBE TENER CUIDADO CON SU SALUD SOBRE TODO CON LOS TOBILLOS, EN EL AMOR ESTARÀ ESTABLE CON ALGUIEN POSIBLEMENTE MAS JOVEN QUE ELLA, EN EL DINERO TENDRÀ EXITO, ESTARÀ ESTABLE PERO A FINAL DEL AÑO LA SUFRIRÀ UN POCO CON LOS GASTOS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>