Le roban a Chayanne en Cancun

Le roban a Chayanne en Cancun

 Al volver a su hotel luego de su presentación en Cancún, Chayanne se dio cuenta de que algún amigo de lo ajeno había entrado a su habitación y le había sustraído más de 9 mil dólares en efectivo.

Pero eso no es todo, pues además le robaron dos computadoras portátiles y objetos de valor.

El cantante se presentó en Cancún el jueves pasado y se hospedó en el hotel Krystal. El hecho fue informado a las autoridades y hasta elementos de la Policía Judicial, peritos criminalistas y el agente del Ministerio Público llegaron a la habitación 420 en busca de evidencias que dieran indicios del robo y poder resolver el caso.

La denuncia ante el MP fue puesta por Luis Manuel Vásquez Martínez, quien aseguró que al término del concierto que el cantante ofreció en el estadio “Andrés Quintana Roo”, se dirigieron a sus habitaciones asignadas y fue cuando se encontraron con el desastre que habían dejado los amigos de lo ajeno.  Chayanne, se llevó mala imagen del país.

4 Comments

  1. NO DUDO QUE LO ROBARON, LO QUE SE ME HACE INCREHIBLE ES QUE CHALLAN CON LA EXPERIENCIA EN VIAJAR NO SEPA QUE TODOS LOS OBJETOS DE VALOR Y DINERO SE DEJAN EN LAS CAJAS DE SEGURIDAD DE LOS HOTELES, BUENO LA COMPU,EL HOTEL TIENE QUE RESPONDER POR ELLA, ESTAMOS LLEGANDO A LA SITUACION EN QUE TENGAMOS QUE REGISTRAR HASTA LOS CALSONES. QUE VERGUENZA.

    Reply
  2. No doy crédito a esta aseveración, que me parece un acto de índole publicitario. Simplemente no es posible, en casi todos los hoteles de 3 estrellas hay cajas fuertes, con mayor razón en un hotel de mas prestigio. Quien porta esa cantidad $1,170,000 lo resguarda en la caja de seguridad. Es ilógico el argumento. Es mas aprovechar el mal momento que esta viviendo México para seguir desprestigiandolo.

    Reply
  3. Deberian de investigar a los encargados del hotel, a mi me sucediò lo mismo con una laptop y saliò que uno de los maleteros la habia robado y la habian encontrado debajo de un sofà del lobby del hotel, es estupido pensar que haya sido alguien que se hospedò pues los unicos que saben que hay en las habitaciones son las mucamas y los maleteros.

    Reply
  4. Como se le ocurre !!
    Man me lo hubiera choreado ese dinero yo !!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246