Maricarmen Duarte niega ser amante de Osvaldo Rios

Maricarmen Duarte niega ser amante de Osvaldo Rios

Se publico que Maricarmen Duarte la actriz que hace el papel de Micaela la sirvienta en la telenovela el ‘Triunfo del amor’ es amante del actor Osvaldo Ríos.  La publicación dice que Maricarmen podría ser una de las razones del porque Kassiana Rosso abandono al actor.

La actriz dijo que la relación con Osvaldo es solamente laboral pero que a veces van a comer juntos.  Sin embargo cuando se le dijo que la esposa de Ríos se encelo por las escenas que hace con el dijo:

“No sabia.  Ella sabe que este es su trabajo.  Pero bueno, si yo tuviera un bombón así, también me encelaría un poquitín” dijo la actriz.

Pero también declaro que su hombre ideal es el personaje de Osvaldo en la telenovela:

“Es que es alguien maduro, con fuerza, un ser completo.  Es una persona que ya vivió.  Se me hace alguien con caracter, un macho, un bombón, un hombre en toda la extensión de la palabra”.

Pero que no le interesa meterse en su intimidad.  ¿Que les parece?

 

5 Comments

  1. Osavaldo, que vergüenza no hay una mujer q. Diga algo bueno d ti, bueno solo maricarmen pq t tuvo un rato en su cama y por Dios no t llames puertorriqueño q tu eres d otro planeta, en cuanto a maricarmen que fina eres mija

    Reply
  2. QUE DESCARO DE MARICARMEN DUARTE, NO ME SORPRENDERIA QUE EN EL FUTURO DIRJERAS LO MISMO DE OSBALDO QUE HAN DICHO SUS “EX”.

    Reply
  3. Indirectamente està diciendo que se encamò con el, pero quedò todo como una aventura.

    Reply
  4. Con estas declarasiones es evidente que esta mujercita si anda con Rios.,pronto la veremos con un ojo morado!’

    Reply
  5. jajaja con esas declaraciones dijo tu

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246