Video: Ex de Kalimba se retracta de acusarlo de ser el violador de su hija

Video: Ex de Kalimba se retracta de acusarlo de ser el violador de su hija

La modelo Kimberly de la Campa se retractó de las acusaciones que hizo en contra de su ex novio Kalimba, al revelar en una revista que su hija de cinco años fue violada por el cantante. En el programa de espectáculos “Ventaneando” se dio a conocer en primicia las declaraciones de la joven.

“Soy Kimberly de la Campa, quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia.

Vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas, quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo, obviamente como madre, como muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva y me arrepiento, porque dañé a varias personas que no debí haber hecho.

Honestamente quiero disculparme, ahorita me queda claro, después de varias terapias y el seguimiento que le di a todo lo de mi hija, me queda claro que no es verdad lo que dije.

Ya con cabeza fría puedo decir que conozco a Kalimba y sé que sería incapaz de hacer algo así, además que en la escuela a mi hija le han hecho varios comentarios hasta cierto punto ofensivos, que para mi yo decidí ya dejarlo aquí. Voy a seguir con ella, está bien y muchas gracias por su atención”, declaró.

Ante ello, Kalimba podría otorgarle el perdón a Kimberly de la Campa el día de mañana y retirar la denuncia por extorsión.






3 Comments

  1. Por cuanto vendiste a tu hija?? En lo personal creo que Kalimba si es un violador .tiene hasta la cara de violador el infeliz este. Kimberly no tienes moral deberian quitarte tu hija.ahora resulta que el que abuso de tu hija te otorga el perdon a ti por favor? Tu hija te va a odiar espera que cresca.

    Reply
  2. SI PUES YA LEDIO UNA BUENA LANA A LA VIEJA ESTA CLARO QUE SI CREO KE EL NEGRO ESTE SEA UN VIOLIN YA PARA TENER DOS ACUSACIONES NO ES NORMAL Y A LA VIEJA ESTA PUES CON DINERO LE CALLARON LA BOCA

    Reply
  3. A esta basura de mujer no se le pude decir Madre,como es posible que exponga a si a su hija, solo por sacar dinero que asco de mujer, el DIF, dbería de quitarle los hijos, pobre niña la marco para toda su vida, las burlas que recibira la niña solo por una estupides de su madre.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password