FOTOS: Susana Zabaleta muy kinky en su show de Guadalajara

3
131


Susana Zabaleta robó suspiros y miradas ante más de mil 500 personas durante su show ”Kinky retorcido”, en el recinto de Avenida 16 de Septiembre, el . 10 minutos después de las 21:00 horas, la cantante hizo su aparición con un atuendo color negro y una rosa roja como accesesorio en su cuello.

Zabaleta interpretó 17 canciones entre las que destacan ”Un mundo raro”, ”Bésame mucho”, ”Como una ola” y ”Eres”. El espectáculo es un charla íntima entre la intérprete con su público donde se habla de la sexualidad, la infidelidad, el amor, el desamor y todas las cuestiones sentimentales del hombre y la mujer. Con el toque ácido y humorístico que la caracteriza, la coahuilense robó las risas y los ”chiflidos” de la audiencia, que la elogiaron por la manera de llevar la sensualidad en su show.

”Pa´que no digan que soy una ratera, la palabra ‘kinky” data de 1844 proveniente del inglés y significa “retorcido”, dice Susana en referencia a la polémica que se sucitó con el grupo de rock Kinky.

La cantante se valió de pocos recursos para su espectáculo, pues su sola presencia fue suficiente para llevar al público a la risa y la reflexión entorno al amor y de lo que él se deriva. Susana se acompañó de siete músicos entre ellos Alejandro Cervantes, productor se sus últimos tres discos.

3 COMMENTS

  1. SUSANA VESTIDA DE CUERO SE ANTOJA PARA VIOLARLA Y DESPUES LLENARLE DE ME.COS LA CARA, SIEMPRE QUE VEO SUS FOTOS AGARRO UN BISTEC DEL REFRI Y ME LA JALO PENSANDO EN SUS GESTOS DE LA CARA Y SUS RICOS GLUTEOS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here