Marlene Favela acudió a Televisa San Ángel para sostener una entrevista con un productor, la actriz no reveló los detalles, pero aceptó que existen muchas posibilidades de que en breve regrese a los foros.

“Vine a una plática con un productor, pero todavía no hay nada concreto, sólo pláticas de su próximo proyecto y vamos a ver si encajo en un personaje, no puedo contarles nada, tengo prohibidísimo contarles, prohibidísimo”, señaló.

La actriz desea conocer a profundidad el tipo de historia y las características del personaje que desarrollaría:

 “Depende de la historia, del personaje, estamos revisando la novela, qué personajes hay y es muy prematuro todavía para hablar de quedarse, es nada más una visita de ‘hola ¿cómo estás? ¿qué estás haciendo? voy a hacer esta novela y ya'”.

Marlene está muy interesada en volver a la pantalla chica, sobre todo después de permanecer una larga temporada fuera de México:

“Una novela un poco diferente a todo lo que había hecho porque la protagonista era villana, fue bastante diferente y ya regresé con las pilas puestas para trabajar”, dijo.

La actriz no quiso dar detalles sobre su vida privada, incluso ni siquiera preciso si cuenta o no con pareja:

“Estoy contenta, interprétenlo como quieran, estoy contenta gracias a Dios con muchas ofertas de trabajo, tranquila, bien”, finalizó.

8 COMENTARIOS

  1. Esta muchacha puede hacer muchas cosas, pero actuar no es una de ellas. La he visto en tres producciones y la pobre, no tiene lo que hace falta, aunque se esfuerce. Para que darle mas papeles si sigue haciendo el ridiculo? No me explico como ese negocio funciona ~ sera que tiene grandes conexiones, porque por lo que es talento de actuar, nada.

  2. Otra vez regresa esta retrasada mental a la tv, ya me imagino que los productores que la van a revivir son chafa mejia o juan sonsorio, porque son los unicos que les encantan recoger escorias de la tv.

  3. si esta vieja novela que hace novela que fracasa asi este guapa no sirve para actuar ni para tener ratig asi que los productores como se atrevevn a contratarla para protagonista mejor que la agarren de relleno en las novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here