Cuanto costara la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries? Enterate

Cuanto costara la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries? Enterate

La socialite mas famosa de Estados Unidos, Kim Kardashian, tiene un presupuesto de mas de cinco millones de dólares para su boda.  Kim de 30 años y su prometido Kris Humphries de 26 se comprometieron el 25 de mayo en donde el basquetbolista le dio un anillo de 20.5 kilates valorado en dos millones de dólares.

El anillo es solo el comienzo de la extravagante boda,  ya que Kim dice querer una boda mas grande y mucho mejor que la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.  Un amigo de la pareja cuenta que Kim le a dicho a la persona que planifica su boda “el dinero no es un problema”, ya que planea tener tres bodas en Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Se dice que Kim se gastara un millón de dólares solo en transportar a 300 invitados a la tres bodas en aviones privados.  Otro millón será para gastos de comida, medio millón para vino, licor y champaña importados de Italia y Francia.  Para el entretenimiento la socialite tiene planeado gastar 250 mil, la misma cantidad seria para los pasteles de boda que llevaran oro de 14 kilates y un milloncito mas para las flores.

¿Y cuantos piensa gastar la mujer con el cuerpos mas bello del planeta, según la revista FHM?  ¡Un millón de dolares! Para esto Kim se a reunido con varios diseñadores de la alta costura para que le presenten varios modelitos no solo para ella sino también para su cortejo. 

Las fotos de la boda están en proceso de negociación con  revista People, quien segun chismes solo quiere pagar $300 mil por la  exclusiva.  Sin embargo, Mark Pasetsky de la revista Forbes, esta especulando que las fotografías de la boda se venderán en $2 millones, solo por lo derechos domestico y otro millón adicional por la venta de los derechos internacionales. 

La madre y manager de Kim, Kris Jenner,  esta también negociando con el canal E! para que la boda se transmita en vivo, mas un reality de los primeros días de casados de Kim y Kris. Básicamente entre fotos, entrevistas exclusivas de  televisión,  revistas antes, durante y después de la boda y además contratos de patrocinio estamos viendo ganancias de unos 20 millones de millón. 

5 Comments

  1. Jajaja mono blanco u right

    Reply
  2. ESTAS VIEJAS QUIIEREN VENDER TODO, ASI QUIEN NO SE GASTA LOS MILLONES, SI LOS VA A RECUPERAR EN UN SANTIAMEN
    VIEJAS PUERCAS Y FALSAS, TODO ESE TREMENDO C…LO DOBLE ES DE RELLENO DE GRASA DE ELEFANTE

    Reply
    • Tienes razon, sobre todo porque su serie me parece una completa vulgaridad, la serie de la mansion playboy parece barney a comparacion de la serie de las kardashian que lo unico que pasan es sexo.

      Reply
  3. Su novio parece un mono blanco !!!!!!

    Reply
  4. LAS KARDASHIAN SON MAS PUERCAS QUE YO, SE INTERCAMBIAN LOS NOVIOS Y HASTA SE FILMAN HACIENDO CUANTA DEPRAVACION SE LES OCURRA!!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246