Kalimba regresa a los brazos de la ex que lo acuso de violacion?

Kalimba regresa a los brazos de la ex que lo acuso de violacion.  El cantante, dejó entrever que en un futuro podría pensar en la posibilidad de regresar a una relación amorosa con Kimberly de la Campa, quien hasta hace poco lo hubiera demandado por violar a su hija de 5 años. Y quien posteriormente se desdijo.

“Yo creo que hay personas que dejan huella importante en tu vida, lo que no sé, es si en algún futuro lejano o en algún momento pudiera regresar a una relación amorosa con ella”, declaró el cantante.

En el espacio de “La Taquilla”, Hilda Isa Salas, comentó que se ha dicho que antes de que Kalimba otorgara el perdón a Kimberly, ambos pasaron una noche juntos. Además recordó que cuando fueron novios, hablaban de planes para casarse.

Por otro lado, el ex OV7, también dijo conocer muy bien a Kimberly y por lo mismo para él ha sido difícil juzgarla, ya que entre las cosas que le cuestan mucho trabajo a De la Campa, está el pedir disculpas.

8 COMENTARIOS

  1. Que loco Kalimba, volver con una mujer tan peligrosa y atrevida, que no le importó, pisotiar a su hija de cinco años, ni su dignidad. Siempre me sostuve, que esta mujer, lo que tenía era despecho. Parece que Kalimbita es un amante bien proporcionado y bueno en la cama, por que todas lo desean a la fuerza…y miren que es feo, feo, feo!

  2. AUNQUE VIENDOLO BIEN ME EXITARIA MUCHO ESTAR EN LA CAMA CONTIGO Y QUE ME HABLARAS SUCIO AL OIDO ME ENCANTA QUIE ME TRATEN COMO UNA CUALQUIERA !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here