FOTOS: Abuchean a Shakira en su concierto en Suiza

FOTOS: Abuchean a Shakira en su concierto en Suiza


Shakira decidio llegar tarde al pais que es conocido como el de la puntualidad, Suiza. La colombiana llego una hora y media tara lo que provoco que todos los presentes la abucharan.

En el tiempo en el que se ausentó la intérprete de “Waka waka” un DJ amenizó a los presentes. Sin embargo, cuando este terminó su presentación la lluvia de insultos y silbidos no dejaron de escucharse por parte de los fanáticos, quienes pagaron entre 62 y 74 euros para ver a su estrella cantar en vivo.

Pero la molestia de los suizos no acabó con la demora de Shakira, ya que una hora y media después de deleitar al público con “Rabiosa”, “Loca” y otros temas, Shakira “desapareció del escenario y jamás volvió”, informó Europa Press.

De esta forma, el medio “24CON” calificó a este concierto como “una terrible desilusión”. Incluso, alguno de los presentes dijeron que en algunas canciones la colombiana dejaba de cantar y se escuchaba cómo la canción seguía con su voz, “como por arte de magia”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la colombiana decepciona a sus seguidores por su retraso en el escenario, pues hace unas semanas hizo lo mismo en su presentación en Barcelona.

10 Comments

  1. Se le empieza a caer la mascara a la gordinflona. Mo se entiende como una voz tan repugnante puede tener tano exito, encima es una enana sin tetas que no vale una verga. Los pajas se encandilan con el jueguito d ecaderas pero de ahi no pasa. ¡¡¡¡Y cima no canta!!!!!

    Reply
  2. Shakira mueve rebien las caderas,yo fui a su concierto pero vamos quien inventó semejante estupidez de que shakira es “cantante”, ajajajjaja hasta yo canto mejor y hablo encerio, lo q si se le envidio es a su Piqué que es un papasito, y que tenga millones, por derroche de “talento” ajajaj q graciosos….a esta tipa lo único que le sobrá es el trasero, y esa voz de imitante de cabras,,,,

    Reply
  3. Y ya harta con la misma ropa

    Reply
  4. shakira ya ni cantan la cu leara saca pura musica naca como ella

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>