FOTOS PAPARAZZI y VIDEO: Robert Pattinson solo tiene ojos para Kristen Stewart

FOTOS PAPARAZZI y VIDEO: Robert Pattinson solo tiene ojos para Kristen Stewart


Robert Pattinson pasa de 10 a 12 horas al día en el set de su nueva película y aunque su co-estrella de 24 años es una mujer muy hermosa, el solo tiene ojos para Kristen Stewart.

Robert Pattinson es un novio muy fiel. El actor británico fue visto el 10 de junio tomando un descanso al filmar la película “Cosmópolis” junto a su co-estrella Sarah Gadon pero si creen que quizá exista un poco de química fuera del escenario, se equivocan. Al menos eso es lo que opina una experta en lenguaje corporal, la Dra. Lilian Glass.

Ella reveló que Robert no siente absolutamente nada por Sarah y que hasta parece un poco incómodo junto a ella. Ella mencionó, “En las fotos se puede observar eso, Robert mira hacia otro lado, está tenso, rígido y actúa casi como si ella no existiera. Puedes ver por la forma en que sus cuerpos están posicionados que no existe ninguna química ahí.”

Es un completo contraste a lo que se puede observar cuando está con Kristen. Sus sentimientos son obvios. Cuando la feliz pareja filmaba escenas en Breaking Dawn en Brasil el 11 de julio del 2010, no podían estar en mejor sincronía.

Dijo la Dra. Glass, “Robert es mucho mas cariñoso con Kristen. Se inclina hacia ella. Es muy receptivo, relajado. Muy diferente a como actúa con otras co-estrellas.”









1 Comment

  1. Y a mi que chucha si este jotolon es infiel o no! Deje de leer al tercer parrofo lol

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password