Pareja de Osvaldo Rios confirma infidelidad, agresion y maltrato

Pareja de Osvaldo Rios confirma infidelidad, agresion y maltrato

La semana pasada la ex empleada, Adriana Verónica Ramirez, del actor Osvaldo Ríos contó que este golpeaba a  su pareja Kassiana Rosso.  Sin embargo se publico un comunicado que supuestamente habían firmado la pareja negando lo dicho por Adriana.

Kassiana a pesar de aceptar el comunicado sintió el deber de aclarar todo y busco a la revista TVNotas para decir que Osvaldo “Es agresivo y hubo maltrato psicológico.”

En la entrevista Kassiana dice que no tiene cáncer pero que si se hizo un tratamiento y se libero de ese mal.   Dice que nunca sufrió golpes pero que “no puedo decir que duele mas, si un golpe o el dolor psicológico”.  Cuenta que no le dejaba dinero:

“No me dejaba dinero; si se me acababa el gas o la leche no tenia como resolverlo…a veces me daba 200 pesos y yo lo guardaba para una emergencia”.

” Cuando su hijo, Alessandro Gabriel, se enfermaba me decía que esperara y le respondía que teníamos que correr al medico.  Siempre estaba el primero, era puro egoísmo.  Aguante mucho”.

Lo que si confirmo fueron las traiciones de parte del actor:

 “Un día olvido cerrar su cuenta de Facebook y de correo,  Vi que tenia conversaciones con mujeres, una de ellas decía: ‘voy a estar cuatro o cinco días solo en el DF, ¿por que no te vienes para pasarla rico conmigo?’, y me dio un shock.  Otro día supe que fue a la casa de Maricarmen Duarte (su compañera en la novela Triunfo del amor).  No tengo pruebas, me lo dijeron.  Los dos lo van a negar, pueden hacerlo, no hay pruebas, pero ante los ojos de Dios..”

Durante  la entrevista se le pregunto si ¿alguna vez quería intimidad aunque estuviera cansada? Ella dijo si.  Se le pregunto ¿eso no es a fuerza?  ella solo asiento con la cabeza.

Al preguntarle si Osvaldo le había persuadido para que callara ella dijo: 

“Simplemente deje de contestarle el teléfono y seguí mi corazón.  Pensé; ‘¡hasta aquí!, no puedo limpiar un basurero’, Lo hago por Alessandro”. 

Además Kassiana le envía un mensaje a Osvaldo:

“No se lo que pasa, Osvaldo…le dije ‘despierta a la vida, tengo 30 años y tu 50; te vas a quedar solo, yo puedo rehacer mi vida’.   Lo siento Osvaldo, trate de hablar y de que las cosas salieran bien”.

8 Comments

  1. OSVALDO TIENE QUE BUSCARSE UN HOMBRE Y DEJARSE DE LAS MUJERES,ESO DARA ARMONIA A SU ESPIRITU Y SERA FELIZ

    Reply
  2. Que pena por ser mi compatriota, pero la verdad es que el es asi, y yo no hay forma de justificarlo, deberian de vetarlo sin darle trabajo para que entienda que en pleno siglo 21 no se debe abusar de ningun ser humano y nosotros noo debemos de apoyarlo a el ni sus producciones para que aprenda, unamonos mujeres por nuestro derecho a la dicnidad!!!!

    Reply
  3. Este tipo es un psicopata..despues niega todo emfermo de mierda ya te joderan Oswaldo ,

    Reply
  4. QUIEN LO VIO EN LA ENTREVISTA DE LA PEPILLA ORIGEL ,HYYYYYYY SI ERA UN SANTO EL MUY MIERDA CAGON

    Reply
  5. Viejo creido,ni guapo se me hace!!!
    Ni veo sus novelas estupidas.. Y si ojala se quede solo por maricon!!!!!!!!!!!

    Reply
  6. Que pena que sea de mi isla de Puerto Rico…ya no nos podemos negar que Osvaldo Ríos es un abusador y agresor, por tantos casos.

    Reply
  7. sobre todo, y lo peor son las zorras que se consigue.Para Joderlo mas.

    Reply
  8. no se k le ven a este asco de hombre con solo verlo cae mal

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password