Sara Carbonero siguen el pleito con Gaby Elizalde por Iker Casillas

Sara Carbonero siguen el pleito con Gaby Elizalde por Iker Casillas

La conductora y periodista mexicana de ‘Futbol para todos’ Gabriela Elizalde asegura que la entrevista que iba a mantener con Iker Casillas se canceló por los supuestos celos de la novia del jugador español, Sara Carbonero, aunque los organizadores de la visita del portero madridista afirman que nunca se pactó una cita con ella.

“La gente de [prensa de] Iker estuvo hablando conmigo y me dijeron ante mi jefe que me iban a dar la entrevista”, explica Elizalde, periodista de la cadena Fox Sports, y quien recientemente posó semidesnuda en una revista mexicana.

Elizalde señala a Mariano Verdeja, de una agencia de comunicaciones en México, como la persona con quien pactó la entrevista con Casillas el mismo día que el internacional del Real Madrid ofreció una curso-seminario de fútbol a niños.

Elizalde afirma que la gente de Casillas la hizo esperar en el hotel para al final cancelarle la supuesta entrevista. Más tarde, añade, Verdeja le envió un mensaje a su celular en el que le aseguraba que la conversación se canceló por los celos de la novia de Casillas, la periodista española Sara Carbonero.

Fuentes de Bancomer confirman que Verdeja habló con Elizalde durante el clinic pero aseguran que, tras recibir su petición de entrevista, le dijo que le llamaría si era posible, pero nunca le confirmó la cita, por lo que ella llegó al hotel sin invitación.

El programa de entrevistas del portero español se cumplió tal y como estaba previsto y Casillas se la ofreció al conductor de Fox Sports, Raúl Orvañanos, explicaron.

8 Comments

  1. No cambio a Sara por Gaby. Sara es mucha mujer para tan poca Gaby.

    Reply
  2. Aquí que una sea guapa o fea es lo de menos. Sino ver cómo se comporta una profesional como Sara y còmo lo hace una oportunista, embustera que tiene que amortizar los kilos de silicona que lleva encina y que por lo que se ve le han afectado al cerebro.

    Reply
  3. Esa tal Gaby es una buscona de publicidad gratuita, Iker y Sara son super discretos pa su relación, y solo es de comparar la tal Gaby (siliconada) ya ha posado semidesnuda pa una revista (publicidad), mientras Sara es muy discreta y profesional como periodista deportiva.

    Reply
  4. Pues Sara Carbonero es linda pero muy prepotente y quien exagera “cuidando” lo que tiene pronto lo pierde. Gaby es linda y si Iker quisiera tener algo con ella lo tendria sin que se entere Sara. Todo es cuestion de confianza y Sara no la tiene!

    Reply
  5. que fea esta sara carbonero la verdad que le miro a este vieja morena horenda

    Reply
  6. que fea esta sara carbonero la verdad que le miro a este vieja morena horenda

    Reply
  7. No es feucha,es bien linda y la Gaby es una pendeja que inventó para tener mas televidentes.Pero si fué como la Gaby dice me parece bien que Sara como real hembra cuide de su macho

    Reply
  8. SARA CARBONERO ES BIEN FEUCHA .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password