Victoria Beckham dice que ser madre trabajadora es duro

Victoria Beckham dice que ser madre trabajadora es duro

Victoria Beckham está más que atareada. Entre su familia y su trabajo no tiene tiempo para nada, pero tira para adelante por amor al arte y a la moda, su “pasión”. “Ser madre trabajadora es duro. Creo que las mujeres pueden identificarse conmigo cuando digo que (conciliar trabajo y familia) es como hacer malabares con pelotas de cristal”, ha declarado la ex ‘Spice Girl’ a la edición británica de Glamour.

“Baja por maternidad, ¿qué es eso? He estado trabajando intensamente para estar preparada para la próxima temporada (de moda)”, continúa quejándose Victoria.

Y es que próximamente su prole aumentará y los Beckham se verán con cuatro hijos y gran cantidad de trabajo y eventos que atender. Sin embargo, Victoria sabe lo que de verdad le importa.

“Mi marido y mis hijos serán siempre mi prioridad. Pero yo no siento mi profesión como un trabajo, sino como una pasión”, añade la diseñadora. Y esa pasión pasa por intentar “hacer que las mujeres se vean y se sientan guapas”, y conseguir que su público disfrute de sus creaciones es su “mayor halago”.

1 Comment

  1. HACE UNOS AÑOS PENSABA QUE VICTORIA ERA UNA DESCEREBRADA, AHORA ME DOY CUENTA QUE ES UNA MUJER EMPRENDEDORA Y NO ES DE AQUELLAS QUE SE QUEDAN EN SU CASA A DORMIR Y DEJANDO LOS NIÑOS CON LA NANA, BIEN POR ELLA PORQUE SUS NIÑOS ESTARÀN ORGULLOSOS DE ELLA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246