Fotos: Hijo de Lupita D’Alessio teniendo cibersexo y Brissa reacciona

Fotos: Hijo de Lupita D’Alessio teniendo cibersexo y Brissa reacciona

César hijo de Lupita D’Alessio se unió a la lista de famosos que se exponen a tener cibersexo con desconocidas por Internet.  Cesarin fue captado teniendo sexo vitual con una chava que conocio atra vez de facebook.

La revista Nueva publico las imagenes del hijo de la ‘leona dormida’ dandose una manita mientras esta sentado frente a un escritorio. Despues de darse tantas caricias se acomodo en su cama para poder terminar su experiencia religiosa. 

La ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche, Brisa,  aceptó intentos de reconciliación con D’Alessio “pero no regresamos del todo”. Ante las imágenes, las cuales niega haber visto, se dijo sorprendida y expresó “que mala leche quien haya grabado el video.”

Su ex pareja dijo tener sentimientos encontrados, que van desde nostalgia, hasta risa.

Sobre la penosa conducta de César, la cantante saltillense admitió, en el programa de Shanik en Fórmula, que “claro que me importa, porque ha sido una persona muy especial en mi vida y ya le daré su jalón de oreja cuando lo vea” porque llevan dos semanas sin verse.

Aseveró que “él está en toda la libertad de hacer lo que guste. Estoy tranquila, feliz. No necesito a nadie en mi vida.”

Brissia reveló que, en caso de existir una reconciliación con César D’Alessio, lo pensaría más. 

¿Que dira su madrecita cuando vea esta imagenes?  ¿Le hechara la culpa a la prensa?  Muy pronto lo sabremos.

11 Comments

  1. Es inconcebile como se han literalmente cochineado los medios de comunicacion con informaciones de esta naturaleza que rayan en lo inmoral. Todos los tipejos y tipejas seudoperiodistas que “trabajan” en la comunicacion ya perdieron de plano el timon y se valen de personajes que ya agarraron de su puerquito como esta familia sin mencionar sus nombres para hacer escarnio y salir con corrientadas como la presente. Pienso que no les gustaria que a ellos y a sus hijos los anduvieran siguiendo para despues ventanearlos en cuanto a cosas tan personales como estas o ir al baño incluso. El chavo tiene 23 años (pues nacio en 1990) como muchos otros esta en etapa de
    “descubrimiento” y aun que su conducta sea un tanto impropia y pervertida para algunos y para otros perfectamente normal no hay derecho a exhibirlo a el ni a nadie en estos ambitos. Pasa que los mugrosos periodistas se pasa de la raya y se merecen que les manden partir su madre (conste que luego los matan y ahi estan de llorones pidiendo “justicia” cuando su proceder no es tan “justo” que digamos. La vida privada de quien sea hombre, mujer, perro gato o demonio es sagrada y como tal debe ser respetada. Si quieren respeto entonces respeten no se pasen de lanzas ni se bañen carajo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>