FOTOS y VIDEO: Iker Casillas, el nuevo consejero de fútbol de México

FOTOS y VIDEO: Iker Casillas, el nuevo consejero de fútbol de México


Iker Casillas, portero de la selección española, impartió una clínica de futbol a niños mexicanos en el estadio Olímpico Universitario de los Pumas, donde además del aspecto físico recalcó que la fuerza mental ha sido su clave para llegar al éxito.

“Me agarré un poco a la fuerza que tengo yo. Creo que internamente, lo principal en un portero, en un jugador, es la fuerza que pueda tener, mental, y si las sabes cuidar, llevar, tienes mucho ganado”, expresó el meta español.

Casillas implementó trabajo físico en los pequeños enseñándoles a tirar penales, pero el objetivo principal del portero madridista fue forjar un gran recuerdo de este seminario para que los jóvenes tengan una buena base en su futuro.

Iker compartió varios recuerdos durante la enseñanza, citó que cuando era niño, sus amigos lo buscaban para proteger siempre la portería, pues era garantía, detalle que le forjó la idea de ser un buen portero.

Habló de su baja de nivel cuando tenía 20 años, una caída que le ayudó basta al tomarla como un punto de partida para mejorar y fortalecer su personalidad.

Casillas mencionó que el deporte es vital para el crecimiento, por lo que dijo a los niños que el futbol es el “alimento común” de la gente que quiere desahogarse, la manera de escapar de la rutina.










Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246