El músico y actor estadounidense Justin Timberlake asegura que fuma marihuana para desconectarse de la realidad y dejar de pensar en lo que le rodea.

Durante una entrevista a la revista Playboy, en la que fue preguntado acerca de si consumía marihuana, el artista respondió: “Absolutamente”, según se aprecia en unos extractos que avanza hoy la prensa local.

“Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman”, añadió.

4 COMENTARIOS

  1. Deveras Abran la mente, por favor la marihuana no hace daño es mejor una mente descanzada que una mente ademas si la marihuana fuera mala yo estubiera muerto tengo 30 años de fumarla ademas tengo mi titulo universitario tengo mi propia empresa tengo una vida muy placentera todo en esta vida si es un exceso mata ….toma mucha agua y veras que hasta de eso te mueres no seas una idiota….

  2. por dios esta porqueria no deberian publicar, este drogadicto desgraciado que sabe que muchos jovenes le gusta su musica y en vez de dar ejemplo o que se lo guarde para el. Ojala no repitan la conducta de este desgraciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here