Maribel Guardia envia comunicado aclarando las amenazas

Maribel Guardia envia comunicado aclarando las amenazas

Mucho se a dicho de unas supuestas amenazas que la cantante Maribel Guardia habia recibido.  Incluso un diario Mexicano fue el que  publico una supuesta entrevista donde Maribel confirmaba estas amenazas.

Sin embargo el dia de ayer Maribel envio un comunicado de prensa donce diega haber dado la entrevista y desmiente las supuestas amenazas. 

Estimados Señores

Por medio de la presente quiero externarles que NUNCA en mi vida he recibido ningún tipo de amenaza que pese sobre mi vida, ni nada parecido. Me parece increíble que en la actualidad cualquiera inventa una supuesta nota en Internet y luego muchos medios la repiten como si fuera cierto; sin que se tenga un vídeo o una grabación del implicado confirmando la información falsamente divulgada. ME HAN PREGUNTADO EN MÚLTIPLES OCASIONES: “Que si estoy preocupada por la situación de seguridad del País”, y como todos los mexicanos he respondido que sí. En ese mismo sentido es cierto que evito trabajar en ciertas plazas. Gracias a Dios y a este país maravilloso en el que confío y me lo ha dado todo Yo no dejo de trabajar por todas partes. Lo único que recibo todos los días de miles de mexicanos buenos, son muestras de cariño y amor fraternal inmerecidas. El mexicano es el mejor anfitrión del mundo, desde el primer día que llegué a este país me hicieron sentir como en mi casa y por eso México es mi casa. Que Dios bendiga a todos los mexicanos.

Repito, NO ES CIERTO QUE HAYA RECIBIDO AMENAZA DE NINGUNA ESPECIE.

Muchas gracias por su atención y aclaración.

Saludos cordiales

Maribel Guardia

Estas cosas suceden por que las artistas no son sinceras  ella dice que no ha recibido ninguna amenaza y debemos creerle como también se le cree que su boda no será el 7 de Julio, ya que también esto lo a negado.  La única que lo sigue confirmando es Carmen Salinas una de las madrinas de su boda.  Haber ojala siendo tan sincera no le valla a crecer la nariz.

1 Comment

  1. ya aclarado el asunto le pedimos una disculpa a nuestra queridisima y bellisima maribel guardia yo me entere por medio de una revista que habla respecto a los artistas de la farandula maribel guardia te deseo que seas muy feliz en tu matrimonio pero que no te habias casado anteriormente con tu novio el que tienes actualmente que onda.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246