David Bisbal y Elena Tablada tronaron.  La pareja llevaban un tiempo intentando solucionar sus diferencias, finalmente no ha podido arreglar la situación y, en estos momentos, ya no están juntos. La pareja, según fuentes de la revista Hola, emitirian un comunicado, hasta el momento no se han pronunciado sobre su rupturaen.  las próximas horas informando de la ruptura.
En otras ocasiones, Bisbal y Tablada han desmentido rumores de separación a través de la red social Twitter, un hecho que no se ha producido en esta ocasión y que, por lo tanto, podría ser una manera de confirmación.
Tablada ha cancelado un acto público al que tenía previsto acudir el próximo lunes, para evitar el asedio de los periodistas, pero Bisbal estará este jueves en Lorca para actuar en un concierto benéfico a favor de los damnificados del terremoto y deberá enfrentarse a las preguntas de la prensa.
Mientras, las especulaciones sobre los posibles motivos de la ruptura no paran de crecer en los medios de comunicación. En un principio se apuntaba a un deterioro de la relación causado por la distancia que, por los compromisos de ambos, se ven obligados a mantener.  Sin embargo, las desavenencias entre las dos familias está empezando a sonar cada vez con más fuerza, como causa principal de la ruptura. 
Elena ya encontro consuelo en otros brazos, haz clic y enterate.

3 COMENTARIOS

  1. el zafarrancho que va a armar la *madre´* de Elena que es la tipica cubana chusma,arribista y enferma de fama ..que creyo que su hija se casaba con el principe de INGLATERRA y se sintio de la realeza…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here