Despiden a Neida Sandoval y a Raul Gonzalez de Despierta America

Univision sigue limpiando casa, primero sacaron a Fernando Arau después a Ana Maria Canseco  luego a  Cristina Saralegui.  Ahora a Neida Sandoval y se dice que también a Raúl González, ambos conductores del programa matutino ‘Despierta America’

¿Univision usa la misma estrategia de siempre? Dicen que cuando quieren botar  algún talento lo primero que hacen es agradecer por el trabajo, el programa esta cambiendo y estamos haciendo cambios y tu ya no estas en ellos y dicen no quieren perder al empleado y por eso lo decidieron poner en otra sección del canal.  La nota amarga es que el nuevo cargo es menor y con menos pago para que, segun los chismosos,  el empleado mismo sea el que decida irse.  Tal como fue el caso de Cristina. 

La ultima vez que vi el programa habían dos personas que ya no encajaban,  una la periodista Hondureña y el Venezolano Raúl González.  Todos los que quedaron son pura cara bonita sin mucha gracia, solo look.  Y ahora pues lo que se venia esperando que botaran una vez mas al talento que hizo crecer el programa.

Lamentablemente dicen que Neida siendo una mujer tan inteligente no lo quiera ver de esta manera, ya que nos contaron que lo mismo le paso a ella le ofrecieron que se fuera de reportera a una estación local de Los Ángeles pero con menos sueldo y así forzarla a que tome esa nuevo trabajo o que por decisión propia se valla.   Neida hizo eso, se fue o mejor dicho la forzaron a que se fuera

 Neida se despide de sus fan en twitter:

“Queridos amigos: Ayer fue mi último día en Despierta América, después de 14 años y dos meses despertando a América. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí tomar la difícil decisión de dejar Univisión después de 23 años porque era la mejor opción. Gracias por su cariño. Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida, después de 32 años en TV he decidido salir de mi casa Univisión:-( Les quiero reafirmar que estoy bien, viviendo intensas emociones porque mi experiencia fue maravillosa y donde hice grandes amigos.


“A mis compañeros de ‘Despierta América’ les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza :-)


“A mis colegas de Univisión, gracias porque de cada uno aprendí cosas nuevas que me hicieron crecer como ser humano y comunicadora. ¡Bendiciones! A mi equipo de noticias @Univision @DespiertaAmeric los amo. Juntos compartimos alegrías y tristezas y los voy a extrañar. Son # 1.


“La cadena @Univision no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo, estoy en Paz. Fue mi decisión dejar @Univision en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el camino del futuro es amplio. Besos”.

La historia no termina alli dicen que tambien botaron a Raul Gonzalez y que este se despidio tambien en Twitter con estas palabras:

“Los voy a extrañar! No se les olvide que los quiero FULL! Me desconecto! Bye bye!”
Esperamos que esto no sea el caso y que Raul siga como parte del equipo pero la cosas no se ven bien para el.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

196 Comments

  1. marthallanos Reply

    ESTOY MUY MOLESTA CON UNIVISION PREFIERO QUE QUITEN EL PROGRAMA DE DESPIERTA AMERICAPARA MI DEJARON PUROS INEPTOS QUE NO TIENEN NADA DE GRASIA HAN CORRIDOS A LOE MEJORES PERSONAS QUE TENIAN EL PROGRAMA VIJENTE PERSONAS QUE PUSIERON TODO SU EMPENO PARA QUE DESPIERTA AMERICA SIEMPRE ESTUBIERA COMO UNOS DE LOS MEJORES EN ENTRETENIMIENTOPOR FABOR NO PIERDAN SU TIEMPO VIENDO ESTE PROGRAMA QUE YA NO ES LO MISMO SIN RAUL GONZALEZY LOS DEMAS QUE DESPIDIERON ANTES QUE EL NO SE COMO LOS QUE QUEDARON SE VEN TAN FELISES PERO LO SIENTO NADA COMPARABLE CON LOS QUE DEJARON IR RAUL TE ESTRANAMOS MUCHO NEIRA NADIE COMO TU PARA DAR LAS NOTICIAS LES DESOEO LO MEJOR PARA SU FUTURO BYE

  2. Ruth Reply

    Se me hase muy triste que @univision tenga poca seriedad en esta carrera, que poca Madre deberás! Qué paso con aquellos tiempos en que crecíamos en familia viendo nuestros favoritos reporteros/as están acabando con la carrera e imagen de estas personas, no dejan establecer una relación con el público cuando ya los están sacando.

  3. lsalcido7 Reply

    bueno yo estoy cansada de que la gente hispana no mexicana le hechen no tierra a los mexicanos por que abarcan toda la programacion de univision pues ni modo mis chavos siento decirles que si televisa no respaldara la programacion de dicha televisora ,es mas de todas las televisoras en espanol pues simplemente no hubiera suficiente programacion asi es que no manchen y ubiquense deberian de estar orgullosos por la relevancia que tenemos en este pais por la calidad de nuestros artistas,no en vano mexico esta lleno de artista extranjeros que si no pasan por ahi no tienen mayor relevancia y si no por que no hablan de albita rodriguez todos los dias como lo hablan de cualquier artista mexicano,recuerdo un comentario que hizo albita rodriguez en su programa la descarga hace un tiempo diciendo que estaba arta que en la television solo se hablara de mexicanos ,pues con que madres ella pretende llenar un canal estoy hablando de la mega tv que es lo mas aburrido del mundo lo unico bueno que tiene ese canal es el programa puerta astral es unico admiro y respeto al senor mauricio puerta.bueno esa es mi opinion esto es para todos aquellos amargados,frustados y mal agradecidos que valoran lo que tenemos hoy en dia,ubiquense nada mas imaginense tener que ver peliculas de cuba de los 50s o al idiota de nicolas maduro en uno de sus discursos.eh dicho

  4. Imelda Reply

    Si se dan cuenta la mayoria de comentarios son hasia Los Mexicanos perdon pero les pidieron un comentario sobre el show no sobre el Origen de Los presentadores PEROOOOO si a criticas bamos osea jonny tiene d conductor lo q yo D DR y d Jimena la d el tiempo oh dios q mujer tan pero tan tonta para mi los unidos q balentina la Pena son Alan Carla y Raul Ellos si son conductores.

    • Imelda Reply

      Si se dan cuenta la mayoria de comentarios son hasia Los Mexicanos perdon pero les pidieron un comentario sobre el show no sobre el Origen de Los presentadores PEROOOOO si a criticas bamos osea jonny tiene d conductor lo q yo D DR y d Jimena la d el tiempo oh dios q mujer tan pero tan tonta para mi los unicos q balen la Pena son Alan Carla y Raul Ellos si son conductores.

  5. marco Reply

    puro ardido, antimexicano,cierto que el programa ya no es muy bueno,pero los comentarios son simplemente antimexicanos,jajajajajajajaj

  6. ssauel1@indstream.net Reply

    POR FAVOR DESPIERTA AMERICA SE VA DE PIQUE EMPESANDO HOY. PARECE UN PROGRAMA ECHO PARA MEJICANOS NADA MAS. YA NO AY TALENTO ALLI EL UNICO QUE QUEDA ES JONNY Y POBRE DE LA COLOMBIANA QUE SE SALVE DE LAS ABURRIDAS DE CARLA Y ANA. QUE TRISTEZA!!!!

    • Alicia Lencina Reply

      LAMENTO mucho la partida de Raul, me gusta su parte humana que ponia en sus comentarios, buen profesional y mejor persona.
      Fue la ultima vez que mire Univision, no me gustan sus novelas, no me gustan sus reporteros solo se salva Jorge Ramos, Elena Salinas, Deportes, y dos o tres mas pero lo demas es mediocre al maximo. Es un canal totalmente Mexicano que ya aburre, no tengo nada contra la cultura Mexicana pero habemos personas de otros sitios que nos gustaria sentirnos representados.
      Adios Univision,

    • sergio martinez Reply

      es para mexicanos porque sabemos hablar correctamente el castellano y se escribe MEXICANOS. es una de las razones ignorante…..

  7. Tere rodriguez Reply

    Hacen falta los de antes estos no tienen sazon

    • Diana Reply

      La verdad no entiendo q. un talento como Raul Gonzalez q. le ha dado tanto auge al programa lo saquen de esa forma, al igual q. a los anteriores, cada dia univision me gusta menos, y estan perdiendo a los mejores.

  8. Tere rodriguez Reply

    Que pena depierta america cambio tanto k es un programa desabrido gusto Daba ver el equipo de antes esos si tenian sabor. Los de ahora no tienen chistes . Como hace falta fernando arau.. Y raul k se Salga del close para k le ponga sazon al programa

  9. Monica Lara Reply

    Hoy vi el programa despues d taaaanto tiempo practicamente deje d verlo desde q sacaron a Fernando (un gran talento)…despues solo veia el segmento d Noticias con Neida…..no me gustaba mucho el programa ya……hoy me di cuenta d tooodos los cambios pq vi a Ana en telemundo, y me puse a ver q habia pasado con el programa…..nada q ver con el Viejo Despierta America, mis respetos para los q estan ahora pero se les esxtana a los viejos integrantes……no importa si son d aqui o de alla al final d cuentas hablamos el mismo idioma y nadie es mejor q nadie….pero como q falta algo pq la casa d Despierta America se ve poco Calida.

  10. Yohs Reply

    Desde que salio fernando arau y empezaron a agregar a estos mexicanos de mal gusto el show ya no sirvió, chiqui ya no vale la pena ver Despierta America.
    básicamente al sintonizar este canal tengo que ver si es que me equivoque de canal y pienso que puse Telemundo y no Univisión , parece que la gente en control en Univisión son mexicanos porque de un tiempo para aca solo presentadores mexicanos sin gracia an reemplazado a mui bueno presentadores. Fernando era buenísimo aunque era mexicano y con Raúl hacían buen equipo de risas y se extraña.

  11. Luz Reply

    Bueno el programa despierta america es un juego, viven sacando y entrando persobajes que nada que ver, el unico con Talento real es RAUL, la chica ANA no esta mal sabe hacer su trabajo, pero ALAN es pura palanca solo lo mantienen viajando, de dias libres y al pobre RAUL no lo tienen en cuenta, despues le dan premio al mejor presentador “Jonhy” por favor no es que el sea malo pero no es justo que este muchacho RAUL trabaja tan duro, sea tan buen talento y no lo tengan en cuenta definitivamente se maneja mucha ROSCA que horror.

  12. edda c. roman Reply

    Siempre se passan cambiando de gente. Y ponen demasiadas. Deberia haber mas cauardan silencio lidad que cantidad.Mas temas controversiales y mas consejos de salud especialmente. Y de vez en cuando, dar un cambio fisico a cualquier mujer que necesite cambio en su vida fisica. Tambien guardan silencio o dicen rumores de porque no tomar tal persona ya no esta en tal novela, como ejemplo pongo el de Aravena en Porque el amoor manda. Se que siempre le tiran a Colunga. Antes no fue parte Pedro Moreno y ahora naie sabe nada. Solo que solo las personas involucradas no oyen ambas partes para saber la realidad y luego pueden tomar decisiones equivocadas. Espero todo se resuelva bien. A mi me gusta Aravena, aunque mi favorito es Colunga.La verdad saldra a la luz algun dia. Edda

  13. amalia mayoye Reply

    Esto para mi fue un impacto ya no podremos ver a dona mechi

  14. amalia mayo Reply

    Ke triteza ya no pobremos ver a nuestros fans raul.neyda y ana maria se van 3 talentos maravillosos y despierta america esta perdiendo calidad. Mis keorpidos amigos los amo

  15. ruth delgado Reply

    Que mala onfa q se fuera neyda sandoval..si sacan a raul se les va abajo deapierta america.

  16. sonia Reply

    bueno univicion es una empresa que hace nada culturizar a la jente , por eso deja personas que solo demuestran su poca cultura , su mal gusto vestir y hablar , la verdad solo representa una empresa que quiere ganar dinero pero que no ediuca, y solo tiene programacion para una clase mexicano no Hispano parlante. Ojala que otras empresas se preocupen por educar y ensenar que hay hispanos con educacion clase.-

  17. connie Reply

    no lo creo sera sierto que se fue Raul no puede ser ami me gusta mucho cuando sale de dona mechees es muy dibertido por fabor que siga en el programa,

  18. rosaamaro Reply

    hla como estan mi programa favoitoes drspierta america y querian me aclararan si es verdad que van a sacar a raul gonzalez del programa si lo sacan el programa no va a servir para nada ya que el es el que le da fuerza al programa y es el mejor y donde ase de dona meche como el no ay dos si el seva de ahi ya eso no va a servir para nada ya que an sacado los mejores y el es el mas grande ahi que dios los bendiga a todos y me gustaria que intrevistaran a olita la de la novela de las nueve de la noche

  19. Oswaldo Lopez Reply

    Te participo que Raul Gonzales no es Venezolano, es GAY. Pronto saldrá del closet, porque no podrá contra ese monstruo que vive dentro de el. Tranquilo que nosotros te aceptamos tal con tu condición de homosexual. Saludos.

  20. cubita Reply

    QUERIA DECIRLE A HECTOR GONZALES QUE RAUL ES VENEZOLANO,,PARA TU INFORMACION Y LOS QUE NO SABEN NADA DE EL. LEAN SU BIOGRAFIA.

  21. cubita Reply

    Esto no sera unn jueguito del dia de los Inocnetes?,,a mi me extrana mucho que Univision pierda a Raul Gonzalez, uno de los que mantienen Despierta America como esta hoy, el es un profesional, ha crecido mucho en ese programa y creo que seguira creciendo profesionalmente,,,,,,pero si sucediera lo peor, el no va a tener ningun peroblema,,,se le cerrara una peuirta pero estoy segura que mas de una lo estan esperando. “Raul, mas alante vive gente en Condomino y con vista al mar”

  22. patty Reply

    pues yo desde que salio fernando,anamaria y neida ya no veo ese programa son todos muy aburridos

  23. hector gonzalrez Reply

    Raul es COLOMBIANO, tu sabes que hasta el acento, es de los paisas, Colombianos, y en venezuela, muchos colombianos que vienen con hijos pequeños, le sacan papeles de haber nacido en venezuela., y si los padres son colombianos y tienen un niño en venezuela, ellos le sacan los papeles cómo venezolano, y también le sacan los papeles de haber nacido en Colombia., Raul, no puede imitar a una sirvienta venezolana, porque ni siquiera habla cómo venezolano, su acento, es puro
    Colombiano., por éso representa a la sirvienta de Colombia. Aparte, en la television
    venezolana un animador tan griton, y ordinario,no le dan trabajo., sólo pasa en Univision., que quitan a personas que son mejores, para poner lo peor que encuentran, deambulando por las, calles, o trabajando en algún antro, por las noches., sin que nadie los conozca en el medio de la TV. cómo el caso de ése travesti, afeminado de Raul Gonzalez en Despierta America.

  24. hector gonzalrez Reply

    Raul es COLOMBIANO, tu sabes que hasta el acento, es de los paisas, y en venezuela, muchos colombianos que vienen con hijos pequeños, le sacan papeles de haber nacido en venezuela., y si los padres son colombianos y tienen un niño en venezuela, ellos le sacan los papeles cómo venezolano, y también le sacan los papeles de haber nacido en Colombia., Raul, no puede imitar a una sirvienta venezolana, porque ni siquiera habla cómo venezolano, su acento, es puro Colombiano., por éso la representa a la sirvienta de Colombia

  25. hector gonzalrez Reply

    el raul gonzalez, es de padres colombianos, y todos los niños que nacen en venezuela, tienen doble ciudadania., por lo tanto es colombiano,
    y a lo mejor, lo trajeron desde niño a venezuela,
    y le hicieron papeles venezolanos., por lo tanto, cómo habla netamente colombiano, por éso, que intrerpreta muy bien a las sirvientas colombianas

  26. Dina Reply

    Bueno el publicó nunca se aburre de ver a sus periodista o conductores de tv. Ya los programas no son iguales y dispierra América ya no sera lo mismos. Sin sus verdaderos conductores los vamos a eatranar mucho pero. Que mala onda de unibicion.de no saber despedir a sus. Buenos trabajadores como se lo merecen

  27. betty Reply

    Hola soy betty estrayo a Anita la mentada chiquis k asta el nombre tiene ridículo y feo igual ke ella nose k lebe gorje el es un hombre tan talentoso y elegante saquen a esa mujer nosabe conducir el programa

  28. Ana Reply

    La quien deverian de sacar es a karla martinez porque desfigura el programa y seve falsa es fea y ya aburre y se devio de aver quedado chiquinquira delgado ella si era todo una belleza

  29. martha Reply

    Deberian de sacar a Karla, que pereza! Aparenta que esta muy a gusto, parece que estuviera haciendo un comercial de. Crema dental, con la estupida sonrisa que pone en lab cara cada vez que las camaras la enfocan, me cae gorda aparenta ser falsa que programa tan barato y ridiculo ponga algo mas productivo lo unico que veo en univision san los noticieros de la 6 y 6:30

  30. queremos que regrese ana maria canseco, sin ella no sierve despierta america, la cambiaron por ha chiquis, solo por su trasero porque no tiene, ni talento, ni guapa es. sin ana maria canseco no sirve despierta america.

  31. laura bryan Reply

    CON RESPECTO A NEIDA NO SE PORQUE NO ACEPTA QUE LA CORRIERON CON ESO DE QUE ME DIERON OPCIONES ES LOS MISMO PORQUENO ACEPTAR QUE YA NO LA QUERIAN EN EL PROGRAMA ES LO QUE TIPICAMENTE HACEN LAS EMPRESAS GRANDES TE DAN OPCIONES PERO PARA QUE RENUNCIES,,,,, Y CON RESPECTO A RAULL POR DIOS PERO QUE MANERA DE DECIR ABIERTAMENTE AL MUNDO QUE ES GAY PPOBRE NADIE LE HACE CASO ASI QUE AHORA SE TIENE QUE VESTIR DE MUJER PARA ALGUN CABALLERO LE AGA CASO QUE REPUGNANCIA QUE CORRIENTE Y PESADO ESE RAUL ME CAEL MAL SIEMPRE QUIERE SER EL CENTRO DE ATENCION DEL SHOW PORQUE SOLO PONE MENSAJES SUBLIMINALES ALOS JOVENES COMO HACER GAY

  32. carme Reply

    Carmen
    estoy deacuerdo con la mayoria de los conentarios antes el programa era mas entretenido,no megusta el secmento astrologia

  33. Esther Gonzalez Reply

    Disfruto mucho Despierta America, los conductores son muy dinamicos.Si, es cierto se extrana la presencia de Arau y sobre todo la buena vibra que tenia con Raul, nos divertian mucho.Ana Maria con mucho carisma igual que Neyda, se les extrana, pero el equipo que hay trabajan unidos (al menos es lo que refleja la pantalla) y nos hacen pasar muy bien las mananas.Todo lo que comienza, “termina” y son etapas que hay que cumplir en nuestras vidas,solo le deseo a los que ya no estan en el programa,muchos exitos y lo mejor.Bendiciones a todos.Admire a los que no estan y admiro a los que nos Despiertan cada manana.Gracias por ser como son.

  34. piero Reply

    Hola con respecto a despierta america cada vez lo estoy viendo menos, ahora resulta que Raul sale de mujer a diario lo cual no le veo nada de chistoso, al contrario le hadce un dano a El mismo por da a denotar que es gay , y no por que se vista de mujer pero si los gestos y una que otra manera de mirar y tocar los hombres con quien interactua..
    Sres productores por favor den un programa de calidad donde se dedique mas tiempo a informar y a culturizar a la gente si no se le s ocurra nada dejen de ridiculizar a los talentos que al ultimo terminan en la calle.

  35. gerardo Reply

    Estoy de acuerdo que saquen a raul abla puras tonterias y no respecta a los invitados. Estoy cansado que se robe el pograma. Karla tiene carisma me cai bien.

  36. flor guadarrama Reply

    Hola quisiera por medio de este mensaje comunicarle mi malestar ,sin duda cuando nosotros Que emigramos queremos dejar violencia estamos artos de tanta corrupcion y Lo unico Que me encuentro aqui es Lo mismo y mas hoy he decidido cancellar mi compania de cable porque no importa cual sea todo Lo Que las televisoras en espanol me ofrecen es pues basura ,ningun programa educativo si no todo Lo contrario Lo unico Que muestran es Su propio interest como empresa ,es muy desagradable y molestoso by……

  37. maria elena Reply

    hola soy de republica dominicana,y todas las mañanas no me perdia de nada de despierta america que mal ya no me va a interezar ver ese programa lo hisieron muy mal no tenian que sacar esos grandes artistas del entretenimiento

  38. marco rodriguez Reply

    Hola. !… Pa delante muchachos, si se puede, si se
    puede..

  39. marco rodriguez Reply

    Hola.!. Ya lo pasado es pasado, ahora tenemos que animar el programa. No se que haser para yo estar en el programa y apoyar de serca, creo tengo un poco de todo y solo nesesesito una oportunidad… Por favor denme una oportunidad…. por lo mientras desde casa los apoyo…. Diosito nos cuide y libre de todo mal…. Saludos a todos….att. Marco rodriguez…..

  40. franko Reply

    Y porque no sacan a raul gonzalez ase puras estupideces con ece personaje q disque doña meche puras nacadas pero en fin ai lotienen

  41. gus Reply

    que mala honda . el programa es un churro , con esas cotorras sin cerebro y nalgas postizas

  42. Mayda Acosta Reply

    Desde que quitaron a Fernando Arau no veo el programa y las pocas veces que lo he sintonizado pienso que no es ni la sombra de antes. Lleno de mujeres que no se callan y que solo hablan de temas aburridisimos….que pena,,,,un programa que era tan divertido, que nos quitaba el stress cada manana. Ya no sirve para nada.

  43. BerTha Reply

    De verdad la regaron el programa da fLojera ya no es lo mismo terminaron con una tradición y con personas realmente le daba buena vibra y ambiente al programa que lastima entonces me gustaba tar café y no perdermelo ahora prefiero ahorrar la energia que puedo gastar viendo eSe programa tan aburrido gracias

  44. ana benitez Reply

    Q mala onda

  45. maria Reply

    Si es sierto el programa bajo mucho sino fuera por ernesto y raul gonzales estaria peor no me gusta carla da flojera ni chikis.

  46. Juanrojas Reply

    Que aburrido es despierta América sin ana y neyda cren que por quepusieron puras caritas bonita ni chisten tienen como chinquira que aburrida es asta flojera meda ver ese programa mejor veo hoy que es mejor que despierta América

  47. Ruth Reply

    Es verdad aunque ahora esta Ernesto no Es lo mismo sin Fernando Arau, Ana Maria, neida Sandoval y porque no decirlo jessell, creo que gracias a Ernesto el programa tiene televidentes.,Tomaron una mala desicion pues Por mi parte yo prefiero ver ahora el programa “hoy”

  48. Akire Reply

    La verdad k si se extraña a Ana, Neida y Fernando ellos hacian un buen trabajo sin embargo Karla siempre la veo como sin ganas aparentando k va con ganas pero no mas con verla me da flojera mi dia ojala la cambiaran a ella x otra

  49. Yannette Reply

    Ayy si el programa no es el mismo sin Fernando,ana y neida..
    ahora es muYyyy aBurriiDdo,,no importa akienes metan es demasiado
    Aburrido…univision ya no sabe ni ke sacar x eso TELEVISA le me tio
    Una demanda k gano y todo por k univision no pasaba como era
    Sus novelas..siempre ala mitad todo ala mitad…uNivision nooo sabe
    En realidad el tipo de conductores que despidieron..que lastima
    Que solo hoy dia sea el lOok y lo bonito,,,

  50. nirma Reply

    Hay q pena que hay gente q por escribir y q su nombre aparesca en estos sitios pongan cosa tan decepsionante como lo de la sra Nancy Recalde. Esta persona parece q una persona hondureña le marco la vida para siempre y por eso ella se expresa asi de la Sra Sandoval. Cuando Neida Sandovales es una persona bien profesional,como lo son todos los q trabajaron en DESPIERTA AMERICA.. Yo soy una fanatica del programa y muchos de estos comentarios no estoy de acuerdo estas personas no ven todos los dias el programa. GENTE antes de escribir vean bien la programacion y despues opinen con cosas constructivas. gracias y que DIOS me los bendiga siempre.

  51. Leticia Reply

    Mi,opinion esta bien El programita,son simpaticas Las chicas nada mas que no dejen a Ernesto p El si es aburrido,por algo lo sacaron De hoy. ……y en cualquier trabajo hay que tener

    Palancas ya ven sacaron a sacha y pusieron a Pamela Silva pque es esposa del presidente De univision, y dicen kn talent, que no sorprende nada pero cuando ya no sirves en cualquier. Tbjo te votan.pero contraten a gente kn talento no mediocre..o Bonita

  52. elsa Reply

    Mi iopinon es que raul gonzalez debe salir. Porque immita a una sirvientsa colombiana???? porwque no imita una sirvienta de su propio pais?? aunque aldelgaze es patetico y debe salir !!!!!!!!!

    • hector gonzalrez Reply

      Raul es COLOMBIANO, tu sabes que hata el acento, es de los paisas, y en venezuela, muchos colombianos que vienen con hijos pequeños, le sacan papeles de haber nacido en venezuela., y si los padres son colombianos y tienen un niño en venezuela, ellos le sacan los papeles cómo venezolano, y también le sacan los papeles de haber nacido en Colombia., Raul, no puede imitar a una sirvienta venezolana, porque ni siquiera habla cómo venezolano, su acento, es puero Colombiano., por éso la representa a la sirvienta de Colombia.

    • hector gonzalrez Reply

      Raul es COLOMBIANO, tu sabes que hasta el acento, es de los paisas, Colombianos, y en venezuela, muchos colombianos que vienen con hijos pequeños, le sacan papeles de haber nacido en venezuela., y si los padres son colombianos y tienen un niño en venezuela, ellos le sacan los papeles cómo venezolano, y también le sacan los papeles de haber nacido en Colombia., Raul, no puede imitar a una sirvienta venezolana, porque ni siquiera habla cómo venezolano, su acento, es puro
      Colombiano., por éso representa a la sirvienta de Colombia. Aparte, en la television
      venezolana un animador tan griton, y ordinario,
      no le dan trabajo., sólo pasa en Univision., que quitan a personas que son mejores, para poner lo peor que encuentran, deambulando por las, calles, o trabajando en algún antro, por las noches., sin que nadie los conozca en el medio de la TV. cómo el caso de ése travesti, afeminado de Raul Gonzalez en Despierta America.

  53. brenda Reply

    Mi opinion es k desde k Fernando ya no estuvo en despierta america todo fue muy muy diferente imaginense sin la precencia de Ana Maria y Neida sandoval en realidad el programa de despierta america NI ES EL MISMO ni se antoja verlo como cuando estaban ellos y los nuevos k estan ahora no tienen el carisma k ellos tenían nada k ver

  54. maria Reply

    Que bueno que tambien saquen a los q se quedaron

  55. nancy recalde Reply

    SALUDOS
    QUE BUENO
    QUE SACARON A ESTA GENTE PESADA
    LA HONDURENIA CAUSABA ASCO MIRARLA.

  56. wildalesky Reply

    Bueno!!! despues k fernando se fue me desencante un ponco y a hora sin neida las noticias son a burridas y si sacan a raúl de despierta américa no servira , no sera lo mismo ellos tenian el humor y la alegria k ahora falta..por eso ya casi ni veo a despierta américa..,

  57. leila colindres Reply

    Que mala honda tenia mucho tiempo de no ver despierta america chiqui me cae bien ella no tiene la culpa de nada pero que feo que hayan cambiado el elenco porque la esencia de despierta america era neida ana y Raul nunca ba hacer igual cambien lo que cambien y yo quLili y el gordo me busco otro trabajo antes que le hagan lo mismo. En univicion son unos mal agradecidos

  58. Elena Saldivar Reply

    Ay claro que no, si donde debieron empezar fué con Raúl Gonzalez cara de bobo, caliente, pervertido, cochino, degenerado y tenton.

    Si lo sacan nos harían un favor a las mujeres a quienes nos molesta ver hombres tratarnos como objetos, come como idiota, es un anti-sexy. Hasta videos de estos ejemplos han puesto en You Tube! ese macho solo piensa en comer y en fornicar. Es un vulgar cachetón.

  59. Di Reply

    Siempre he disfrutado ver Univision ya que asi me mantengo informada de lo que esta sucediendo en America Latina. Me gusta que mi hija practique su espanol, pero ultimamente Univision se ha convertido en una “marqueta” de carne, sexo, y vulgaridad totalmente inapropiado para las familias decentes. Continuen su mision de propagar la desverguenza…no estan aportando nada positivo a la comunidad hispana.. y ahora con sus tarjetas de credito y telefonicas es mas que obvio que lo unico que les interesa es incrementar sus ganancias aprovechandose de la ignorancia de nuestro pueblo. Tienen una gran responsabilidad con la comunidad hispana, ojala sus ejecutivos tomen conciencia. Chiqui esta hasta en la sopa, es que no hay alguien mas?!!! Y La Concha Nacar Venus Veracruz esta ya bien rayadita!!!
    Ambas van a la par!!!

  60. veronica Reply

    yo empece aver el programa despierta america des de el primer dia que empezo me gustaba el gallito mananero que ponian al principio todos los conductores eran muy especiales tenian talento y carisma me encantava pero cuando empezaron a salirce y empezaron a despedir a ana maria y fernando araus eso lla no funcionaba igual. asi es que mi comentario es que su programa no me gusta para nada es pura pantalla de television. es como que le falta el bano de merengue al pastel.

  61. Eduardo Reply

    Escribo esto despues de tiempo ,lamento que no sacran a raul gonzales , ya no veo DEspierta America por que el se ha apoderado del programa , sus personajes en expecial Doña Meche o como se llama ahora Miss Meche son deplorables y sobre actuados , que de graciosos no tienen nada, como se le extraña a don FErnando Arau. No hay punto de comparacion entre este Sr. y el fantoche que ha quedado. Que pena y que falta de respeto por el publico.

  62. Carla Reply

    LA QUE TAMBIEN YA SALE SOBRANDO EN UNIVISION ES LA CARA DE CABALLO, SOBRINA DE EL ESTEFAN Y EL ASQUEROSO DE MOLINA.

  63. nancy recalde Reply

    FUE LO M E J O R QUE HAN HECHO EN ESE CANAL DE MIAMI

    FALTA QUE SAQUEN AL GORDO VENEZOLANO

    Y A LA QUE LEE EL TIEMPO.

  64. julian Reply

    don fransisco es el ser humano mas burlon que ha cagado la tierra miren a la flaca lilia estefan que no se dio por vensida y triunfo

  65. ray ort Reply

    Desgraciada mente las compañías obligan que abandone uno Su trabajó sin ellos imajinar en el daño que le causan a las personas. Siento mucho por todos ustedes yo se Lo que se siente. Les deseo de corazon que logren superar las tristezas y emociones que les espera. El monopolio es algo que no tenemos control. Feliz Año nuevo y adiós univision tratas a tu gente como cosas materiales. Viva Telemundo.

  66. juana Reply

    Univision es una porqueria;( despierta america no es lo mismo sin los primeros personajes arau,ana maria y neida oooooo sin mensionar a cristina ahora ya no veo univision me cambie para telemundo………

  67. Raul Reply

    Somos nosotros (EL PUBLICO) quienes desidimos quienes se quedan y quienes se van cuando vemos los programas; Yo me cambie a Telemundo quienes estan haciendo muy buenas Super Producciones (Mejores que UNIVISION) y la gente que trabaja alli se nota tan natural como si fueran una familia en verdad; Elemplo miren un solo programa de “Al Rojo Vivo” NO veamos mas UNIVISION

  68. jose Reply

    lo unico que quiero comentar es que desde que an salidos todas esas ranes personalidades de television no miro no mas univisionprincipalmente por neida por ser una persona con mucho profesionalismo para dar las noticias lo unico que univision trata es de poner minifaldas para atraer al publico porque de profecionales no le llegan ni a las rodillas a neida a raul araiza y al venezolana y gracias

  69. Juanmartinez Reply

    Yocreoque es injusto el despidAneida

  70. Gilberto Reply

    Yo no veo a despierta america hace tiempo. Ya no es lo mismo. Estan trantando de salvar al barco que se esta hundiendo…

    Siguen desapareciendo los mejorcitos..

  71. Liliana Reply

    K desepsion desde k corrieron a Raul no miro despierta america

  72. Liliana Reply

    K desepsion desde k corrieron a ¤

  73. Juanito Reply

    De acuerdo con MARTHA. Ana Ma. Canseco nunca me gusto como parte del equipo de DESPIERTA AMERICA. Demasiado pendeja.

  74. Lamentablemente Han despedido a Los grandiosos.porqueria De despierta America.

  75. Elizabeth Perez Reply

    Despierta America ya no es igual. Creo que con los cuatro que comenzaro fue que Despierta America tuvo mucha audienca. Me da tristesa no ver la cara Del Sr. Arau, Ana Maria y Neida Sadoval, En verdad que si continuan cambiando la gente tambien va a estar cambiando de canal. pues ya se ve que nadie tiene nada seguro en univision por mejor talento que tenga Que pena…. No ver tambien a Cristina.

  76. Desde que no salio neida sandoval enlas noticias. Yo no mas sintoniso univision de posi no estoy muy de acuerdo con las novelas. Y es lo que mas pasan alli.so sorry.

  77. Adonay Reply

    Tanto que me encantaba despierta america y mas cuando veia a mi reyna neyda dando las noticias pero bieno la seguire asta donde ella balla

  78. Patricia Reply

    Bueno Martha, me imagino que tu eres hermosa, hermosa!!! Por queeee.. que mucho hablas de lo fe@s que son las personas. Cual es el problema con las personas que a tu entender son feas, por que creéme, la belleza es relativa… lo que para ti es feo quizas para otra persona no lo es y así viceversa.

  79. MARTHA Reply

    que paso con Neyda, es una gran persona y sobre todo inteligente, esta bien que hayan sacao a ana maria, porque considero es una persona falsa, conflictiva, envidiosa, mala presentadora y adem[as de fea, no estoy de acuerdo que se haya ido neyda, ella si es bella, inteligente y seria, los que estan actualmente les hace falta experiencia, principalmente a Poncho. Karla es una bella persona, nada conflictiva, es muy bondadosa, con Chikinkira es bella, y esta bien, con Raul, no me gusta mucho, quiere aparentar lo que no es, me suena un poco falso e hipocrita, ademas es bien feo.

  80. RAUL MACIAS Reply

    BUeno yo soo digo ;lo que siempre eh pensado UNIVISION al igual que TELEVISA todo el tiempo estan haciendo las cosas mal despidiendo gente inmportatnte en la empresay tratando de ahorrar dinero mientras las otras cadenas aprovechan ese talento y se lo llevan de inmediato. Opino que deberian de cambiar a la directiva otra que tenga mas cabeza con que pensar

  81. Hola me llamo Wendy, solamente keria comentar la pena q me da el haber perdido la otra parte mejor del personal d despierta america, me referia a Fernando, Ana Maria y a Neyda… Lo q la cadedena d univision lo q estan logrand es q el programa salgan del side porq la verdad el show no es lo mismo, nosotros el publico nos acostumbramos al mismo personal por 14 anos, porqe cada persona tenia su carisma, y no fue justo como univision no aprecio 14 anos del programa # 1 en america. Gracias al personal q ellos eran porqe deverdad tenian la carisma para entretener al publico. Y espero ver esos personajes en otras cadenas de television, q si sepan apreciar sus talentos. Porqe como ellos no hay otros. Univision lo unico q les voy a decir, ojala q telemundo o otras cadenas puedan venir con una idea con el mismo show de dispierta America pero con el mismo personaje. Neida sandoval, ana maria, y fernando areu. Para q haci ustedes se den de cuenta los lindos y mejores personajes q han perdido. La verdad q despierta America de univision ya no sirve sin esos personajes, y tampoco el cambio q hicieron en el estudio no sirve, se siente muy frio, muy triste y muy vasio la casa de dispierta America. Ha muerto el programa de despierta america, no mis lindos personajes solo el show. Q descanse en paz despierta America. RIP, good bye..

  82. ANA ISABEL RAMOS Reply

    Me dio mucha tristeza tanto cambio, creo que estan realizando unos cambios herronemamente. Neyda una mujer inteligente, guapisima, talentosa muy humana y muy precentable, con una educacion perfecta la dejan ir, no se me hace justo pero Dios le va a dar algo mejor Ana tambien tenia lo suyo un carisma q no veo en nadien Carla es exelente en lo personal es la unica agradable ya no veo el programa por q si siguen despidiuendo gente no me quiero encarinar mas con nadien. no es justo univision nos esta perdiendo mucho ahora solo veo hoy. o la hora pico.

  83. david Reply

    desde corrieron a fernando el programa a caido paulatinamente y va a caer mas con los despidos de todos los viejos integrantes de DESPIERTA AMERICA yo antes me despertaba con el programa para poder oir y ver inprovisaciones de la vida diaria reirme un poco y ver las noticias pero ahora para mi ya no es lo mismo

  84. mayelin Reply

    Neida sandoval te dire que te extrano en univision al igual que mi madre por que eres espectacular a quienes pusieron por ti no tienen tu carisma se me hacen bien aburridos , a veces la vida nos ensena este camino para darnos mejores oportunidades usted y raul gonzalez le daban vida a despierta america de nada vale caras bonitas si no prentan ese entusiasmo que tenian ustedes en la manana que pena solo queda raul gonzalez que es muy bueno como presentador suerte neida…..

  85. pasaquineno Reply

    Les guste oh no esta cadena de television es una basura.poco a poco se a ido undiendo y estan destruyendo los pocos talentos. Neida Sandoval univision ya no era lo suficientemente grande para hacer esta estrella brillar. Soy salvadoreno pero latino mas que todo y orgulloso de ello

  86. Milena Ramirez Reply

    No me gust la politica de univision , siemre estoyoyendo lo mism, personas con tremenda trayectoria y los despiden . No se quienes son sus ejecutivos pero ojala que no se hagan viejos para que no los despidan, de todas formas univision hace anos que no hace nada que valga la pena . Neida Sandoval tu ees una mujer extraordinaria , te felicio por no estar ahi, se que ees un gran ser humano conozco la historia de tu esposo. Estoy segura que vas a estar mejor en otro lado.

  87. Sheyla66 Reply

    Es una lastima ver como se ha permitido q poco a poco hallan desgarrado ese Programa, es obvio q pusieron El Programa en manos de alguien q evidentemente ya tenia en mente desaparecerlo pero dejandole sabor de terrible fracaso. Se olvidaron q era un programa donde la mayoria de la audiencia son personas comunes y silvestres q desde su casas solo buscan pasar una linda mañana? POR FVR !!! que mujer comun y silvestre va a sentirse super en la mañana si al despertar ve en pantallas a una Regia mejor q ella, q por donde la vean solo le recordara lo gorda que esta, donde estan esos eprsonajes que iniciaron el programa que durante AÑOS lo mantuvieron era agradable ver gente apariencia comun en camaras, de comentarios sencillos y cotidianos, nadie competia con la belleza de nadie, a quien se le ocurre cambiar a La Sra Neida Sandoval por 2 empelados mas donde esta el negocio ahi?, la Srta periodista si esta de bien ver, de bien oir se le nota sencilla, muy entendida de los temas que toca, muy profesional, pero el Señor q la acompaña q ni su nombre recuerdo por que en realidad de solo verlo causa antipatia visual y ni que decir de cuando abre la boca..ya son varias veces q es notorio q no sabes improvisar demostrando su poco profesionalismo de estar empapado de tooodo los temas q se tocaran en el dia, y el Señor Poncho, Pocho nose.. por mas q se esfuerce no encaja visualmente en el grupo mutilado en conclusion: Pienso que lo mejor hubiera sido TERMINAR decentemente con el programa haciendo una depedida ALTURADA a todos sus ex integrantes y Producir uno NUEVO señores.. y hasta hubieran podido utilizar a cada uno de sus ex integrantes para crear programas nuevos, por que aunque los años pasesn, el talento en una persona no muere, un personaje es bueno cuando se le recuerda aunque ya no este mas. es una Lastima que Uivision halla puesto decisiones tan importantes q solo estaran afectando la economia de su epresa en manos de gente irresponsable q solo mira alrededor sin ser capaz de ver mas alla q es donde radica el EXITO de una empresa televisiva señores.

  88. Espero q mi paisana sepa q ella tiene un potencial q nadie tiene y q Dios esta con ella el nunca escribe en rrengloned torsidos asex lgo mejor hay preparado para ud solp confie en el y nosotros estaremos orando por q asi sea bye cuidese besos y abrasos la queremos

  89. MARTA ROBUCK Reply

    SI RAUL ES EXTRAORDINARIO MARTAROBUCK@GMAIL.COM
    univision es un programa con mucha clase y excelente esta es la primera vez que digo esto que pasa????

    • jose p Reply

      “Los programas de television tienen que renovarse,reinventarse pero para que un programa siga en el gusto de la gente tiene que reemplazarse por “talento” y no por jovenes sin exeriencia. neyda, arau,ana maria y toda la gente que de alguna manera fueron la dinamica de despierta america solo fueron empleados para univision pero que dentro o fuera siguen estando en el gusto de la gente para todos y cada uno de ellos

  90. maria Reply

    Neyda te vamos a extranar eres una persona muy profesional una periodista con credibilidad esta sasha pretto le falta mucho se mira como que esta solo pendiente de como luce es ficticia y no ispira credibilidad se que te apreciaran en otro cana

  91. Marilyn Reply

    hoy Julio 25 estaba estranando a Neida y pense que como estamos de vacaciones de colegio, se tomo unas buenas vacaciones con su bella familia.

    Despues de yo ver este programa desde el primer dia, tambien me despido de despierta america porque jamas lo vuelvo a ver. Y ojala no se le ocurra sacar tambien a raul porque les doy una semana en el aire.

  92. No estoy encontra del cambio… pero si encontra de desiciones injustas. La Sra. Sandoval mis RESPETO!!!!!!. es una persona con CLASE , INTELIGENCIA y sobre todo un ORGULLO LATINO… por qué ? porque nos enseño atravez de los años…no solo profesionalismo , una cara bonita , sino una mujer LATINA con problemas familiares y muy serios. Nos enseño la realidad de vivir EL SUENO AMERICANO- SIN DESCUIDAR LA FAMILIA Y DAR LA MEJOR CARA PARA UN PROGRAMA TAN VISTO. Que pena que Univision le haya presentado una prospuesta tan triste a una Sra. que vale ORO!!. Si nosotros como latinos… ´este es el ejemplo que estamos mandado , por qué le pedimos a este pais que nos respete como latinos y nosotros NO LO ESTAMOS HACIENDO. No todo es cara bonita. Univision…recuerda “Es el Momento” de empezar a respetar a nuestros cerebros latinos!!!!!

  93. Es cierto que Raul Gonzalez no estara mas en Despierta America? Seria un error tremendo si no estuviera en el programa ya que es maravilloso. Me encanta lo espontaneo que es y su humildad. Hacen un equipo espectacular. Me encantaria verlo todas las mananas cuando comienzo a ver el programa. Diana Valle- Puerto Rico

  94. Rene Reply

    Que lastima del show perdio todo lo Que era y los personages se Ben tan falsos y con miedo a perder su travajo yo tambien deje de ver el show y Raul no Es el mismo de antes ahora se porta tan diferente Que no le va y a Carla Bueno seve Que Es la Que tiene mas miedo a perder su travajo y los otros dos no se ni Como se llaman y ni me importa saverlo

  95. maria Reply

    No me gusta ver univision simpre es lo mismo…las novelas las mismas los programas los mismis prefiero mirar telemundo el mejor. ..Univicion. Bubububu

  96. sara Reply

    Univision tienen la cabeza hueca solo gente sin gracia tienen para empezar todos los programas son aburridos me cae mejor la gente de telemundo

  97. PAUL Reply

    Desde que salio Fernando Arau de despierta America yo deje de ver el programa, la verdad que sin el era como insipido el programa aunque tambien tengo que decir que me doilio cuando se fue Gisel,yo ya deje de ver Despierta America a causa de eso, de ser mi programa favorito por las mañanas, era de sentarme a tomar cafe y disfrutar de Raul, Gisel,Ana Maria y Neida, ahora es un show mas solamente sin sabor y los presentadores que mire hace dias parecen artificiales y acartonados.
    No mas despierta America para mi.

  98. Yo Tomasa Casas me da lastima ver que ahora este programa que disfrutaba todas las mañanas en compania de mis dos hijas y mi esposo ya no sea el mismo de hace tiempo. Empesando por el cambio de estudio. Era mas hermoso ver todos esos colores relumbrosos que hacian sentir que estaba en una casa propia. Ahora ese estudio parece algo que no hace sentir a la gente en casa. Algo rutinario, luego los personajes que hacian reir, llorar, cantar, brincar, bailar, nos hacian sentir felices. Con ganas de seguir otro dia de trabajo. Nos hacian un peso menos. Pero ahora, es diferente Despierta America. Es aburrido, prefiero cambiar de canal. Mirar otro canal o oir el radio. Lastima de manejador que hizo ese cambio. Como se ve no sabe lo que quiere la gente latina. Y luego tambien que todos esos personajes que estan ahora cambien pero de nombre de programa. Que le pongan nueva generacion si quiera de Despierta America. Otro que no me gusta es el estudio del Gordo y la Flaca. Pero no cambien a los personajes. Gracias.

  99. Marlene Reply

    Despierta America ya no es el programa que despierta a los latinos desde que quitaron a Fernando y a todo el elenco de antes, ellos le daban inteligencia y humor al programa, ahora no hay nada de eso, a esa gente que está ahora les falta muchisimos años de trabajo para compararse con nuestros queridos Raul, Giselle y Ana. Solo nos quedaba Neida; ahora ni eso. Que pena que para la producción de DA sea mas importante una cara y un cuerpo bonito y con cirugia que personas inteligentes, educadas, con experiencia y que me hacian reir cada mañana.
    Eso de que a Univision le importa lo que opinan sus seguidores es pura charlataneria, Si fuera asi no tendriamos a esos personajes en DA todas las mananas. En vez de Despierta America deberian cambiarle el nombre por Muerase del aburrimiento America!!!.

  100. Maritza Santos Reply

    Aveces no importa los cambios que hacen los productores de los programas de la TV, lo que en verdad importa a los televidentes y en eso me incluyo yo es poder disfrutar de una programacion entretenida y con talentos que tengan el don de hacernos reir, pensar, llorar, y sobre todo de darnos un mensaje bonito cada dia. Me da mucha lastima que Despierta America ya no sera el programa matutino que poseia esas cualidades, no lo digo por la salida de Raul Gonzalez el cual fue que cambio este programa desde el primer dia que compartio con nosotros. Te extranaremos mucho Raul, pero estoy segura que personas como tu que el talento les sobra siempre Dios le tiene algo mucho mejor por venir. Bendiciones para ti.

  101. mike jimenez Reply

    I use to see Despierta America because #1 they use to make you feel like family! #2 fernando arau, Neida sandoval, blondet, Ana Maria Canseco y ahora Raul Gonzales they were real people but tfcHe new staff sorry but really sucks. #3 they use to make you laugh a lot, sorry for the latino community! Well thanks God we have Hoy this is a real program I just love it! univision go the hell assholes!

  102. amy Reply

    lo dicho senores…desde q’ sacaron a
    fernando arau el programa DA. se vino a pique…ya no sirve!!!puras caras bonitas pero huecas!!! VEAN mejor “LEVANTATE” ESTA BUENISIMO Y tiene la chispa de que antes tenia DA y es mucho mejor. sorry 4 u..DA.loosers!!! Hay q’ ver tlmundo!!!

  103. Jackeline Reply

    Despierta America ya no es lo mismo antes me reia todo el show ahora casi no lo veo por q ya no tiene gracia, Karla Martinez aun me da risa pero los demas no son tan comicos como Fernando Araud, y Rafael Jose hay si q yo me reia todo el show completo. Otra cosa q extraño es a Cristina Saralegi, Univision ya no es lo mismo q antes.

  104. Azul cielo Reply

    Se dicentra que Los cambios son para mejorar pero lo que esta pasando en univision da mucho que desear lo que deben de cambiar no lo hacen como novelas algunas repetidas, programas igual algunos repetidos y Los programas “mas o menos abuenos” los descomponen x Los cambios de personal o Los quitan la verdad estan Como Los cangrejos caminando para atras

  105. ERASTO Reply

    LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL NUEVO ELENCO DE DESPIERTA AMERICA NO TIENE CARACTER, NO SE SI EL PRODUCTOR QUIEN QUIERE QUE SEA TENAGA ESTA VISION…. PERO LES FALTA MUCHO PARA SER UN BUEN PROGRAMA, Y EL PUBLICO HISPANO LOS VE POR QUE NO AHI OTRA COSA QUE VER… QUE LASTIMA QUE ASI SEA…ESPERO UNIVICION LEA ESTE COMENTARIO,,, SALUDOS A TODOS

  106. Rhonal Reply

    Que bueno q no soy la única persona que se ha dado cuenta de lo forzado y vacío q se siente el programa sin quitarle mérito al talento de la gente que en estos momentos esta dirigiendo. En realidad prefiero la fluidez, sencillez y carisma de las personas que ya no están, se parecían mucho mas a la gente q veíamos el programa.

  107. Evelyn Reply

    Basura es univisio!!!!

  108. aury arias Reply

    Es verdad despierta america ya no es el mismo no me gusta como semira el set estaba mas bonito antes se miraba mas sencillo y mas con las personas q sacaron no se vale………..

  109. nathaly Reply

    pues simplemente no lo vean como yo.

  110. lydia Reply

    les recomiendo ver el programa hoy en galavicion esta bien padre.en general cuidense;

  111. tita Reply

    es cierto el programa ya no es lo mismo ya casi no veo univicion .las remodelaciones que han hecho en algunos programas se sienten frios lo digo por que no me gustan enves de verse bien creo que no va .van siguiendo el mismo modelo.

  112. BELI Reply

    DESDE QUE SE FUE ANA MARIA LO DEJE DE VER TODOS LOS DIASS SOLO LO MIRABA DE VES EN KUANDOO X FERNANDO Y NEYDAAAA PERO AHORA Q YA NO ESTAN DE UNA KOSA ESTOY SEGURAAA NUNKA VOLVERE A VER DESPIERTA AMERIKA

  113. PEPE Reply

    ESTE CHOLO QUE PRESIDE UNIVISION ,ESTA MAMADO ,PRIMERO TIENE SU MUJER EN PRIMER INFARTO PERDON PRIMER IMPACTO , AHORA CAMBIA TODOS EN DURMIENDO A EMERITA PERDON , DESPIERTA AMERICA ,LA VERDAD YA NO DAN GANAS DE MIRAR UNIVISION ,LO FALTA QUE TAMBIEN CAMBIEN LA GENTE DE TELEBASURA PERDON TELEFUTURA , Y BOTE A CHARITYN

  114. Kalia Reply

    Que lamentable que univicion este desechando a estas personas que con Su gracia le levantan el animo y lo llaman de energia para empezar el dia. Por ESA razon Mi Esposo y yo dejamos de ver despierta america

  115. Gladys Reply

    En lo personal… YA NO ME GUSTA VER UNIVISION… es un mal canal… es amarillista… no es internacional… y en lugar de re-educar a nuestra sociedad… ensucia la mente de los televidentes con sus programas baratos… Tambien no estan interesados en los televidentes, solo en vender… pero perdienron…los dueños y sus gerentes, deben de ser NACOS… :(

  116. Noemy Reply

    Pues, que lastima que univision este dejando ir a tanto talento. Desde que se fue Fernando y después Ana Maria, Despierta America perdio mucho sabor y ahora que se fueron Raul y Neida ya nada queda… Bueno que da la sangre pesada de Chiquinquira..Ya no pienso gastar mi valioso tiempo viendo ese progama!!!

  117. Despierta America sin Fernando Ana Maria y ahora Neida es vacio, Los ridiculos q estan alli no sirven para un program de entretenimiento Poncho es lelo y Chiquinquira es una belleza hueca vacia no tiene ni un 1% de carisma de desvordavan Los originales presentadores univision se esta volviendo loco, antes no se oua hablar del canal 47 pero ahora todos los hispanos nos estamos camlnviando de Casa

  118. Ruth Reply

    Iiiiiiiiiiuuuuuuqqqqq ya ese programa no sirve yes menos con law cai gordo dec angelica vale

  119. krystal Reply

    Es verdad despierta América ya no sirve..No me entiendan mal karla ase bien tú trabajo,pero no es Lo mismo..Fernando,ana,neyda,y rafa y gisell son los originales del programa,ellos Asian sentir el programa como Su casa hoy se nota k karla está allí no más por Su contrato..hay mucha gente como yo k ya no Lo vemos y es por los conductores..yo les recomiendo ver “hoy”..me gusta much y ase reír..lo siento univision pero estas perdiendo muchos televidentes

  120. carmen Reply

    Soy orgullosamente mexicana y estoy de acuerdo con la mayoria d las opiniones expresadas, Despierta America perdio originalidad con el cambio de estudio y el despido de sus conductores originales.

  121. En cerio ya no sirve
    ,

    astima

  122. Jose Carlos Reply

    Bueno…deje de ver el programa desde que Ana Maria dejo el programa,pero desde que Fernando Arau salio,ya me habian perdido,Raul lo hiso un tanto tolerable,Neida lo hacia mejor y talvez lo unico que veia eran las noticias…pero ahora sin Neida,Raul,Ana Maria Y Fernando ya jamas pondre un pie mas en despierta America,el tal poncho me revienta las pelotas con sus mejicanadas y entre el y la tal carla creen que la audencia es solo de mejicanos y que los otros paises de latino america no existen…univision cada dia pierde teleaudencia y despidiendo los pilares no retienen a nadie…porque no le cambian el nombre a : despierta mejico??? caramba que odio los modismos y lenguaje que utilizan carla y poncho!!!!….bueno adios despierta america(mejico) hasta nunca!!! JC

    • luz Reply

      hola la verdad lo que dices es completamente sabio! Fernando era el que ponia la chispa en ese programa y Raul me encantaba su optimismo, Neida tambien gran ser humano!! y si despierta Mexico es un buen nombre para el programa detesto tambien como hablan y sus dichos nacos Jajajajja Nacos ese tambien es dicho Mexicano! pero bueno ni modo asi es todo jefe nuevo siempre intenta limpiar oficinas y esta no fue la esepcion!

    • Enid Reply

      Mi Papa llamaba el programa Depierta Mejico…

  123. michelle Reply

    siento mucho que esten despidiendo a una persona tan profesional como neida sandoval, estan dejando personas nefastas como karla martinez aparte sin carisma, en lo personal me cae mal y aparte nada profesional que mal eso y si desde que anamaria canseco fue despedida del programa deje de verlo ahora con mucha mas razon porque ya quedan puras personas que me caen mal, con excepcion de poncho mi paisano ese me cae muy bien pero con tal de no ver ala karla martinez que me molestaa escucharla y verla

  124. Despierta américa ya no sirve wuacala de pollo

  125. JC Reply

    Bueno…deje de ver el programa desde que Ana Maria dejo el programa,pero desde que Fernando Arau salio,ya me habian perdido,Raul lo hiso un tanto tolerable,Neida lo hacia mejor y talvez lo unico

  126. norma Reply

    Que triste se acabo despierta amerinaa n lo voyr

  127. Maria Reply

    Bueno entonces es real , tambien depidoeron a Raul Gonzalez, lo que me llamola atencion, fue lo que dijo Poncho que estaba en una mision, a que se referia ?…., sin duda ya el programa no le queda nada de sus inicios, esta super frio , y no tiene la calidez, el humor, y la espontaneidad de sus comienzos .Poncho es barbaro y Carla igual , lamentablemente Chinquintira…wuaaaaa, nada que ver ella debe hacer otro tipo de programa , es mucha belleza , vacia,le falta muchoooooo……..despierta america me recuerda a ese tango …..TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS……., BUENO LO MEJOR PARA TODOS .PERO YA EL HORARIO….NA QUE VERRRRRR.

  128. Paola Reply

    Que pena por ellos, para mi eran los mejores!!. No se
    que piensan hacer con esos conductores, todos tan malos,superficiales y que no trasmiten nada, por Dios, hasta cuando van a seguir con esa barbaridad de no respetar la opinion del publico… Lo siento pero ya no veo el programa prefiero el de la competencia.

  129. PARA MI UNIVISION, NISIQUIERA MERECE QUE OPINE SOBRE ESTE CANA. SACARON A FERNANDO, ANA MARIA, VIERA, URQUIDIS, CRISTINA Y MUCHOS OTROS Y AHORA, PARA REMATAR, SACAN A NEIDA Y A RAUL. SIN LA GENTE NO VEIA EL PROGRAMA, AHORA ES QUE MENOS LO VAN A VER. TIENEN UN GRUPO DE RIDICULOS, QUE SON SOLO CARA BONITA Y NISIQUIERA SABEN HABLAR. USANDO PALABRAS Y EXPRESIONES Y HACIENDO CHISTES AGRIOS QUE SOLO EN MEXICO LOS CONOCEN. FELICIDAD POR SACAR LA CALIDAD Y TRAER LA MEDIOCRIDAD AL CANAL.

  130. Azaneth Reply

    Que tristesa que haiga personas asi no saven valorar lo k tienen. despues de todo lo que ellos hisieron para llevar ese programa a un nivel alto de rating y les hacen esa cochinada a fernando, ana maria y neida pero todo en este mundo se paga y ellos van a pagar por lo que hicieron.

  131. Alma Gomez Reply

    Hola el programa lla no es el mismo tienen apura gente sintalento sin chiste yo de mi parte ya no miro el programa es muy aburidooooo tienen puras caras bomitas pero lo ke nesecitan es carisma y inteligentes. soy de arizona.

  132. bamehe castaneda Reply

    bueno a todo mal amigo le llega su hora. ese raul de despierta america es un mal amigo despues que lo ayudo a bajar de peso y a darle ayuda en el programa lo mismo a ana maria canseco le dieron la espalda a FERNANDO ARAUJO..que pena el era el que entretenia el programa yo me reia mucho ahora se les viro la tortilla me alegro…ah! no sirve despierta america mucha gente PLASTICA…

  133. Tina Reply

    Despierta America vs Levantate
    Me quedo con Telemundo.

  134. nancy Reply

    Solo quiero decir que despierta america no sirve desd que se fue fernando arau y ana maria y ahora a nereyda ojala que telemundo os contratar fuera el programa numero uno

  135. Aby Reply

    si salio Neida pues que mal por ella ,y si salio Raul pues que bien,se lo tenia bien merecido,cuando estaba Fernando Arau el se quedo en su lugar,y es muy notorio que si entraste por alguien lo logico es que en un futuro te vaya a pasar lo mismo,este pgama ya no sirvio desde que sacaron a Fernando Arau y lo mas lamentable es que la amistad que nacio entre Fernando ,ana maria,neida se perdio cuano salio Fernando pq ellas no quisieron quedar mal con univision y al final perdieron a un amigo y el tabajo pafa mi bien merecido se lo tienen.

  136. Martha Reply

    En mi opinión,Univision se le olvida que el que manda es el público, y si baja su rating es porque las personas que tienen ahora como presentadores son frios y superficiales. Todos son bien plàsticos,no tienen esa carisma que hizo a Despierta America el # 1.
    Lo siento Univision pero a mi me gusta màs el programa de la competencia que se transmite
    en Telemundo en el mismo horario de ustedes.
    Reconsideren sus decisiones,antes que sigan cometiendo más errores.

  137. luz maria Reply

    Pues a mi me parece que es una exelente oportunidad para que los que an estado en ese programa y los sacaron por el motivo que fuera., Que se junten y le hagan la competencia en otra cadena de tv., seria un momento espectacular poder ver a Fernando,Neida, Raul etc. en otra televisora y a la misma hora que despierta america. YO PIENZO QUE CRISTINA LES PUDIERA AYUDAR.

  138. Maria Elena Hernandez Reply

    Que lastima que esta empresa se vuelva a equivocar en sus decisiones. Nereida Sandoval es una periodista profesional, talentosa, guapa y carismatica quien le habia sido leal a Univison por mas de 20 años. Por favor si no quieren que la empresa/canal se vaya a pique, fijense a quienes traen o a quienes despiden…necesitamos calidad y Nereida era eso!! Te extranaremos Nereida pero DIOS te tiene algo mejor en donde sepan apreciar tu talento y dedicacion. DiOS te bendiga hoy, mañana y siempre!!

  139. mario Reply

    hola atodos espero q el q este encargado de leer estas cosas selos comunique atodo mundo yo en lo personal el unico problema q tengo con univicion es el poco interes q tienen asia el publico q es el q los ase i les da el reiting si fueran honesto con el publico i dijeran las verdaderas razones de el porque despiden alos grandes talento i no se escondieran las cosas alamejor los entendia i les daba la razon pero al ocultar las cosas o q me robocan es repudio i falta de profecionalismo gracias i oues q dios los uide i q austedes no seles acabe el trabajo

  140. Gina Reply

    Es una verdadera pena lo ke desde hace tiempo hacen en univision….desde q se fué Fernando Arauz de D.A. el programa perdiò su chispa…y definitivamente desde que cambiaron el” look” del programa es una basura…ya por eso veo Levàntate…en Telemundo…

  141. rosina perez Reply

    SIIII DEFINITIVAMENTE LOS ESPOSOS DE LAS PRESENTADORAS DE PRIMER IMPACTO NO SABEN LO Q ESTAN HACIENDO SACANDO A PERSONAS TAN INTELINGENTES COMO NEIDA, ANA, FERNANDO LA SANGRONA DE LA MENTADA CHIQUI Q ENCUENTRA EN MOMENTO DE QUERE SOBRESALIR EN TODO EL PROGRAMA NO ENCUENTRA EL MOMENTO DE OPACAR A LA OTRA POBRE Q SE QUEDO AHI Q YA PRONTO VA PA FUERA PERO Q RECUERDEN Q NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA Y Q VAN A TENER ALGO MEJOR DE ALGUIEN Q SABE REALMENTE LO Q ES TENER TALENTO NO NOMAS CARITA.

  142. Ojala y la competencia haga un programa con las personas que ustedes ya no quisieron. Y sin temor a equivocarme todos nos cambiaremos a ver talento. No solo caras bonitas sin experiencia.

  143. Flor Reply

    Univision esta despidiendo mucha gente excelente,Ana Maria, Neyda Sandoval, Cristina, etc. me esta aburriendo despierta america, ahora estoy viendo telemundo por ser tan leales con sus empleados y tienen una variedad en su programacion y muchos profesionales; ellos no escogen a las personas como lucen sino por su profesionalismo.
    Gracias a todas estas grandes personas que se fueron y ahora no estan, nos divirtieron y nos dieron la noticia con profesionalismo, simpre te admirare Neyda, Dios te bendiga.

  144. tomas garcia Reply

    siempre e sido fan de despierta amreica no por un canal de muchos colores si no por el carisma nato de cada persona ana maria canseco era una maravilla de conductora fernando arau ni se diga un gran hombre como muy pocos cristina una exselente dama maravillosa y ahora la gran mujer neida sandoval otra maravilla de mujer exselente dama ama de casa y gran esposa y quien sigue raul gonzales el ultimo de lo mejor pero aveses las malas desiciones nos traen malos negocios recuperar es bueno trae benos negocios y que dios los bendiga

  145. Marina Reply

    Q lastima que unívision se esta quedando con jente sin gracia… Por eso ahora me cambie.a telemundo porque los mejores del programa se han ido neida, raul, y ana maria bendiciones a ustedes

  146. mp Reply

    Ke mala onda Ke saquen a las personas Ke le dan vida al problema ya por eso ni veo despierta america no tiene chiste , aburrido nada les deseos toda la suerte a los Ke se fueron y Ke dios los bendiga

  147. Gladis Reply

    Que triste que todos los buenos conductores los haigan sacado y que solo se basen a caras bonitas eso es lo triste de univision hojala que recapasiten Neida un abraso de paisana Raul eres original Fernando como tu ninguno Ana Maria ninguna se compara a ti Rafael Jose eres una persona de carisma espectacular sin ustedes el programa no sirve porque el show no es lo mismo cuidesen un abraso y muchas bendiciones para todos:):):)

  148. alessa Reply

    Los que quedan son los peores. Todo cambia, pero la esencia del programa se perdio. Caras bonita y nada mas. En 3 o 4 anos, Chuiqui va a ser “vieja” tambien. Que aproveche el momento

  149. azucena Reply

    GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!……GRACIAS A DIOS QUE POR FIN VENEVISION ESTA CAMBIANNNNNNNNNNDOOOOOO!!!

  150. azucena Reply

    NEYDA SANDOVAL ES CIERTO QUE TENIA MUCHOS ANOS Y ES UNA BUENA NARRADORA DE NOTICIAS..MAS NO EXCELENTE… NO LE VI OTRA CARA DESDE QUE COMENZO HACE ANOS..NO VI JAMAS ALGO..O ENTREVISTA ALGUNA QUE LA DESTACARA….LA CANSECO TAMPOCO SE LE VIO UNA DIFERENCIA EN ANOS….A RAUL ….CON MUCHO QUE HA LLEGADO DONDE ESTA….NO ES NI COMICO ..NI AGRADABLE…LA FORMA QUE ADULA ES ANTIPATICA….Y QUE SE PREPARE LA TAL KARLA….PORQUE AL LADO DE CHIQUINQUIRA NO SE LE VE NINGUNA CLASE….NO PORQUE SOLO SE MIREN CUERPOS…PERO LA FORMA DE HABLAR, TAN CHABACANITA Y SIEMPRE PROTEGIENDO A LOS MEXICANOS……MEJOR DICHO TODOS PUEDEN HABER TRABAJADO POR ANOS…PERO TIENEN QUE CAMBIAR Y SABER QUE HABEMOS PERSONAS QUE NO SOMOS MEDIOCRES…POR ESO ES QUE UNIVISION NO PUEDE HACER MAS NADA….MEJOR DICHO YA ESAS PERSONAS NO DAN PARA MAS…Y LA CADENA UNIVISION QUIERE PASAR A OTRA CATEGORIA Y NO QUEDARSE COMO SI FUNCIONARA SOLO PARA UNA CATEGORIA…..FELICITO A UNIVISION POR ESTAR HACIENDO ESTA LIMPIEZA…..Y POR FAVOR…SAQUEN A LA DOCTORA ESA QUE NI ME ACUERDO EL NOMBRE QUE TIENE UN PROGRAMA DE LO ULTIMO.

  151. azucena Reply

    NEYDA SANDOVAL ES CIERTO QUE TENIA MUCHOS ANOS Y ES UNA BUENA NARRADORA DE NOTICIAS…PERO NO LE VI OTRA CARA DESDE QUE COMENZO HACE ANOS…EL MISMO VIEJO MAQUILLAJE……VESTIDA CON ROPITA MALHECHA…REGORDETA…Y SIN NINGUNA ENTREVISTA Q

  152. televidente Reply

    No me gusta nada el nuevo cocepto de despierta ameria, yo ni lo veo, ya que si univision cree que tendra mas reiting me perdio como televidente… perdio a sus estrellas y seguire a raul y a neida en sus proyectos.. ojala se vallan a telemundo como hizo maria celeste y mira que bien le ha ido. buuu x univison

  153. Es obvio que a UNIVISION no le interesa el bienestar de nadie. Su prioridad es el dinero a cualquier costo. En este caso el despido de grandes personalidades que le han llenado el bolsillo es de menor importanca. Oh! si no eres de Mexico con mas razon te tienes que ir pronto. Que monopolio! ¿Union de trabajadorres? ¿Que es eso? Se lo estrujan al pecho…

  154. elena Reply

    Ese programa ya no cirve, esas dos Karla y la otra odiosa son unas aburridas y ese mentado poncho ni animo para hablar tiene, se fueron todos los mejores, los que comenzaron ese programa, ESE PROGRAMA YA NO CIRVE

  155. Nostros los televidentes tenemos el poder de cambiar lo que esta haciendo UNIVISION con sus empleados , lo que se esta volviendo muy comun en este pais ,el abuso hacia las personas,esta bien que quieran cambiar su estilo de presentacion ,pero no de esta manera , nosotros los televidentes , yo en especial tenemos centimientos hacia estas personas que practicamente viven en nuestros hogares dia a dia Muy mal hecho de parte de Univision , aurita le toca a DON FRANCISCO !!!!!!!

    El consumidor tiene el poder de controlar esto ,a unirse y digamosle no a univision con el control remoto!!!!!! yo ya no lo miro!!!!! ,

  156. Ricardo Martinez Reply

    sres de univision, ya dejen de hacer lena del arbol caido, en caso de la volpe, sean profesionales, cuando el estaba en mejico, la volpe era la gran cosa, ahora q no esta, los comentaristas de deportes, solo hablan cosas negativas de el, sean profesionales e imparciales, a mi me gusta univision pero estan directo a la mejicanada, acaso univision solamente tiene audiencia mejicana? donde esta el profesionalismo, menosprecian siempre a sus rivales. si no diganle al director de univision q vea sus comentarios, la seleccion de mejico solo fue a pasear al mundial, ya aburre ver las mismas caras de su seleccion teniendo tantos futblistas profesionales en mejico.

  157. Fernando Torres Reply

    Univision no tiene respeto por nadie, los televidentes que son los que aportan el dinero con su sintonia, para ellos es lo mismo que nada.

    Señores de Univision han convertido la programacion en una basura.

    • Deisi Reply

      Muy cierto, Univision no tiene respeto por su publico, pronto los programas de univision seran programas con puros maniquis plasticos sin cerebro alguno.

  158. norma Reply

    y que hacen que no cancelan el programa mas malo que tiene univision, el gordo y la flaca, es un asco de programa y los animadores peor todavia….

  159. Elvira Reply

    “LA UNIDAD HACE LA FUERZA” DEBE DE HABER ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, ESTOY DE ACUERDO QUE CAMBIEN PERSONAL, Y QUE LOS CAMBIEN DE TRABAJO PERO NO CON MENOS SUELDO. SOLO QUE ESTO ES UNA QUIMERA PORQUE EN TODO EL MUNDO TODO EL MUNDO APROVECHA DE TODO EL MUNDO, PERO NUNCA HAY QUE DEJAR DE LUCHAR.

  160. diana Reply

    me da un gusto enorme que los hayan botado y mas a raul me cae super mal …pobre de neida me caia mejor pero bueno univision va de mal en peor lo unico que dan es lastima!!!!! ojala y quiten tambien el gordo y a la cara de caballo(lily)…..

  161. Y HAY SI COMO DICEN POR HAY ….MAL PAGA EL DIABLO AL QUE BIEN LE SIRBE,ESTO ES LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A TODOS ESTOS CONDUCTORES QUE HAN SIDO LOS QUE LE HAN PUESTO EL SELLO DE CALIDAD A ESTE PROGRAMA.

  162. Katiushka Reply

    Pues UNIVISION para mi es 1 cadena ke carece d buena programacion y con esto peor yo por eso no veo ese canalucho ke solo porkerias saben poner ke tristesa deverian d ver y aceptar sugerencias del publico

  163. Love is the Answer Reply

    Todavía es tan considerada, Neida Sandoval, que le llama a Univision “su casa”…NO es nuestra casa, de dónde se nos olbigan a irnos o nos botan. Univision son unos antiobreros, desconsiderados y no le importa, lo que les guste al televidente. Por eso yo y mi familia de Puerto Rico, NO sintonizamos a Univision, no lo apoyamos, no lo vemos.

  164. meme Reply

    Cada vez Univision va en picada con tanto programa malo y telenovelas, ya deberian de cambiar el tipo de programacion,
    El Gordo Y la Flaca que programa tan aburridoy malo y quien lo vera?
    Aqui y Ahora tambien malo no cambian con la misma historia de siempre.
    Y ahora de buelta el gordo de Don Francisco.

    Hasta Cuando con la misma cantaleta.

  165. lolita Reply

    que pena que salgan los que , si tienen talento …..y nomas ponen puro bonitillo….

  166. Janet Reply

    Wow ke pena. Deje de ver la cadena de unision desde que sacaron a ana maria y a cristina. La verdad es que el show no es lo mismo con caras nuevas y personajes nuevos. Uno le toma carino y aprecio con las personas con las que empesaron el programa. Honestamente despierta america ya no sera igual. Les deseo lo mejor del mundo a fer,Anita,Neida, y Raul bendiciones.

  167. Tanta falta de ortografia Reply

    Eeww pues raulito si esta gacho un Gordo que enflaco y con frenos a su edad wacala pobrecito

  168. ElRamis Reply

    Arriba el capitalismo. Univision quiere mas dinero con menos personas y con personal nuevo con bajo sueldo y asi mantener feliz a Wall Street…que importa que la calidad este por los suelos al fin y al cabo que la gente ni se fija y con ponerles mujeres desnudas y chismes de verduleria son felices. Yo deje de ver Despierta America desde que a Alfonso Arau “le ofrecieron opciones que no quiso tomar”. Bueno todo lo que sube tiene que bajar y Univision va que vuela de bajada!!

  169. Sara Reply

    Cuando estaba Raul Arau y Ana Maria Canseco,Y ahora que se fue Neida ya noes tan divertido. Ya no es Despierta America. No me gusta verlo porque no me hacen reir, los nuevos conductores son desabrids y aburidos y segun pura bellesa. Si siguen sacando a gente que nos gusta mirar nos vamos a Telemundo.

  170. Pau Reply

    Pues que lastima yo en lo personal desde que sacaron a Fernando arau dege de verlo un poco cuando sacaron a ana maria ya no paso por el canal esta del nabo el programa por que la chiquiquira?? No sabe conducir y el set meda dolor de cabeza esta super frio no me gusta mejor le cambio a Levantate me agrada massss

  171. erika Reply

    Y para cuando cancelaran el vomitivo programucho del Gordo y La Flaca????

    • La verdad duele Reply

      creeme que ese es lo que falta que quiten ese programa pero lo dudo con eso que los estefan son INFLUYENTES en univison mmmmm lo dudo.

  172. Gloria bustios Reply

    Son uno verdaderos estupidos solo han dejado a unos idiotas que no saben que hacen se ha convertido en un programa tan aburrido, su descriminacion ya sea por el peso de la persona o por la edad se les va costar que nadie vea el programa y diganle a esa cvhiqui que no sea tan finjida la unica que vale la pena es Carla ese Poncho otro idiota que no sabe nio donde esta parado Univision se esta llegendo al diablo, Telemundo les esta ganando en todo. Idiotas,

  173. patty Reply

    ke decepcion Univision, ahora ponen cuerpo y no talento por algo estan tan bajos sus ratings y ahora van a poner a la esposa del presidente de Univision otra cuerpo-conductora de pena

  174. CLARY Reply

    No me estrana que Univision haga eso primero saco a Fernando Arau, despues ha Ana Maria Canseco ya el programa era igual; que pena que quiten personas que valen y pogan a personas mediocres que no tienen la simpatia que los que pusieron ahora;ojala que Telemundo se haga de personas como Neida y los demas;sin embargo la cadena Telemundo va subiendo poco a poco y eso es muy bueno .

  175. carlos albert Reply

    Deespierta america se acabo desde que sacaron al aire al los originales conductures, Fernando Arau, Ana Maria Canseco,y ahora Neida que lastima que en lugar de mejorar el programa, cada dia es mas aburrido, sin sentido con conductores sin talento solo por cara bonita, Univision ha perdido mucho publico y lo van a seguir perdiendo hasta que no pongan buena programacion

  176. que lastima que sacan a raul que practicamente y sus compañeros que fueron los que le dieron vida a el programa.

  177. Silvia Reply

    Que mala onda lo que hacen en Univision botar a las personas con experiencia y llevar caras bonitas y sin experiencia y sin nada. Todo lo bueno lo estan sacando, yo por lo menos ya tenia ratos de no ver ese programa por todos los cambios que han hecho no me gusta la gente que pusieron a conducir el programa. Un saludo a Neida y buena suerte que pienso la tendra con la experiencia y casisma que ella tiene.

  178. Gloria T. Horton Reply

    Es muy triste que hayan ido despidiendo a todo el elenco original de Despierta America. Se entiende que todo debe ir evolucionando y de pronto es una forma que Dios les presenta a Fernando, Ana Maria, Neida y Raul para un tener un futuro mejor. Tal vez se pueden reunir y presentar una nueva propuesta en otro canal o tal vez por su propia cuenta. Fue un grupo muy chevere!

  179. rbc Reply

    por algo sera o habra pasado algo y no lo savemos,pero si univision desea estar haciendo canbios,por favor renueven sus tipos de programacion pongan gente que hagan los programas un poco mas entretenidos y amenos,SALGA O TRATEN DE SALIR DE LA RUTINA.gracias.

Leave a Reply