Despiden a Neida Sandoval y a Raul Gonzalez de Despierta America

Despiden a Neida Sandoval y a Raul Gonzalez de Despierta America

Univision sigue limpiando casa, primero sacaron a Fernando Arau después a Ana Maria Canseco  luego a  Cristina Saralegui.  Ahora a Neida Sandoval y se dice que también a Raúl González, ambos conductores del programa matutino ‘Despierta America’

¿Univision usa la misma estrategia de siempre? Dicen que cuando quieren botar  algún talento lo primero que hacen es agradecer por el trabajo, el programa esta cambiendo y estamos haciendo cambios y tu ya no estas en ellos y dicen no quieren perder al empleado y por eso lo decidieron poner en otra sección del canal.  La nota amarga es que el nuevo cargo es menor y con menos pago para que, segun los chismosos,  el empleado mismo sea el que decida irse.  Tal como fue el caso de Cristina. 

La ultima vez que vi el programa habían dos personas que ya no encajaban,  una la periodista Hondureña y el Venezolano Raúl González.  Todos los que quedaron son pura cara bonita sin mucha gracia, solo look.  Y ahora pues lo que se venia esperando que botaran una vez mas al talento que hizo crecer el programa.

Lamentablemente dicen que Neida siendo una mujer tan inteligente no lo quiera ver de esta manera, ya que nos contaron que lo mismo le paso a ella le ofrecieron que se fuera de reportera a una estación local de Los Ángeles pero con menos sueldo y así forzarla a que tome esa nuevo trabajo o que por decisión propia se valla.   Neida hizo eso, se fue o mejor dicho la forzaron a que se fuera

 Neida se despide de sus fan en twitter:

“Queridos amigos: Ayer fue mi último día en Despierta América, después de 14 años y dos meses despertando a América. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí tomar la difícil decisión de dejar Univisión después de 23 años porque era la mejor opción. Gracias por su cariño. Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida, después de 32 años en TV he decidido salir de mi casa Univisión:-( Les quiero reafirmar que estoy bien, viviendo intensas emociones porque mi experiencia fue maravillosa y donde hice grandes amigos.


“A mis compañeros de ‘Despierta América’ les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza :-)


“A mis colegas de Univisión, gracias porque de cada uno aprendí cosas nuevas que me hicieron crecer como ser humano y comunicadora. ¡Bendiciones! A mi equipo de noticias @Univision @DespiertaAmeric los amo. Juntos compartimos alegrías y tristezas y los voy a extrañar. Son # 1.


“La cadena @Univision no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo, estoy en Paz. Fue mi decisión dejar @Univision en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el camino del futuro es amplio. Besos”.

La historia no termina alli dicen que tambien botaron a Raul Gonzalez y que este se despidio tambien en Twitter con estas palabras:

“Los voy a extrañar! No se les olvide que los quiero FULL! Me desconecto! Bye bye!”
Esperamos que esto no sea el caso y que Raul siga como parte del equipo pero la cosas no se ven bien para el.

198 Comments

  1. MEGUSTO QUE QUITARAN Y CORIERAN
    ALA TAL NEIDA SANDOVAL SEMIRABA MUI PUTA Y LA PAOLA ROJAS ESTA IGUAL DE
    PUTA QUE NEIDA QUE TAMBIEN LABOTEN MUCHO ALA FREGADA LLA NI SESAVE CUALESON LAS NOTICIA SERIAS

    Reply
  2. ESTOY MUY MOLESTA CON UNIVISION PREFIERO QUE QUITEN EL PROGRAMA DE DESPIERTA AMERICAPARA MI DEJARON PUROS INEPTOS QUE NO TIENEN NADA DE GRASIA HAN CORRIDOS A LOE MEJORES PERSONAS QUE TENIAN EL PROGRAMA VIJENTE PERSONAS QUE PUSIERON TODO SU EMPENO PARA QUE DESPIERTA AMERICA SIEMPRE ESTUBIERA COMO UNOS DE LOS MEJORES EN ENTRETENIMIENTOPOR FABOR NO PIERDAN SU TIEMPO VIENDO ESTE PROGRAMA QUE YA NO ES LO MISMO SIN RAUL GONZALEZY LOS DEMAS QUE DESPIDIERON ANTES QUE EL NO SE COMO LOS QUE QUEDARON SE VEN TAN FELISES PERO LO SIENTO NADA COMPARABLE CON LOS QUE DEJARON IR RAUL TE ESTRANAMOS MUCHO NEIRA NADIE COMO TU PARA DAR LAS NOTICIAS LES DESOEO LO MEJOR PARA SU FUTURO BYE

    Reply
  3. Se me hase muy triste que @univision tenga poca seriedad en esta carrera, que poca Madre deberás! Qué paso con aquellos tiempos en que crecíamos en familia viendo nuestros favoritos reporteros/as están acabando con la carrera e imagen de estas personas, no dejan establecer una relación con el público cuando ya los están sacando.

    Reply
  4. bueno yo estoy cansada de que la gente hispana no mexicana le hechen no tierra a los mexicanos por que abarcan toda la programacion de univision pues ni modo mis chavos siento decirles que si televisa no respaldara la programacion de dicha televisora ,es mas de todas las televisoras en espanol pues simplemente no hubiera suficiente programacion asi es que no manchen y ubiquense deberian de estar orgullosos por la relevancia que tenemos en este pais por la calidad de nuestros artistas,no en vano mexico esta lleno de artista extranjeros que si no pasan por ahi no tienen mayor relevancia y si no por que no hablan de albita rodriguez todos los dias como lo hablan de cualquier artista mexicano,recuerdo un comentario que hizo albita rodriguez en su programa la descarga hace un tiempo diciendo que estaba arta que en la television solo se hablara de mexicanos ,pues con que madres ella pretende llenar un canal estoy hablando de la mega tv que es lo mas aburrido del mundo lo unico bueno que tiene ese canal es el programa puerta astral es unico admiro y respeto al senor mauricio puerta.bueno esa es mi opinion esto es para todos aquellos amargados,frustados y mal agradecidos que valoran lo que tenemos hoy en dia,ubiquense nada mas imaginense tener que ver peliculas de cuba de los 50s o al idiota de nicolas maduro en uno de sus discursos.eh dicho

    Reply
    • Gracias por compartir tu opinión

      Reply
    • No todo es mexico , abre tu mente y activa las pocas neuronas q te quedan o tal vez la tortilla no te llega al cerebro

      Reply
  5. Si se dan cuenta la mayoria de comentarios son hasia Los Mexicanos perdon pero les pidieron un comentario sobre el show no sobre el Origen de Los presentadores PEROOOOO si a criticas bamos osea jonny tiene d conductor lo q yo D DR y d Jimena la d el tiempo oh dios q mujer tan pero tan tonta para mi los unidos q balentina la Pena son Alan Carla y Raul Ellos si son conductores.

    Reply
    • Si se dan cuenta la mayoria de comentarios son hasia Los Mexicanos perdon pero les pidieron un comentario sobre el show no sobre el Origen de Los presentadores PEROOOOO si a criticas bamos osea jonny tiene d conductor lo q yo D DR y d Jimena la d el tiempo oh dios q mujer tan pero tan tonta para mi los unicos q balen la Pena son Alan Carla y Raul Ellos si son conductores.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>