Facundo no teme que lo multen y censuren su programa de radio

Facundo no teme que lo multen y censuren su programa de radio

Facundo resiente mente fue censurado y multado por la Secretaría de Gobernación y la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía,  por su lenguaje florido y cotidiano, que utiliza en su programa de radio “¡YA PÁRATE!” .

“Hemos pagado poco más de un millón y medio de pesos en nueve años, pero eso no nos importa si somos el número uno de la radio, y además esto es un negocio”.

Tras advertir que la empresa radiofónica para la que trabaja en la emisión junto con La Garra, Omar Chaparro y Tamara “es la que paga las multas y no nos lo descuenta de nuestros honorarios”, reiteró que las multas mayormente se deben porque “estamos ‘ñereando’ mucho. Tiempo atrás, con una canción de Ricky Martin, sin saber que estaba al aire dije: ‘Esta rola está de ver…’. No sabía que estaba al aire y luego agregué: ‘de seguro a Ricky le encantó mi comentario'”.

Facundo comentó que está en espera por parte de ejecutivos de televisión abierta “den luz verde a dos proyectos en los que intervengo. Uno es de corte de fiesta, glamorosa, acostumbrado a estar rodeado de chicas bellas, con situaciones que se dan en el interior de la casa y fuera de ella. El otro proyecto es de la línea de bromas con cámaras escondidas, para el que Anette Cuburu funge de juez; pero ya no está en mis manos que salgan al aire. Aunque ojalá sea antes que de acabe este año”.

5 Comments

  1. este mage es un puto mierxicano al que le duele el culo de tantas veces que se lo han chimado al basura

    Reply
  2. FACUNDO ES TAURO ASCENDENTE ARIES, ESTE AÑO SERA DECISIVO EN CUESTION DE TRABAJO, POSIBLEMENTE CAMBIE DE TRABAJO Y HASTA DE CASA DEBIDO A PROYECTOS EN EL EXTRANJERO, EN EL AMOR ESTA ESTABLE SOLO QUE DEBIDO A SU CARACTER TENGA ALGUNAS PELEAS DE MENOR INDOLE, EN EL DINERO TENDRÀ DEUDAS PENDIENTES QUE HASTA OCTUBRE LOGRARÀ RESOLVER.

    Reply
  3. Me encanta facundo es un tremendo !
    Lastima q este casado con una porcina enana …. Quisiera escuchar su show no me lo perderia , hahaha lo que le dijo a la Ricky

    Reply
  4. EN MEXICO TODO LO QUE NO LE GUSTA AL GOBIERNO SE CENSURA, ESTOY SEGURO QUE ALGUN POLITICO ESTA CHINGANDOLE LA VIDA A FACUNDO POR RESENTIMIENTO

    Reply
  5. NO ME GUSTA QUE ESTE SR. CON TODO RESPETO TENGA UN PROGRAMA DE RADIO, PUES LA JUVENTUD ES DADA A IMITAR,Y NO ME PARECE SU FORMA DE CONDUCIRCE Y NO TIENE NADA QUE APORTAR A LOS JOVENES.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246